Gracias Manulo, esperando enlace, yo tengo un vhs edicion valfer de esta pelicula ...si quieres compruebo si es el mismo audio y metraje ....CitarLa mia es VHS Valfer tambien y dura la mia 90 min aprox es decir 10, 11 min menos pero si puedes comprobarlo no estaria mal porque es un tajo de 10 min o asi to seguido de golpe no fuera que se partiera la cinta al anterior propietario del videoclub en ese punto y realmente dure 100 largos pero lo dudo.
La mia es VHS Valfer tambien y dura la mia 90 min aprox es decir 10, 11 min menos pero si puedes comprobarlo no estaria mal porque es un tajo de 10 min o asi to seguido de golpe no fuera que se partiera la cinta al anterior propietario del videoclub en ese punto y realmente dure 100 largos pero lo dudo.
Añadido enlace. CitarOlé! Mil gracias!
Olé! Mil gracias!
Cita de: matapunkys author_id=7372 en Octubre 13, 2025, 7:53 pmGracias Manulo, esperando enlace, yo tengo un vhs edicion valfer de esta pelicula ...si quieres compruebo si es el mismo audio y metraje ....CitarLa mia es VHS Valfer tambien y dura la mia 90 min aprox es decir 10, 11 min menos pero si puedes comprobarlo no estaria mal porque es un tajo de 10 min o asi to seguido de golpe no fuera que se partiera la cinta al anterior propietario del videoclub en ese punto y realmente dure 100 largos pero lo dudo. CitarDura lo mismo manu...he visto que hay otra edición , pero a saber...gracias por el montaje, saludos
Gracias Manulo, esperando enlace, yo tengo un vhs edicion valfer de esta pelicula ...si quieres compruebo si es el mismo audio y metraje ....CitarLa mia es VHS Valfer tambien y dura la mia 90 min aprox es decir 10, 11 min menos pero si puedes comprobarlo no estaria mal porque es un tajo de 10 min o asi to seguido de golpe no fuera que se partiera la cinta al anterior propietario del videoclub en ese punto y realmente dure 100 largos pero lo dudo. CitarDura lo mismo manu...he visto que hay otra edición , pero a saber...gracias por el montaje, saludos
La mia es VHS Valfer tambien y dura la mia 90 min aprox es decir 10, 11 min menos pero si puedes comprobarlo no estaria mal porque es un tajo de 10 min o asi to seguido de golpe no fuera que se partiera la cinta al anterior propietario del videoclub en ese punto y realmente dure 100 largos pero lo dudo. CitarDura lo mismo manu...he visto que hay otra edición , pero a saber...gracias por el montaje, saludos
Dura lo mismo manu...he visto que hay otra edición , pero a saber...gracias por el montaje, saludos
Gracias por el trabajazo Manulo....lanzando! CitarPorque no sale en el portal por ser belico Fascista?.
Porque no sale en el portal por ser belico Fascista?.