Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 6, 2026, 8:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1981- XAVANA: ISLA DE AMOR- [Montaje]- (Zygmunt Sulistrowski)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- XAVANA: ISLA DE AMOR- [Montaje]- (Zygmunt Sulistrowski)  (Leído 183 veces)
« en: Junio 28, 2026, 10:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

XAVANA: ISLA DE AMOR

GÉNERO: Sexplotation

TÍTULO ORIGINAL: A Ilha do Amor
DIRECTOR: Zygmunt Sulistrowski
PAÍS: BRASIL/FRANCIA
AÑO: 1981
AKAS:

INTÉRPRETES:
Bia Baudet
Valeria Belpy
Ceres Bilieur

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Este NO es un ripeo mío...yo nunca he encontrado esta peli...me la pasó Ismadj, así como nos pasó la carátula que ya compartimos aquí en ::TFlogo..para el nuevo que el nick Ismadj no les suene de nada, les diré que fue sin duda uno de los pocos grandes compartidores, rescatadores y montadores en los inicios de este movimiento. Ismadj trabajo aquí en ::TFlogo, en otras páginas y en su propio blog convirtiéndose en un referente a seguir...desgraciadamente el tiempo minó a Ismadj y se retiró, pero nunca serán olvidados sus aportes, muchos de los cuales se pueden ver en esta página, bien en solitario, bien ayudando a otros o bien en el clan biónico. Este buen vhs-rip me lo pasó hace muchos años y espero no se moleste que lo comparta, pues no sabía que sacar hoy que fuera más o menos potable. El director polaco de esta peli es nada menos que el director de "AFRICA EXCITATION" , compartida aquí hace muchos años en TF por un servidor (creo recordar), gracias a una cinta cedida por DavidG. Desconozco si hay más lanzamientos en vhs/beta/2000 de este director.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/es-es/title/tt0457949/
« Última modificación: Hoy a las Julio 6, 2026, 12:12 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Junio 29, 2026, 8:30 pm »
Dulcineo
Críticos
Aficionado
Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 778

WWW Email

Gracias jabpc por esta gran labor de traernos grandes joyas de otros compañeros aunque ya no estén activos pero lo estuvieron. Mientras se les recuerde nunca nos olvidaremos de ellos sin duda. :)

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Responder #2
« en: Junio 29, 2026, 9:19 pm »
Overlord
Críticos
Novato
Lo que no te mata, te hace más fuerte! Mensajes: 53

Email

/>

Estoy contento por haber podido volver después de tanto tiempo, pero a la vez triste al ver que ya no están algunos grandes de este proyecto, pero como dice jabpc los aportes perduran!

Ismadj sin ir más lejos sigue en el top 6 de montadores, y por si alguno no lo sabe, si expandes la lista de top montadores y le das al signo + debajo de la leyenda del número de montajes/rips sale un desplegable con todos los aportes. Me sorprende que mi antiguo yo siga en el top 10! ::laser

Responder #3
« en: Junio 29, 2026, 11:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues estar en el top10 de ::TFlogo no es fácil...enhorabuena overlord ;)

Aprovecho para decir que Africa Excitation fue un aporte del clan biónico (Ismadj & DavidG) y no de un servidor... https://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=15441.0 ; esta peli la encontró DavidG en el cash en la época en el que el cash vendía vhs, es decir, hace tropecientos años...

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Junio 30, 2026, 12:15 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchas gracias por el buen aporte jabpc e Ismadj

Imprimir  Páginas [1]