A vosotros no se, pero a mi se me quedó parada en 220mb y no tira!!!!!Solucionesss!!!!
http://www.fileserve.com/file/77zwpe6
Hola a todos los fantasticos.Esta película está sin fuentes. Tengo una versión original sin subtitulos y otra en vhs rip de mis busquedas por internet pero de muy baja resolución/tamaño.Si supiera hacer montajes, porque la de versión original se ve perfecta, pero la doblada horrible, pues lo haría.Por lo que he leído el montaje existe pero la descarga directa ya no está disponible y si no he buscado mal, en el emule no la ha subido nadie.La primera parte es una pasada pero esta segunda, a la que me refiero, parece que está bastante bien. Pero la calidad me ha echado para atrás a la hora de verla.Alguien puede resubirla?Si alguien se atreve a hacer el montaje le paso la version original en Dvd y el audio del Vhs (de nuestro idolatrado Ismadj).Saludos y gracias a todos por conservar en el incoming estas 2 joyas.
Lo primero un placer saludarte. Conocí tus ripeos tarde y de rebote gracias a la página de Iveldie.Lo segundo disculparme y agradecerte la ayuda y el aporte.Un abrazo y espero colaborar más en vez de pedir.GRACIAS!
Cita de: LordBabylon en Noviembre 11, 2014, 6:24 pmLo primero un placer saludarte. Conocí tus ripeos tarde y de rebote gracias a la página de Iveldie.Lo segundo disculparme y agradecerte la ayuda y el aporte.Un abrazo y espero colaborar más en vez de pedir.GRACIAS!El placer es mio LordBabylon... siempre es gratificante que alquien busque tu trabajo aun despues de años, me hace ver que ese tiempo que invertí no fue en vano ....espero leeerte por aqui mas veces ....saludos