Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 4, 2025, 4:37 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1973- CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE- Soylent green- (Richard Fleischer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE- Soylent green- (Richard Fleischer)  (Leído 5882 veces)
« en: Junio 6, 2007, 1:02 am »
konerak
Visitante

Email

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE (1973)

Director: Richard Fleischer
Pais: USA
Titulo original: Soylent green

Sinopsis: En el año 2022, millones de personas se hacinan en Manhattan. La mayoria de plantas y animales se han extinguido, y la unica manera de conseguir comida es a traves de los productos de la compañia Soylent. Uno de los ejecutivos de esta compañia es asesinado y un policia debe investigar su muerte...

Comentarios: Clasico de sci fi con Charlton Heston como protagonista, con uno de los mejores finales que he visto, aunque te lo ves venir...

IMDB: http://imdb.com/title/tt0070723/

Elink: ed2k: Cuando el destino nos alcance [DVDRip][Spanish DivX] Ciencia Ficcion Charlton Heston Dir-Fleischer1974.avi

Capturas:
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 11:26 pm por Ismadj » En línea

Responder #1
« en: Junio 6, 2007, 1:46 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Estupenda pelicula plagada de escenas memorables, pero sobre todo el final...

Responder #2
« en: Junio 6, 2007, 3:26 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Peliculon,un mundo muy cruel con escenas muy clasicas.

Voy a tomar un poco de Soylent green...

Responder #3
« en: Junio 6, 2007, 9:26 pm »
newzombie
Visitante

Email

Charlton Hestonpuede ser todo lo facha que quieras peo eso si que cuando entra en la ciencia ficcion nos deja cada joya el jodio.....el planeta de los simios,el ultimo hombre vivo y esta...alguien quiere una galletita

Responder #4
« en: Junio 6, 2007, 9:47 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Peliculon , cuando la vi de pequeño me quede pillado, tuve años sin comer galletas del principe, jajaja, un peliculon tios.

Responder #5
« en: Junio 7, 2007, 11:58 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

La de veces que el Charlton Heston habra salvado a la humanidad  ;D

Responder #6
« en: Enero 27, 2008, 11:49 am »
david_mpg
Visitante

Email

Joder esta no la conocia

Gracias por la ficha konerak

Responder #7
« en: Febrero 3, 2008, 9:32 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Buena pelicula con el apocalíptico Charlton Heston investigando un asesinato que lo llevará a conocer una terrible verdad. Estremecedoras imagenes de los camiones-excavadoras "recogiendo" a toda la gente que pillan por delante. Tambien destacaría cuando el viejo amigo de Charlton Heston (el señor Sol Roth) decide irse al "hogar"....me pareció entrañable y conmovedora la escena donde estan viendo imagenes de la naturaleza. En resumen si aun no sabes cual es el secreto de "Soylent Green"...no te pierdas la peli!!.

Responder #8
« en: Febrero 9, 2008, 12:49 am »
Alimaña
Visitante

Email

Os aviso de que ésta película la venden en El Corte Inglés a 4,95 euros... aprovechar las rebajas, merece bastante la pena y más con éste precio...

Responder #9
« en: Febrero 9, 2008, 4:19 am »
zorronco
Visitante

Email

joer, esta me la bajo, simplemente porke el titulo oriiginal lo tomó como nombre un buen grupo de grind-core!!!

buenna pinta!!

Responder #10
« en: Febrero 9, 2008, 6:30 am »
konerak
Visitante

Email

joer, esta me la bajo, simplemente porke el titulo oriiginal lo tomó como nombre un buen grupo de grind-core!!!

buenna pinta!!

cierto tio!! yo tengo dos discos de ellos y un split con grief, y me gustan bastante, el Pussy soul, y el Sewn Mouth Secrets!!
Por cierto, no se si sabras que son de Nueva Orleans y el cantante original (el del split y las demos) murio en el Katrina!  :'(
« Última modificación: Abril 4, 2014, 10:22 am por jabpc » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal