Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 2:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Bandas sonoras
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Bandas sonoras  (Leído 180 veces)
« en: Marzo 3, 2008, 1:42 am »
Mth7
Visitante

Email

Creo que en esta web se dedica muy poco espacio a las bandas sonoras, siendo como son una parte muy importante en el cine. Se me ocurre sugerir dedicar un espacio para ellas, con sus links para compartirlas, incluso por qué no, pasadas por nosotros como montaje para la web en mp3.

Responder #1
« en: Marzo 3, 2008, 11:43 am »
punky
Visitante

Email

fantastika idea kompi, lo suyo seria kompartirlas y sakarlas.

Responder #2
« en: Marzo 3, 2008, 7:02 pm »
Mth7
Visitante

Email

Yo la verdad que llevo más tiempo metido en la música que en el cine, y alguna cosa igual podía sacar por ahí, y fichas seguro que subía unas cuantas, a ver que opinan los "conceptos"

Responder #3
« en: Marzo 3, 2008, 7:03 pm »
Mth7
Visitante

Email

Con los conceptos, me refiero a jabpc y sito, creo que está claro, pero por si acaso.

Responder #4
« en: Marzo 3, 2008, 7:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

sí..se ha hablado de extender la web a bandas sonoras , posters y trailers...así como otro tipo de media de TF...el problema es que esta web aún no tiene entidad como para grandes retos...de todas formas,...lo comentaré al capo.

Salu2

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Marzo 4, 2008, 3:01 pm »
Nenita
Visitante

Email

Estaría bastante bien eso d poner e-links d bandas sonoras, hay películas q sin la banda sonora no son nada u.u

Responder #6
« en: Marzo 10, 2008, 11:19 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hablado ya el tema...

Crearemos una zona de BSO , la dirigirá MTH7...tendrá estas zonas

- COLA (sólo para usuarios TF-PRO)
- PETICIONES
- COLABORACIONES
- ÍNDICE

MTH7 será el encargado de sacar las fichas de la cola y meterlas en el índice, así como determinar el formato de la ficha y verificar que esté correcto. También decidirá el sistema de ÍNDICE a su gusto.

MTH7 debe aceptar o no esta propuesta, pero si lo hace deberá trabajar en ello con regularidad.

Este sistema también lo aplicaremos para SUBTITULOS (buscamos algún usuario interesado que lo dirija), y CARÁTULAS; todos con su zona de COLA, PETICIONES, COLABORACIONES e ÍNDICE. Así funcionamos con los montajes y creo que está funcionando bastante bien hasta ahora. Por lo tanto es copiar esta estructura de funcionamiento para estas nuevas secciones.

Esperamos que la idea guste..y esta web progrese a mejor y más información.

Esperamos tu respuesta MTH7...Si te quieres meter ya en el tem-..en la zona de Prácticas podrías poner un ejemplo de FICHA DE BSO...por ejemplo
« Última modificación: Marzo 10, 2008, 11:27 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #7
« en: Marzo 10, 2008, 9:58 pm »
Mth7
Visitante

Email

Claro, estaré encantado de aceptar la propuesta, pero necesito hasta el próximo martes, estoy con los exámenes finales y despues me pongo a trabajar en ello, ¿tendremos tantas bso´s que no estén en el emule como para crear una cola exclusiva con bso´s que subamos nosotros? Si os parece bien, en cuanto los acabe me pongo a hacer una ficha modelo y a pensar las cosas, todas lo que querais proponer, ya sabeis, opinad todos.

Responder #8
« en: Marzo 10, 2008, 10:26 pm »
punky
Visitante

Email

genial señores y de entrada ofrezco las de la chaqueta Metalica y The Warriors con 3 temas extra

Responder #9
« en: Marzo 10, 2008, 10:47 pm »
Nenita
Visitante

Email

Yo puedo poner:
-La naranja mecánica
-Moulin rouge
-Gladiator
-Blade
-Resident Evil 1, 2 y 3
-Saw 1, 2 y 3
-Underworld 1 y 2
-Crueles intenciones
-Billy elliot
......

y bastantes más q ahora no me acuerdo ^^

Esperando estilo d fichaaaaaa :D
« Última modificación: Marzo 10, 2008, 10:50 pm por Nenita » En línea

Responder #10
« en: Marzo 11, 2008, 12:22 am »
zorronco
Visitante

Email

blade!!!! jajaaja como me moló esa banda sonora, en cuanto sali del cine me la pille en el tipo y la puse al dia siguiente en un bareto de los ke frekuentaba y todo el mundo bailó "confussion" de los "New Order", ke tiempos!!

Ke conste ke no soy tecnobacaleta ni nada de eso, pero ese tema... bufff!!

Responder #11
« en: Marzo 11, 2008, 1:16 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias MTH7...claro..te esperaremos :D...  suerte en los exámenes ::leer

La cola de BSO's es posible que fracase o no...no se sabe...lo mismo pensé de la cola de montajes..y mira..parece que funciona bien...ahí los usuarios dejan las fichas...tú las mueves de ahí, compruebas que estén bien y las dejas en el índice. Tú mismo puedes alimentar la cola con tus fichas, o, como son tuyas, ya las metes directamente en el índice. El índice será de SOLO LECTURA excepto para ti y los administradores

El formato podría ser el siguiente, para seguir con las ideas establecidas

1999- TITULO- (compositor)- [BSO]

Köenig

Responder #12
« en: Marzo 11, 2008, 1:43 am »
Mth7
Visitante

Email

bien, ya veré cuando estén puestos los apartados en la web, seguro que es una sección interesante, a ver si la gente se anima a subir fichas, y los que tengan rarezas a compartirlas con todos.
Unas cosas, el indice es donde van las fichas normales, la cola donde van las fichas normales antes de ser comprobadas, las colaboraciones, sería donde irían los montajes para la web, y las peticiones, pues eso, las peticiones, ¿no es así? ¿Por qué la gente no podría subir las fichas directamente al indice? y... dentro del indice, ¿allí las fichas seguirían alguna clasificación (estilo de música, estilo de la película, inicial del director...)?
Silvia, yo tambien pensaba subir Moulin rouge una de las primeras, la BSO es muy buena.

Responder #13
« en: Marzo 11, 2008, 2:06 am »
Nenita
Visitante

Email

bien, ya veré cuando estén puestos los apartados en la web, seguro que es una sección interesante, a ver si la gente se anima a subir fichas, y los que tengan rarezas a compartirlas con todos.
Unas cosas, el indice es donde van las fichas normales, la cola donde van las fichas normales antes de ser comprobadas, las colaboraciones, sería donde irían los montajes para la web, y las peticiones, pues eso, las peticiones, ¿no es así? ¿Por qué la gente no podría subir las fichas directamente al indice? y... dentro del indice, ¿allí las fichas seguirían alguna clasificación (estilo de música, estilo de la película, inicial del director...)?
Silvia, yo tambien pensaba subir Moulin rouge una de las primeras, la BSO es muy buena.

Sq la bso d Moulin Rouge...buah, peazo banda sonora...

Creo q pa poder encontrar rápido y fácil las bandas sonoras q queremos sería mejor por l título d la peli simplemente, no?? sq = si haceis muchas separaciones para encontrar la bso d la peli q queremos s un lio... (sólo doy mi opinión :s), si s por director o estilo d música...no se... pienso q sería mejor eso, sólo por l título d la peli(q = estoy yo confundía y me he hecho la picha un lio yo sola y no os he entendido xDDDDDD)

Ya hay ganas d poder subir bso :D

Responder #14
« en: Marzo 11, 2008, 2:15 am »
Mth7
Visitante

Email

Si, a mi me parecía bien ordenarlas por el nombre de la película, y luego cuando halla bastantes, en todo caso separarlas en de la A a la E, de la F a la J y así sucesivamente, por ejemplo

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal