Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 26, 2025, 1:47 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- EL CLUB DE LOS JOVENES BILLONARIOS- [Montaje]- (Marvin J. Chomsky)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- EL CLUB DE LOS JOVENES BILLONARIOS- [Montaje]- (Marvin J. Chomsky)  (Leído 1592 veces)
« en: Marzo 10, 2019, 9:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL CLUB DE LOS JOVENES BILLONARIOS
GENERO:Thriller|Crimen|Drama

TITULO ORIGINAL;El Club de los Jovenes Billonarios
Año; 1987
Director; Marvin J. Chomsky
Pais; USA

Interpretes;
Judd Nelson,  Fredric Lehne,  Brian McNamara,  Raphael Sbarge,  John Stockwell, Barry Tubb,  Stan Shaw,  James Sloyan,  John Dye,  Robert Hallak,  Robert Krantz, Eric Larson,  Allan Miller,  Jill Schoelen,  Ron Silver

Capturas;

Sinopsis;   
Un adinerado hombre de negocios, Ron Levin, desaparece sin dejar rastro. Sin embargo, en su casa aparece una lista con instrucciones para el asesinato.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0092659/
CRÍTICA;  Version vhs sacada por Grupo Aguila, cortada como no, como 60 min o mas de corte, yo la verdad es que paso de montarla y me quedo con esta version de 120 min porque para que luego naadie se ofrezca a hacerle los subs forzados paso de pegarme ese pechón, estos dias atrás me monté un western alemán con corte de casi 40 min y me ha dejado para el arrastre como para meterle mano a esta, otra cosa es como digo si se ofrece alguien a hacer los subs forzados yo hago el montaje por complicado que esté que lo estará eso fijo., en fin a disfrutarla y ya saldrá donde yo me sé y se lleven los agradecimientos otras personas, que hay gente que las descarga de mí aqui en TF que los veo en mi mula y a mi no me lo agradecen y luego se van a agradecer mis trabajos a otra parte, en fin que se le va a hacer, así anda el panorama.  :) ;) ::>:(

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 1:39 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 11, 2019, 8:44 pm »
davidg
Visitante

Email

Muchas gracias manulochulo. Peli ochentera no puedo perdonarla.

Un saludo.

Responder #2
« en: Octubre 14, 2019, 1:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal