Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 24, 2025, 11:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1986- ASSASSIN- [Montaje]- (Sandor Stern)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1986- ASSASSIN- [Montaje]- (Sandor Stern)  (Leído 8598 veces)
Responder #15
« en: Febrero 2, 2009, 7:16 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Como dices, no es gran cosa pero para ser un telefilm está hecho con mayor oficio que la mayoría de cosas de género estrenadas en el cine. Pasé un buen rato viéndola y tiene ideas francamente interesantes.
Aprovecho para agradecer este ripeo  ;)

Responder #16
« en: Febrero 2, 2009, 8:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

no..Inquilino..me leiste mal...para mí ..sí es GRAN COSA..lo que no es GRAN COSA son el 90% de pelis que veo actuales.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Febrero 2, 2009, 11:00 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

perdón por doblar mensaje, como no veo opción de borrar me remito a mi siguiente mensaje  :-\
« Última modificación: Febrero 2, 2009, 11:04 pm por Quimerico Inquilino » En línea

Responder #18
« en: Febrero 2, 2009, 11:03 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

...sin ser enormes películas, son ese tipo de películas tan bien hechas, mezclando ganas y profesionalidad, que te ilusionan para seguir devorando este cine

no..Inquilino..me leiste mal...para mí ..sí es GRAN COSA..lo que no es GRAN COSA son el 90% de pelis que veo actuales.

No, no,  te leí bien. Y estoy de acuerdo en que es gran cosa si la comparas con muchas cosas que se hacen ahora, desde luego. Ahora, eso no la hace una gran película ni mucho menos, pero si un producto simpático. Hay que saber diferenciar ambas cosas. Esto no es más que un telefilm, con el lenguaje propio del telefilm, actuaciones y dirección convencionales, etc...
A mí me encantan estas pelis, como me encanta el Kentucky Fried Chicken, pero de ahí a confundirlo con Alta cocina...  :P

Responder #19
« en: Abril 22, 2012, 5:39 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

Hola,

Hace poco que he puesto a bajar el film de la mula pero parece ser que no hay fuentes.

Alguien podría compartirla por favor, hace tiempo que voy detrás de este film.

Gracias.

Responder #20
« en: Octubre 31, 2013, 1:15 pm »
josit
Visitante

Email

Bueno..pues por fin vi ASSASSIN  ::) ...sí..la había compartido sin haberla visto  :-[ ...ha sido encontrarla en VHS y ponerse a verla.. tenía razón Paracaidista...es una gran película...como todas las de STERN, cualesquiera que sea de los dos hermanos STEVEN o SANDOR. Unos artesanos del cine como la copa de un pino, con buen dominio y buenas ideas...sin ser enormes películas, son ese tipo de películas tan bien hechas, mezclando ganas y profesionalidad, que te ilusionan para seguir devorando este cine (todo lo contrario de lo que se ve ahora, que más bien te echa pa atrás). Dioxx..Vaya copiada se pegaron los directores de Matrix del salto del agente por la ventana, cayendo clavado al suelo, sin despeinarse ni rasgar su americana; finísimo el humor en las escenas con el androide, muy guapa la chica y con muy buenos planos suyos, no deja de perturbar en toda la peli que "los buenos" sean de hecho un grupo de asesinos!!..eso sí...legales y pagados por el estado. También buena idea la de las falsas bolas de chiclés de colores, interesante la idea de la batería del androide (coincidiendo en esto con Droides, recientemente lanzada en TF), el diario del ingeniero, el matiz final, buen color y buena continuidad..ya sé que alguien dirá...¡pero si no es más que un TELEFILME!...y no se lo voy a negar...pero al menos es un TELEFILME que se recuerda, cosa que otras pelis de mayor presupuesto, a los 10 min ya te has olvidado de ellas. Y precisamente vi por ahí tirada otra cinta de STERN (creo que Steven esta vez) en VHS, la puse a ver y de nuevo me enganchó ...por lo que me pondré a su digitalización en breve. No diré más datos...mirad colaboraciones en breve. Saludos

Alguien dispone del film completo?

Saludos

Responder #21
« en: Octubre 31, 2013, 9:03 pm »
ladyblue
Visitante

Email

La pongo a descargar también, a ver si hay suerte.

Responder #22
« en: Octubre 31, 2013, 11:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues yo la tengo creo desde hace un monton de años esta peli y aun no la he visto jajaja pero con estas critcas tan buenas me estan entrando ganas de buscar el vhs y verla. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #23
« en: Noviembre 4, 2013, 2:05 pm »
darkcore
Visitante

Email

Yo también hace tiempo que busco esta peli, un auténtico clon de terminator en forma de telefilm pero sin desmerecer en absoluto el trabajo realizado pese a la pobreza de medios.

Me acuerdo de haber visto la carátula del film en alguna revista de cine especializado de la época y llamaba la atención por el aire futurista que desprenía.

Hace poco que la he pinchado en el emule pero parece ser que nadie la tiene completa no?

Algún forero sería tan amable de terminar de compartir las partes que faltan?
« Última modificación: Noviembre 4, 2013, 2:10 pm por darkcore » En línea

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal