Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 14, 2025, 3:21 pm
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
¿Es esta web LEGAL, sí o no?
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
2
3
[
4
]
Autor
Tema: ¿Es esta web LEGAL, sí o no? (Leído 707 veces)
Responder #45
«
en:
Septiembre 10, 2007, 9:48 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Re: ¿Es esta web LEGAL, sí o no?
veriweto tio, tienes toda la razon, pero lo que mas jode, es que peña de aqui ha sido atacada y peña que supuestamente era colegas pues no han dado ni una gota de apoyo a los atacados, que mas de uno se ha ido por eso, toy de acuerdo en que jabpc tiene su manera de hacer las cosas, pero es lo que hay, el tiempo le dara o le quitara la razon, yo estare aqui hasta que el barco se hunda o siga navegando, eso lo tengo claro, si hay peña por aqui que sigue dandole la razon al señor " mierdoso " serrano, pues que siga, a mi me da igual que me ponga de lo que me ponga en su querida web, puede que un dia llamen a la puerta de su casa y se lleve una sorpresa, puede que un dia acabe entre cuatro paredes convertido en la " putilla del convento ", pero ya no solo es por el, aqui puede que todos seamos unos comepollas y todo lo que quiera, pero nos lo curramos, el tiene ya sus comepollas que solo saben darle la razon, no se que es peor tios, asi que esta noche me fumo un porro a la salud de todos y me ripeo otro joyon.
Responder #46
«
en:
Septiembre 10, 2007, 9:50 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Se me olvidaba, si caroline, toi enfandao que quieres que te diga, invitame a un cafe que se me pasa, vale ?, jajaj.
Responder #47
«
en:
Septiembre 10, 2007, 10:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Este tema se ha acabado...todos expusimos nuestra opinión...Axl parece que aclaró más y mejor...y ya nos estamos desviando a temas ya pasados que no interesan.
Esta web la creamos para desarrollar una idea que teníamos y seguimos creyendo en ella.
Quien quiera estar aquí..que esté ...y quien no, que no esté.
ATXEIN
y el
capi
trabajaron mucho y muy bien aquí durante un tiempo con nosotros...luego por divergencias se fueron...ocurre en todas las webs...antes ya se habían ido
THX1137
y ahora se ha ido
oscar1x2
...la gente hace lo que le da la gana y hace muy bien. Serán recordados y su trabajo mantenido.
La prueba total y absoluta que esta web no dependía de todos ellos es que sigue funcionando
. Nada impide también que una persona esté en varias webs, o que se vaya y luego decida volver. No se puede estar dependiendo de lo que haga la gente. Se desarrolla un concepto, si no sale bien..mala suerte...y si sale bien, se intenta mantenerlo el máximo tiempo posible..y mejorarlo.
Y desde aquí las gracias a
Paracas
y a todos aquellos que se han quedado aquí o esten por venir que quieran acompañarnos en el desarrollo de este concepto. Su ayuda es importante.
Fin de Tema
«
Última modificación: Septiembre 10, 2007, 10:38 pm por jabpc
»
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Páginas
1
2
3