Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 10:56 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Mi despedida de TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Locked Topic Tema: Mi despedida de TF  (Leído 309 veces)
« en: Septiembre 3, 2007, 6:28 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

Pues eso, que me retiran de la web..los motivos, pues varios.. Pero sobretodo, no compartir en absoluto los ultimos que haceres de TF, como el registro por donativo, el banear a 300 usuarios, etc, etc...

De repente el señor Jabpc, despues de la marcha de Sito se autoproclamo WEBMASTER, y al yo decirle que TODAS las nuevas propuestas y soluciones eran erroneas, la nueva solucione es largarme(si me dejaria de moderador, pero fuera de la Administracion, que cosas). Eso si me cede todos los datos para que abra otra web, en principio idenatica a esta..manda pelotas.

Como no quiero hacer mala sangre me cayo lo demas, que hay y bastante. Solo una cosita, quien creia que yo era dictatorial creo que se acaba de responder...XDDDDD

Pasenlo bien en esta web y en este foro que intente crear de la mejor manera, y que con el tiempo alguien me robo, que cosas.

Responder #1
« en: Septiembre 3, 2007, 6:50 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Pues no me parece bien que te marches (aunque no me voy a meter donde no me llaman) y no entiendo por que se ha ido Sito (me entero ahora, por cierto).

No sé que está pasando...

Responder #2
« en: Septiembre 3, 2007, 6:59 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Yo tampoco entiendo nada, espero que sigas por aqui Atxein.

Responder #3
« en: Septiembre 3, 2007, 7:17 pm »
konerak
Visitante

Email

vaya, yo cada vez entiendo menos tambien... espero que haya alguna posibilidad de que se arreglen las cosas y ATXEIN vuelva, por que como si como se comenta en otro post somos 40 usuarios realmente activos, seguro que ATXEIN era el que mas fichas llevaba...

Responder #4
« en: Septiembre 3, 2007, 7:35 pm »
ordel
Visitante

Email

Espero que esto tenga arreglo, creo que las diferencias se pueden arreglar dialogando sin necesidad de llegar a estos extremos , tu no eres un usuario mas,pero en fin tampoco estoy en vuestro pellejo y desde fuera es mas facil opinar,personalmente te mando un abrazo y ojala esto se arregle si es posible.

UN ABRAZO ATXEIN.

Responder #5
« en: Septiembre 3, 2007, 7:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

El tema de Atxein es triste sí..pero muy difícil de encontrar una solución. Por no decir imposible.

Cuando unas personas difieren tanto sus ideas y son tan diferentes, es muy difícil llevar una web por algún camino, sea malo o bueno.

Mientras estaba Sito, él más o menos iba compaginando como podía..cuando ya se cansó, por el tema de los lamers y demás que ya se conocen, y se ha querido tomar un tiempo de descanso...ha confiado en mi para llevar esta web según las ideas que habíamos apostado. Y estoy trabajando en exactamente eso.

Y mirad, yo lo siento..pero me es imposible entenderme con Atxein...todo lo que hago lo ve mal, todas mis ideas son incorrectas, cualquier cosa que haga no está bien hecha; así no se puede trabajar. Esto no sale ahora..ya desde el primer momento teníamos estos problemas.

Vamos a aclarar que aquí sólo hay 1 webmaster y se llama Sito..que es el que paga esta web. En el sistema que vivimos todos sabemos quienes son los propietarios de las cosas..no hay discusión posible. La palabra webmaster está clara. Sito está al tanto de esta decisión y está de acuerdo conmigo.

Cuando dos personas tienen ideas muy diferentes de llevar las cosas..lo mejor que se puede hacer es que cada cuál siga su camino.No hay otra solución posible.

Cierto..él ha trabajado mucho aquí, antes más que ahora...por eso le he dicho que puede seguir trabajando con nosotros como miembro del Equipo. También le ofrezco el Backup de la web...para que la instale en cualquier otro server y que continúe exactamente con todas sus normas e indicaciones. Sería un clon de esta web..lo único que debería hacer es seguirla. E incluso no tengo problemas de cederle el nombre aunque esto no depende de mi, ya que, como digo, yo no soy el Webmaster.

Capi y yo continuamos trabajando en esta web...y confiando que algún día Sito vuelva y se encuentre una web con muchos montajes hechos y un sistema mejor de catalogación.

Si alguien cree que Atxein tiene buenas ideas y llevaría mejor esta web, es libre de crear una web y desarrollarla con sus ideas. Como digo, el backup está ahí para quien quiera lo continue con sus ideas personales. Continuaría exactamente en el punto en el que está ahora. Hoy en día, pagando cualquier server, con sólo pulsar un click ya te instala cualquier software, y esto lo sabe hasta él mismo. Luego ya vienen temas de configuraciones y temas de diseño; retocar aquí y allá...son horas de dedicación pero no es complicado.

Si decide irse, ya es decisión suya pero Atxein tiene la puerta abierta para trabajar con nosotros en el equipo cuando él quiera. Y recordar que THX que pertenecía al equipo también se fue y seguimos trabajando.

Aunque se quede esta web con 4 personas, si estas 4 personas creen en las ideas desarrolladas aquí, seguiremos adelante.

Un saludo y a trabajar aquí  los que nos quedamos

Juan Antonio
« Última modificación: Septiembre 3, 2007, 8:28 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Septiembre 3, 2007, 8:18 pm »
saruman
Visitante

Email

Joer en un mes que he estado practikamente off, cuantas cosas han sucedido, la verdad siento mucho que te vayas ATXEIN eras de los que mas confianza tenia y teniamos algo entre manos ... bueno espero verte algun día x el msn y si me aclaras un poko. La verdad que han pasado muchas cosas en poko tiempo, sin capacidad d reacción, lo de sito yo tampoko lo sabía una pena la verdad, que las cosas akaben asi es un poko chungo (y q se hiciera este mal ambiente) solo x gente que viene a mal meter, que a fin de cuentas pasa en toos lados, pero parece que aki se le dió demasiado valor. Una pena, el principio de la web era prometedor y espero que siga siendolo... Salu22.

Responder #7
« en: Septiembre 3, 2007, 9:35 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Lamento que te vayas. Por supuesto que la web puede pasar sin ATXEIN. EL problema es que su marcha, acompañado de los últimos acontecimientos, demuestran que algo más serio que un simple par de lamers (sea lo que sea que esa palabreja signifique) está pasando... :-\

Responder #8
« en: Septiembre 3, 2007, 10:10 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Espero qeu esto siga adelante y la cosas se puedan arreglar en la media de lo posible, ya sabeis que mi curro es ripear y ripear tanto aqui como en mataromorir como colaboracones en otra paginas, asi que seguire adelante porque apuesto por esta pagina y espero que dentro de unos meses sea la caña de la caña tios.

Responder #9
« en: Septiembre 3, 2007, 10:17 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Si finalmente no se encuentra solucion y abandonas la web te hecharemos de menos, tio. Yo no soy quien para meterme en vuestros asuntos, pero tampoco hace falta que dos personas opinen lo mismo en todo para que puedan "convivir". En fin, vuestras razones tendreis...

Responder #10
« en: Septiembre 3, 2007, 10:44 pm »
Caroline
Visitante

Email

Si alguien como ATXEIN se marcha es que algo gordo pasa...
Si no hay labor de equipo, se admiten sugerencias de los demás y se reconsideran las posturas propias esto está abocado al fracaso por muchas buenas intenciones que hayan.
Que cada uno se aplique las palabras como mejor crea...

Responder #11
« en: Septiembre 4, 2007, 12:00 am »
david_mpg
Visitante

Email

Pues me da mucha pena que se vaya atxein porque era con el que mejor  me llevaba de los administradores y me caias muy bien tio lo lamento mucho que te vayas
Espero verte por algun foro que yo este tambien

saludos tio

Responder #12
« en: Septiembre 4, 2007, 12:31 am »
Cernunnos
Visitante

Email

En mi modesta opinión, aquí está pasando algo gordo, y tengo algunas dudas de que este en principio gran proyecto acabe llegando a buen puerto... La marcha de Atxein creo que es muy sintomática, pero bueno, el mundo sigue. Qué pena... (Atxein, antes de irte respondeme el privado que te envié sobre Zé do Caixao, anda, porfa...)

Responder #13
« en: Septiembre 4, 2007, 12:38 am »
xipironmarmota
Visitante

Email

Un momento,si Atxein va a crear una web,digamos,como esta ,tendremos 2x1,y eso solo puede ser weno.
simplemente,cada uno de ellos lo hara a su manera.
¿O es q ue no he pillao na?

Responder #14
« en: Septiembre 4, 2007, 1:18 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Joder,si que estan pasando cosas gordas que todo el mundo se va,y eso que la web solo tiene unos pocos meses.Atxein,anda,no te vayas y quedate que eres el que mas vida le da a este foro.Con todo el curro que te has pegado poniendo tantas fichas,ahora no te vayas.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal