pedazo pelicula, sabeis que noche de lobos se estreno con ella en horario de maxima audiencia alla por el año 89 o 90?
volviendo a la de eliminator, aunque no sea este el lugar, es esa el montaje que existe pero creo que no tiene fuentes.yo tengo un vhs rip, pero falta alguien que la quiera compartir en su disco duro, pues no tengo internet. ¿quien se presta?un saludo
El director John Wintergate es otro "Juan Palomo" que ademas de dirigirla...la protagoniza, la escribe y hace los efectos especiales. Todo tiene un cierto aire amateur se nota que la hizo con los amiguetes, por ejemplo los personajes de el veterano del Vietnam y el poli negro no son nada creibles y algunas veces da la sensación de que estas viendo una fiesta de Playboy en la mansión de Hugh Hefner. Lo mejor de todo (aparte de las mozas claro) es cuando aparece subitamente en la pantalla una mano para avisarnos de que viene una escena sangrienta y gore.
Cita de: Tom Savini en Enero 23, 2008, 12:25 amEl director John Wintergate es otro "Juan Palomo" que ademas de dirigirla...la protagoniza, la escribe y hace los efectos especiales. Todo tiene un cierto aire amateur se nota que la hizo con los amiguetes, por ejemplo los personajes de el veterano del Vietnam y el poli negro no son nada creibles y algunas veces da la sensación de que estas viendo una fiesta de Playboy en la mansión de Hugh Hefner. Lo mejor de todo (aparte de las mozas claro) es cuando aparece subitamente en la pantalla una mano para avisarnos de que viene una escena sangrienta y gore.Con eso de la mano en la pantalla me has hecho recordar, no sera esta una peli donde al principio sale una voz explicando algo asi como "cuando oiga una musica como esta o vea esta imagen (mano) es que las imagenes que vera pueden herir su sensibilidad" ? recuerdo haber visto una peli asi de pequeño pero no se si sera la misma, aver si me lo confirmais, salud
Cita de: punkandroll en Enero 23, 2008, 3:57 pmCita de: Tom Savini en Enero 23, 2008, 12:25 amEl director John Wintergate es otro "Juan Palomo" que ademas de dirigirla...la protagoniza, la escribe y hace los efectos especiales. Todo tiene un cierto aire amateur se nota que la hizo con los amiguetes, por ejemplo los personajes de el veterano del Vietnam y el poli negro no son nada creibles y algunas veces da la sensación de que estas viendo una fiesta de Playboy en la mansión de Hugh Hefner. Lo mejor de todo (aparte de las mozas claro) es cuando aparece subitamente en la pantalla una mano para avisarnos de que viene una escena sangrienta y gore.Con eso de la mano en la pantalla me has hecho recordar, no sera esta una peli donde al principio sale una voz explicando algo asi como "cuando oiga una musica como esta o vea esta imagen (mano) es que las imagenes que vera pueden herir su sensibilidad" ? recuerdo haber visto una peli asi de pequeño pero no se si sera la misma, aver si me lo confirmais, saludPues me temo que si PUNKANDROLL, por lo que dices hay muchas posibilidades de que se tarte de la misma, pues es exactamente lo que dicen
http://www.fileserve.com/file/XrCS6HU