XAVANA: ISLA DE AMOR
GÉNERO: Sexplotation
TÍTULO ORIGINAL: A Ilha do Amor
DIRECTOR: Zygmunt Sulistrowski
PAÍS: BRASIL/FRANCIA
AÑO: 1981
AKAS: INTÉRPRETES: Bia Baudet
Valeria Belpy
Ceres Bilieur
CAPTURAS: 

SINOPSIS: CRÍTICA: Este NO es un ripeo mío...yo nunca he encontrado esta peli...me la pasó Ismadj, así como nos pasó la carátula que ya compartimos aquí en

..para el nuevo que el nick Ismadj no les suene de nada, les diré que fue sin duda uno de los pocos grandes compartidores, rescatadores y montadores en los inicios de este movimiento. Ismadj trabajo aquí en

, en otras páginas y en su propio blog convirtiéndose en un referente a seguir...desgraciadamente el tiempo minó a Ismadj y se retiró, pero nunca serán olvidados sus aportes, muchos de los cuales se pueden ver en esta página, bien en solitario, bien ayudando a otros o bien en el clan biónico. Este buen vhs-rip me lo pasó hace muchos años y espero no se moleste que lo comparta, pues no sabía que sacar hoy que fuera más o menos potable. El director polaco de esta peli es nada menos que el director de "AFRICA EXCITATION" , compartida aquí hace muchos años en TF por un servidor (creo recordar), gracias a una cinta cedida por DavidG. Desconozco si hay más lanzamientos en vhs/beta/2000 de este director.
SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/es-es/title/tt0457949/