Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿En qué orden salen los lanzamientos? ..y más temas
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: ¿En qué orden salen los lanzamientos? ..y más temas  (Leído 50 veces)
« en: Marzo 23, 2008, 1:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

El sistema de funcionamiento que se está adoptando en TF consiste en pasar las cosas en una cola solamente visible para los usuarios TF-PRO, y cada semana, concretamente el domingo, sacarlas de la cola y pasarlas al índice público por un encargado de tal sección. Entonces y sólo entonces se comenta lo realizado el lunes en la portada de la web. Este sistema de funcionamiento también se puede aplicar para trailers, bandas sonoras y subtítulos...Quizás para el tema carátulas no sea lo mejor el sistema COLA-->ÍNDICE.

En el tema de montajes, de momento un servidor es el que está pasando los montajes de la cola al índice público. Para tener un referente, comentaré en qué me baso para el orden de salida de la cola.

NOTAS:

A] Primero tengo muy claro la idea de compartir. Compartir es algo personal que debe hacer uno mismo (o una misma) por decisión propia. Todos sabemos cuáles son las ventajas y desventajas de compartir. Ya he comentado un montón de veces mi idea de que compartir no es regalar; si yo, por ejemplo, comparto algo, con todos...espero que tú, por ejemplo, compartas algo...con todos.. Y esta es la diferencia clave entre compartir y regalar. Sabemos perfectamente que de la compartición se aprovechan un montón de lamers que no sólo no comparten nada (ni compartirán jamás) sino que además se quejan del material compartido o de cómo se está compartiendo (lo cuál ya es el colmo). Sabemos también que por cada joyón que se comparte estamos revalorizando las colecciones privadas de los coleccionistas que jamás comparten ni compartirán lo que tienen y que sólo se sabrá cuando extiendan la pata y se vea su gran colección el agún mercadillo. Y también sabemos que hay quien vende el material compartido, así como lo hace pasar por suyo propio. De todo se ha visto.

Finalmente comentar que me bajo como obligación personal todos los rips de TF/ HpC y analizo pues cómo están en fuentes compartidas, etc...

Saludos a tod@s
« Última modificación: Marzo 23, 2008, 1:57 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 23, 2008, 2:43 pm »
Nenita
Visitante

Email

D todas formas, n la portada... no se podría poner, a parte d quién ha hecho l montaje, de qué película se trata??

Responder #2
« en: Marzo 23, 2008, 3:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

no...para saber qué pelis se tratan ...que entren en la web.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal