Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 14, 2025, 7:48 am
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
Mi despedida de TF
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
[
2
]
Autor
Tema: Mi despedida de TF (Leído 307 veces)
Responder #15
«
en:
Septiembre 4, 2007, 1:29 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Re: Mi despedida de TF
Si Atxein crea una web partiendo del backup de ésta..fenomenal...
bienvenida sea!
, una web más tratando este tema..
Al principio parecerían similares..y luego lentamente se irían distanciando..ya que, como he indicado antes...las ideas que tenemos son muy diferentes. Prácticamente opuestas...así que es imposible dirigir algo con ideas opuestas.
Cada cuál que elija donde se encuentra mejor trabajando. No hay problema en ello. Al contrario..mejor que la gente esté en donde se encuentre más cómodo. Siempre pensé así.
Atxein se va porque o es administrador o no acepta otra cosa, así es él,..es alguien con madera de webmaster, no cabe duda...lo que debe hacer es crear su web y ahí exponer todas sus múltiples ideas, normas y todo lo que quiera realizar. Yo estoy seguro que tendrá mucho éxito. Insisto que su trabajo aquí está bien considerado...y como todo el mundo puede ver está puesto como miembro del Equipo, y ahí seguirá estando por si decide volver a trabajar con nosotros.
Para Inquilino...todo esto que está pasando nada tiene que ver con los lamers, ni con los insultos que hemos recibido ni con nada que haya pasado recientemente...ya antes de todo eso, mucho antes, Atxein pensó en irse y luego decidió quedarse. Los motivos que tenía antes son los mismos motivos de ahora: diferentes ideas sobre la web y la forma de llevarla. Por lo tanto, no es algo que venga ahora de repente...sino que ya habían problemas entre él y yo desde el principio y lo mejor es cortar por lo sano y que cada cuál siga su camino...y seguir como amigos...ya que no pienso absolutamente nada malo de él; simplemente tenemos formas muy distintas de ver las cosas.
Para MrBlonde...no siempre hablando se entiende la gente...hay veces que no hay manera de entenderse por mucho que se hable y hable.,..cuando ocurre eso la gente deja la conversación y se larga.
Si el problema de Atxein es que no sabe instalar una web, yo me ofrezco a instalársela, y como tiene todos los backups puede recuperar incluso la época en que habían 500 registrados y Offtopic y de ahí seguir. Eso si, sólo podría hacer eso..ya que hay mucho trabajo de dedicación aquí.
Un saludo y a seguir trabajando en TF
«
Última modificación: Septiembre 4, 2007, 2:31 am por jabpc
»
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #16
«
en:
Septiembre 4, 2007, 4:22 pm »
veriweto
Visitante
ATXEIN amigo...
confio en que puedas tener tu propia idea...alli estare...
Responder #17
«
en:
Septiembre 6, 2007, 2:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Las despedidas siempre son tristes, no cabe duda..pero hay que seguir adelante. Los que se van pueden crear grandes cosas, y esa solución es mejor que no continuar en un lugar donde uno no se siente cómodo y siempre encontrar problemas a todo. Hay muchas webs en internet para ir, visitar y colaborar...y en menos de 1 hora se puede crear una de nueva.
Esta web muchos la daban por acabada hace tiempo...mientras solo una persona trabaje en ella y el webmaster la mantenga seguirá existiendo.
Esta web va de cine, catalogación y montajes...y todo esto
poco aporta en esta dirección
.
-- Fin de tema --
«
Última modificación: Septiembre 6, 2007, 2:08 pm por jabpc
»
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Páginas