Pues a mí no me deja entrar en ese enlace desde hace meses. Me sale Could not determine your IP addressCitarEn el foro español he encontrado a un usuario con el mismo problema y ésto es lo que le han contestado:"En estos momentos, no hay ningún problema en el foro. Revisa la configuración de tu PC y de tu navegador. ¿Te ocurre con cualquier navegador? ¿Has intentado acceder desde tu misma conexión pero con un dispositivo diferente? Asegúrate de no estar utilizando ningún tipo de proxy. En todo caso, adjúntanos alguna captura de pantalla que muestre lo que te aparece al intentar acceder."
En el foro español he encontrado a un usuario con el mismo problema y ésto es lo que le han contestado:"En estos momentos, no hay ningún problema en el foro. Revisa la configuración de tu PC y de tu navegador. ¿Te ocurre con cualquier navegador? ¿Has intentado acceder desde tu misma conexión pero con un dispositivo diferente? Asegúrate de no estar utilizando ningún tipo de proxy. En todo caso, adjúntanos alguna captura de pantalla que muestre lo que te aparece al intentar acceder."
yo estare...pero con un minimo aporte...me pillara fuera de casa pero ahi estaremosCitarSólo veros por aquí ya se agradece, y en cualquier caso se aprecia mejor la calidad que la cantidad.
Sólo veros por aquí ya se agradece, y en cualquier caso se aprecia mejor la calidad que la cantidad.