Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 7:51 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Reyes 2023?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: ¿Reyes 2023?  (Leído 392 veces)
« en: Enero 1, 2023, 4:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Compis...quedan pocos días para reyes y sería bueno saber si alguien está interesado en un especial reyes 2023 en TF.  No somos muchos los colabores que quedamos y la cola está a cero (mayormente tirando de los aportes de GoreLeon) pero con solo que alguien quiera yo me añado..dispongo de carátulas, afiches y he encontrado 2 pelis interesantes para compartir. ¿alguien por ahí interesado? ::yadeciayo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Enero 1, 2023, 7:05 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

Yo tengo un montaje listo para sacar pero lo reservaba al ver que se aproximaba el especial, así que por mi sí
« Última modificación: Enero 1, 2023, 7:07 pm por jusit » En línea

Responder #2
« en: Enero 1, 2023, 8:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Perfecto Jusit...tal como te he comentado por privado, 2 usuarios son aún pocos para lanzar un especial...esperemos pues que se añada alguien más  ;)

Köenig

Responder #3
« en: Enero 1, 2023, 8:27 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Pues puedo compartir algún montaje, subtítulos... que llevo una temporada bastante inactivo...

sería una buena oportunidad para sacar algo.

Responder #4
« en: Enero 1, 2023, 10:19 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Feliz año a todos, algo tengo yo para aportar también.

Responder #5
« en: Enero 1, 2023, 10:31 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

To como siempre, alguna ficha, depende del tiempo que tenga mas o menos fichas pero alguna caer seguro

Responder #6
« en: Enero 1, 2023, 11:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

joer jcarlos + Tang + Jusit!!!, razones más que suficientes para lanzar el especial... sailor y drunken no pueden leer estas líneas  pero por supuesto están invitados..y cuantos más mejor  ;D

Hay dos puntos negros:

1-  la nueva normativa que hace que los montajes tengan que estar acabados y con enlace generado y el poco tiempo que hay para hacerlos
2-  no hay imagen promocional

Ante esto podemos decir

1- Reyes este año cae en viernes 6; esto hace que podamos empezar el especial la noche del jueves 5 para acabar la noche del domingo 8. Quiero esto decir que se puede hacer una ficha "inacabada" el 5 para finalmente acabarla el 8.

2- En el peor de los casos podemos pillar alguna de las imágenes de la siempre recordada LadyBlue o también (creo recordar) CarlosMb que hicieron en su momento. Obviamente habrá que editarlas.

Respecto a los usuarios colaboradores que llevan años (y me refiero a años laaaaargos) sin colaborar ni aportar nada (ni una sola ficha, ni donativos, ni montajes, ni audios, ni cualquier material válido para el proyecto..) pero que siguen conectándose a esta página con el mismo rango que una vez consiguieron...¿habría que ir pensando algo? ¿o dejamos los malos rollos para otro momento?

Pelis que he encontrado pero aún no he ripeado (todas en beta)
Originales:
1- De la tierra a la luna (Video Wonder)... me ha sorprendido tener esta peli...sin duda la tengo que ripear sí o sí por muy superada que esté...editada por WW..apuesto que con audio latino
2- El piloto ( tengo una conocida peli llamada igual de VEMSA, pero ésta es de SEPALC, vale la pena ver si es o no la misma y ripearla)
3- La espada del honor ( perteneciente a una serie inglesa...la he visto y la he tenido que separar)
4- La huellaa (audio latino) (ésta no la he separado..pero la he visto, ya la probé una vez y el audio era latino; sin duda buen doblaje pero me quedo con el español)

Grabaciones de la tele:
1- Una vida sin cafeína (grabación de la tele)...<--www.imdb.com/title/tt0121194
2- Moravagine (89)... ni idea de esta peli...no sé qué pensaréis...para mí es una rareza del copón
3- Los trotamundos (con james garner)...posiblemente esté superada pero me ha llamado la atención
4- El cazarecompensas (una de las pelis del oeste que hizo Rod Cameron, seguramente superada pero había que separarla)
5- La tregua (ya que ha ganado Argentina el mundial tenía que separar esta rareza argentina)

Posible colaborador,...si te animas a colaborar en el especial animarás a ripear
  8-)

Edito:
peli sin cafeína grabada..es un buen telefilme, tema: chica de 40 y tantos que quiere tener un hijo a toda costa pero no quiere casarse ¿lo conseguirá?... solo sirve para audio..mala visión
peli El piloto..muy jodida..no avanza ni un fotograma...la anulo
peli De la tierra a la luna...de byron haskin...audio latino...visión regular..grabada

« Última modificación: Enero 2, 2023, 10:04 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #7
« en: Enero 2, 2023, 1:50 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

me apunto, que aunque voy contrarreloj preparando cosas, algún aporte caerá  ::fumata

Responder #8
« en: Enero 2, 2023, 2:01 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Genial... ::aplauso

Köenig

Responder #9
« en: Enero 2, 2023, 2:16 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Por mi parte algún "regalito" caerá ::regalo Feliz año para todos  ::navidad

Responder #10
« en: Enero 2, 2023, 9:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

He visto que en el 2017 Ladyblue propuso estas dos imágenes que finalmente quedaron descartadas

A falta de mejores propuestas...¿alguien podría dar alguna opinión?...¿alquien puede meter las "obligatorias" frases "Especial Reyes 2023", "TerrorFantastico" y/o "Hispacine"

Pensar que el especial empezará el jueves-noche y acabará el domingo-noche por lo que se debería de tener ya preparada la imagen promocional. Los directorios de posteo yo mismo los crearé, los  abriré y los cerraré los días señalados. 

Köenig

Responder #11
« en: Enero 3, 2023, 7:24 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

joer jcarlos + Tang + Jusit!!!, razones más que suficientes para lanzar el especial... sailor y drunken no pueden leer estas líneas  pero por supuesto están invitados..y cuantos más mejor  ;D

Hay dos puntos negros:

1-  la nueva normativa que hace que los montajes tengan que estar acabados y con enlace generado y el poco tiempo que hay para hacerlos
2-  no hay imagen promocional

Ante esto podemos decir

1- Reyes este año cae en viernes 6; esto hace que podamos empezar el especial la noche del jueves 5 para acabar la noche del domingo 8. Quiero esto decir que se puede hacer una ficha "inacabada" el 5 para finalmente acabarla el 8.

2- En el peor de los casos podemos pillar alguna de las imágenes de la siempre recordada LadyBlue o también (creo recordar) CarlosMb que hicieron en su momento. Obviamente habrá que editarlas.

Respecto a los usuarios colaboradores que llevan años (y me refiero a años laaaaargos) sin colaborar ni aportar nada (ni una sola ficha, ni donativos, ni montajes, ni audios, ni cualquier material válido para el proyecto..) pero que siguen conectándose a esta página con el mismo rango que una vez consiguieron...¿habría que ir pensando algo? ¿o dejamos los malos rollos para otro momento?

Pelis que he encontrado pero aún no he ripeado (todas en beta)
Originales:
1- De la tierra a la luna (Video Wonder)... me ha sorprendido tener esta peli...sin duda la tengo que ripear sí o sí por muy superada que esté...editada por WW..apuesto que con audio latino
2- El piloto ( tengo una conocida peli llamada igual de VEMSA, pero ésta es de SEPALC, vale la pena ver si es o no la misma y ripearla)
3- La espada del honor ( perteneciente a una serie inglesa...la he visto y la he tenido que separar)
4- La huellaa (audio latino) (ésta no la he separado..pero la he visto, ya la probé una vez y el audio era latino; sin duda buen doblaje pero me quedo con el español)

Grabaciones de la tele:
1- Una vida sin cafeína (grabación de la tele)...<--www.imdb.com/title/tt0121194
2- Moravagine (89)... ni idea de esta peli...no sé qué pensaréis...para mí es una rareza del copón
3- Los trotamundos (con james garner)...posiblemente esté superada pero me ha llamado la atención
4- El cazarecompensas (una de las pelis del oeste que hizo Rod Cameron, seguramente superada pero había que separarla)
5- La tregua (ya que ha ganado Argentina el mundial tenía que separar esta rareza argentina)

Posible colaborador,...si te animas a colaborar en el especial animarás a ripear
  8-)

Edito:
peli sin cafeína grabada..es un buen telefilme, tema: chica de 40 y tantos que quiere tener un hijo a toda costa pero no quiere casarse ¿lo conseguirá?... solo sirve para audio..mala visión
peli El piloto..muy jodida..no avanza ni un fotograma...la anulo
peli De la tierra a la luna...de byron haskin...audio latino...visión regular..grabada

Yo tengo una grabada de la tele que se titula descafeinado no se si será esa de sin cafeina o no, ajajajajajaja

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #12
« en: Enero 3, 2023, 2:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Según IMDB "descafeinado" es una peli de Joe Mantegna (2001)...el telefilme que he grabado aún con las rayas es del 1996

Köenig

Responder #13
« en: Enero 3, 2023, 3:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Según IMDB "descafeinado" es una peli de Joe Mantegna (2001)...el telefilme que he grabado aún con las rayas es del 1996

Es la misma que yo tengo o tenia mas bien porque he estado buscando algo por mia, mio, Manu, etc y no me sale ya en los extraibles asi me huelo esta en alguno de los averiados, yo la grabe de la extinta Correo de Andalucia TV y la dieron por Descafeinado(Decaf) lo dice una mujer el titulo hablado y protagonizada por Pamela Huson y es de una tia como tu dices y el argu es el mismo diria yo, la mia no se ve mal porque emision moderna de hara 10 años como mucho creo o 12 por hay.  ;D
« Última modificación: Enero 3, 2023, 4:03 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #14
« en: Enero 3, 2023, 4:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues entonces es la misma...ésta la emitieron en LOCALIA. Si es montable puedo sacar el audio.

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal