Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 2:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Sugerencia: Sobre peliculas actuales
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Sugerencia: Sobre peliculas actuales  (Leído 114 veces)
« en: Mayo 7, 2008, 12:54 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Saludos!

Estoy viendo como se estan haciendo fichas de pelis actuales, de pelis que incluso no se han estrenado en cine (EL DIARIO DE LOS MUERTOS de George A. Romero), no se que os parecera que no se pudieran meter fichas de pelis hasta pasados por ejemplo 5 años de su estreno en cine.

Comprendo que haya gente que no pueda esperar al estreno de estas pelis pero bueno, todo tiene un limite, y pienso que el afan de esta web NO debe ser el tener enlaces a pelis que ni se han estrenado en cine, evidentemente nadie con un sueldo normal puede comprar en dvd todo lo que el quisiera... ni ir al cine todo lo que quisiera... pero bueno, espero vuestras opiniones

Responder #1
« en: Mayo 7, 2008, 1:22 pm »
Nenita
Visitante

Email

Me parece bien no poner estrenos d cine, pero...esperar 5 años dsd el estreno me parece demasiado!!!! creo q si está n dvd no está mal hacer la ficha, no??
Vale q cnforme sale n dvd hacer la ficha también es muy precipitado, pero se puede esperar un tiempo prudente q no sea tantísimo como 5 años, jejejejeeje

Nah, q mi opinión es q si está n dvd vale, si está n cine, no.

Responder #2
« en: Mayo 7, 2008, 1:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Mayo 8, 2008, 1:01 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

/>
¿Para qué exponerse de esa manera? ¿Hay necesidad?  Esas películas tan recientes están apoyadas y publicitadas por la industria audiovisual, dejemos que hagan su agosto con ellas y no les provoquemos. Además, que cualquiera se las puede bajar en un momento, el mérito de compartir viene después, cuando ya no se encuentran en la estantería de novedades de los grandes almacenes.

« Última modificación: Mayo 8, 2008, 1:03 am por renuente » En línea

Responder #4
« en: Mayo 8, 2008, 9:57 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues estoy contigo, cualquiera que quiera encontrar por ejemplo EL DIARIO DE LOS MUERTOS con ponerlo en el busca de la mula tiene bastante y yo voy mas en plan de conocer viejas pelis que no existen en dvd o que las ediciones en dvd son tan cutres que no merecen la pena comprarlas  o que no estan editadas en españa

Lo que le ha pasado a abandomoviez creo que ha sido por meter screeners y elinks de pelis actuales, y aunque TF no tiene el numero de gente que se metia en abando pues me joderia que esto se fuera a la mierda por meter pelis actuales

En fin, no digo que tenga que ser una norma obligatoria pero si pedir que la gente tenga en cuenta que en el cine hay miles de pelis sin compartir y que merecen mas la pena que cualquier peli comercial, y yo al menos valoro mas esas pelis y fichas que las actuales, saludos

Responder #5
« en: Mayo 8, 2008, 10:32 pm »
Caroline
Visitante

Email

Entiendo la pregunta pero no sé cual es el problema:  :-\
Miedo a que nos chapen la web?
Remordimientos por compartir unas películas que aun no han hecho su carrera comercial?
Soborno del Presidente de la SGAE para bajar el ritmo de posteos?
 ::yadeciayo
« Última modificación: Mayo 8, 2008, 10:36 pm por Caroline » En línea

Responder #6
« en: Mayo 8, 2008, 10:56 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Solo queria saber vuestra opinion, no se trata de una pregunta, remordimientos no tengo ya que puedo esperar a que la peli salga en cine, salga en dvd y si vale 20 pavos bajarla, no tengo prisa, hay mucho por ver y no bajo cosas actuales.

Y sobre la sgae esto es lo que pienso:

Responder #7
« en: Mayo 9, 2008, 12:43 am »
Caroline
Visitante

Email

Solo queria saber vuestra opinion, no se trata de una pregunta, remordimientos no tengo ya que puedo esperar a que la peli salga en cine, salga en dvd y si vale 20 pavos bajarla, no tengo prisa, hay mucho por ver y no bajo cosas actuales.

Y sobre la sgae esto es lo que pienso:

QUe conste que sólo era una broma, eh?  ;D

Responder #8
« en: Mayo 9, 2008, 2:25 am »
Alimaña
Visitante

Email

Me parece bien que se ponga freno a publicar elinks de pelis que aún no se han estrenado aún... es de cajón que los mismos que las han hecho, distribuido y lanzado son merecedores de algo mejor que el saqueo indiscriminado al que son sometidos por muchos ( y me incluyo... ). ¿ Como os sentaría si escribiérais un libro y estuviera en internet antes de publicarlo ?  :(
Respecto a la SGAE existe porque es un mal necesario... eso sí creo que debería rebajar mucho sus porcentajes de ganancias. Una cosa es proteger a los autores y otra diferente es joderles por sistema comiéndose una buena porción de su pastel.

Responder #9
« en: Mayo 9, 2008, 10:59 am »
Caroline
Visitante

Email

Respecto a la SGAE existe porque es un mal necesario...

Sobre esto me reservo mi opinión.
Sólo diré que hay muchos artistas que vivven perfectamente de su trabajo y no están asociados a la infame SGAE. No, que no os engañen. NO es un mal necesario, es un mal inevitable que no es lo mismo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal