joer jcarlos + Tang + Jusit!!!, razones más que suficientes para lanzar el especial... sailor y drunken no pueden leer estas líneas pero por supuesto están invitados..y cuantos más mejor

Hay dos puntos negros:
1- la nueva normativa que hace que los montajes tengan que
estar acabados y con enlace generado y el poco tiempo que hay para hacerlos
2- no hay imagen promocional
Ante esto podemos decir
1- Reyes este año cae en viernes 6; esto hace que podamos empezar el especial la noche del jueves 5 para acabar la noche del domingo 8. Quiero esto decir que se puede hacer una ficha "inacabada" el 5 para finalmente acabarla el 8.
2- En el peor de los casos podemos pillar alguna de las imágenes de la siempre recordada LadyBlue o también (creo recordar) CarlosMb que hicieron en su momento. Obviamente habrá que editarlas.
Respecto a los usuarios colaboradores que llevan años (y me refiero a años laaaaargos) sin colaborar ni aportar nada (ni una sola ficha, ni donativos, ni montajes, ni audios, ni cualquier material válido para el proyecto..) pero que siguen conectándose a esta página con el mismo rango que una vez consiguieron...¿habría que ir pensando algo? ¿o dejamos los malos rollos para otro momento?
Pelis que he encontrado pero aún no he ripeado (todas en beta)
Originales:
1- De la tierra a la luna (Video Wonder)... me ha sorprendido tener esta peli...sin duda la tengo que ripear sí o sí por muy superada que esté...editada por WW..apuesto que con audio latino
2- El piloto ( tengo una conocida peli llamada igual de VEMSA, pero ésta es de SEPALC, vale la pena ver si es o no la misma y ripearla)
3- La espada del honor ( perteneciente a una serie inglesa...la he visto y la he tenido que separar)
4- La huellaa (audio latino) (ésta no la he separado..pero la he visto, ya la probé una vez y el audio era latino; sin duda buen doblaje pero me quedo con el español)
Grabaciones de la tele:
1- Una vida sin cafeína (grabación de la tele)...<--www.imdb.com/title/tt0121194
2- Moravagine (89)... ni idea de esta peli...no sé qué pensaréis...para mí es una rareza del copón
3- Los trotamundos (con james garner)...posiblemente esté superada pero me ha llamado la atención
4- El cazarecompensas (una de las pelis del oeste que hizo Rod Cameron, seguramente superada pero había que separarla)
5- La tregua (ya que ha ganado Argentina el mundial tenía que separar esta rareza argentina)
Posible colaborador,...si te animas a colaborar en el especial animarás a ripear 
Edito:
peli sin cafeína grabada..es un buen telefilme, tema: chica de 40 y tantos que quiere tener un hijo a toda costa pero no quiere casarse ¿lo conseguirá?... solo sirve para audio..mala visión
peli El piloto..muy jodida..no avanza ni un fotograma...la anulo
peli De la tierra a la luna...de byron haskin...audio latino...visión regular..grabada