Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  ¿Es esta web LEGAL, sí o no?
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4
Autor
Locked Topic Tema: ¿Es esta web LEGAL, sí o no?  (Leído 691 veces)
Responder #30
« en: Septiembre 8, 2007, 9:19 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Pues explicate un poco quimerico, porque de verdad me teneis acojonado, solo me faltaba que gracias al amigo serrano y sus comentarios y cosas como dice en su block de la pagina e incluso amenazas,  acabe metio en un follon por hacer ripeos pa la peña, jajaja, que ruina.

Responder #31
« en: Septiembre 8, 2007, 10:59 am »
veriweto
Visitante

Email

serrano=tocapelotas

Responder #32
« en: Septiembre 8, 2007, 11:35 am »
Tomas Tang
Visitante

Email

Por ahí se ha mencionado a unos tal Van Helsing, parece ser que tuvieron problemas con la justicia. Me gustaría saber que pasó ya que yo conocía al que montó aquello, respondía a las iniciales L.V.A. y era de Sabadell, si no me falla la memoria.
No sé si había más gente metida, yo sólo conocía a uno.

Responder #33
« en: Septiembre 8, 2007, 1:34 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

pues explicanos... lamentamos no estar todos tan puestos en el tema como tú...

Precisamente porque yo soy un zoquete para estos temas me sorprende que al responsable de esta web le haya costado entender que no es lo mismo hacer un montaje y compartirlo que venderlo y sacar lucro de él. Y encima que se tengan argumentos tan ingenuos como que estamos promocionando cultura, etc... Yo estoy completamente de acuerdo en que los derechos deberían irse a tomar por saco y le tengo una animadversión a la SGAE total. Pero explicare a un juez lo de los donativos y lo de que no hacemos sino distribuir cultura y verás donde te manda..

De todos modos insisto, ya me parece una inocentada lo de este post. Apenas suelta unas cuantas chorradas Serrano en su blog diciendo que TF es ilegal y aquí le hacemos oído inmediatamente con la creación de este hilo.

Responder #34
« en: Septiembre 8, 2007, 6:08 pm »
Axl
Visitante

Email

Joder, lo que dice quimerico es lo que ni por activa o pasiva pillaba JABPC, con lo facil que es.
Hacer montajes para la peña y no cobrar no es ilegal. Cobrarlos si lo es y ahí se acaba todo... por lo tanto quien monte y publique videos solo para que la gente los disfrute sin ningún ánimo de lucro no tiene de que preocuparse... otra cosa es quien saque pasta directamente vendiéndolos o el responsable de la web poniendo publicidad y cosas por el estilo.

Por cierto a mi el serrano al margen de sus idas de olla, me parece un amante del cine y buen crítico... lo que pasa es que a veces la lia, pero su talento cinéfago me parece innegable, solo es mi humilde opinión. Y no quiero convertir esto en discursión. solo es mi opinión.
« Última modificación: Septiembre 8, 2007, 6:09 pm por Axl » En línea

Responder #35
« en: Septiembre 8, 2007, 8:07 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Axl respeto tu opinon, asi que espero que respetes tu la mia, pero el serrano ha demostrado ser " un mierda " como se suele decir en mi tierra, y lo de amante del cine lo dudo muchisimo y aun mas lo de buen critico.
 Nadie obliga a nadie a nada en todo esto, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un dvd que no sea de españa ?, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un audio inencomtrable y lo que pueden pedir por el ?, en esto todos no somos igual, yo siempre he dicho lo mio es vuestro y creo que lo he demostrado en varias paginas y los que me conocen saben como soy. Pero que un tio se gaste sus pelas en conseguir un dvd que sale bastante caro, buscarse la vida para conseguir un audio que es muy dificil de conseguir, currarse un montaje de calidad y ofrecerlo a la peña por ocho euros o lo que sea para poder seguir consiguiendo cosas y seguir ofreciendolas porque es un tio humilde y lo que gana es para conseguir cosas qeu de otro modo seria imposible y encima muchos de sus curros ofrecerlos a la peña,,,,, que quereis que os diga tios,,,, y encima que lo ponen como lo ponen y echandole mierda encima,,, en mi tierra eso se llama " cerdos ", y todos estos cerdos van a conseguir que peña como nosotros vayamos desapareciendo y acabemos cambiandonos las cosas entre nosotros, ya que lo que mas me duele es que mucha peña que durante años sin aportar nada han estado bajando el curro de gente como nosotros y ahora se olvidan de todo cuando ven los ataques de un " mierda " y no dan ni un " tios adelante " ni una muestra de apoyo, la verdad es que al final nos estan tocando los cojones a todos y al final paracaidista acabara desapareciendo tambien.

Responder #36
« en: Septiembre 8, 2007, 8:20 pm »
Mth7
Visitante

Email

Axl respeto tu opinon, asi que espero que respetes tu la mia, pero el serrano ha demostrado ser " un mierda " como se suele decir en mi tierra, y lo de amante del cine lo dudo muchisimo y aun mas lo de buen critico.
 Nadie obliga a nadie a nada en todo esto, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un dvd que no sea de españa ?, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un audio inencomtrable y lo que pueden pedir por el ?, en esto todos no somos igual, yo siempre he dicho lo mio es vuestro y creo que lo he demostrado en varias paginas y los que me conocen saben como soy. Pero que un tio se gaste sus pelas en conseguir un dvd que sale bastante caro, buscarse la vida para conseguir un audio que es muy dificil de conseguir, currarse un montaje de calidad y ofrecerlo a la peña por ocho euros o lo que sea para poder seguir consiguiendo cosas y seguir ofreciendolas porque es un tio humilde y lo que gana es para conseguir cosas qeu de otro modo seria imposible y encima muchos de sus curros ofrecerlos a la peña,,,,, que quereis que os diga tios,,,, y encima que lo ponen como lo ponen y echandole mierda encima,,, en mi tierra eso se llama " cerdos ", y todos estos cerdos van a conseguir que peña como nosotros vayamos desapareciendo y acabemos cambiandonos las cosas entre nosotros, ya que lo que mas me duele es que mucha peña que durante años sin aportar nada han estado bajando el curro de gente como nosotros y ahora se olvidan de todo cuando ven los ataques de un " mierda " y no dan ni un " tios adelante " ni una muestra de apoyo, la verdad es que al final nos estan tocando los cojones a todos y al final paracaidista acabara desapareciendo tambien.

Ánimo y a seguir adelante

Responder #37
« en: Septiembre 9, 2007, 12:53 am »
Tomas Tang
Visitante

Email

Es que así es, la peña va a la carnaza, gorronea y con un poco de suerte te critican.

Yo antes hacía montajes y los sacaba en una web, hasta que me cansé de historias y al final pasé de seguir haciéndolo, porque al final no merece la pena, tu le estás dedicando tiempo y esfuerzo, estás sacando cosas que son difíciles de conseguir, que seguramente te han costado un dinero o se deben a veces a largos periodos de búsqueda y luego lo compartes desinteresadamente pero para qué...
Para que vengan los cuatro listos de turno que se han estado aprovechando a ponerte a parir, le quitan a uno las ganas de compartir y dedicarse sólo a intercambiar.

Responder #38
« en: Septiembre 9, 2007, 1:09 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tomas Tang...esto es justamente lo que parece ser que le ha pasado a Sito y diría que también a Peluang.

Pero si todos siguíeramos esas ideas...aquí no habría forma de avanzar...todos nos quedaríamos con nuestras joyas en nuestras casitas criando polvo. ¿no es mejor compartir?...entendiendo por compartir que uno ofrece algo desinteresadamente a todo el mundo pero espera recibir algo de esa compartición. A veces lo que puede recibir a cambio es otra compartición por parte de otra persona o bien darse a conocer o bien algo material, no sé...pero algo..porque si no hay nada...parece un regalo...y muchos se cansan de regalar lo que tienen.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #39
« en: Septiembre 9, 2007, 1:58 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo siempre me he conformado con las gracias paraca, eso me basta para seguir trabajando, pero ver como atacan a amigos y los poco apoyos que reciben de to la peña, pues duele, ver como el jabpc lucha por sacar adelante esta pagina a pesar de las diferencias de la peña y a pesar de que tenga razon o no, porq

Responder #40
« en: Septiembre 9, 2007, 2:00 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

porque cada uno tiene sus razones, y ver que no ta recibiendo muchos apoyos que digamos y solo son quejas, pues que quereis que os diga, al final esta peña acabara haciendo eso, distribuyendose su material entre ellos y yasta, como estan haciendo otras paginas.

Responder #41
« en: Septiembre 9, 2007, 2:16 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si compartir es legal...vamos a seguir compartiendo

Yo por lo menos voy a compartir lo que tengo, o lo más que pueda...

Contad con eso.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #42
« en: Septiembre 9, 2007, 6:01 am »
Caroline
Visitante

Email

Nadie obliga a nadie a nada en todo esto, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un dvd que no sea de españa ?, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un audio inencomtrable y lo que pueden pedir por el ?, en esto todos no somos igual, yo siempre he dicho lo mio es vuestro y creo que lo he demostrado en varias paginas y los que me conocen saben como soy. Pero que un tio se gaste sus pelas en conseguir un dvd que sale bastante caro, buscarse la vida para conseguir un audio que es muy dificil de conseguir, currarse un montaje de calidad y ofrecerlo a la peña por ocho euros o lo que sea para poder seguir consiguiendo cosas y seguir ofreciendolas porque es un tio humilde y lo que gana es para conseguir cosas qeu de otro modo seria imposible y encima muchos de sus curros ofrecerlos a la peña,,,,, que quereis que os diga tios,,,,

Si creo que en eso estamos de acuerdo, paraca, lo que aquí estan diciendo los compañeros es que le digas eso a un juez y se te reirá en la cara y dirá que la ley está para cumplirla.

todos estos cerdos van a conseguir que peña como nosotros vayamos desapareciendo y acabemos cambiandonos las cosas entre nosotros, ya que lo que mas me duele es que mucha peña que durante años sin aportar nada han estado bajando el curro de gente como nosotros y ahora se olvidan de todo cuando ven los ataques de un " mierda " y no dan ni un " tios adelante " ni una muestra de apoyo, la verdad es que al final nos estan tocando los cojones a todos y al final paracaidista acabara desapareciendo tambien.

Yo creo que ni quimerico, ni axl, ni por supuesto yo estamos quejándonos ni echando mierda encima. Damos nuestra sincera opinión porque nos importa esta web. A los que se la suda TF ya están fuera. O se han ido o se les ha echado. Los que aquí estamos creo que seguimos porque todavia creeemos en este proyecto pero no se nos puede negar el derecho a intentar mejorar esto con nuestras opiniones.
Venga, paraca, no te me enfades que sabes que te tengo mucho cariño y que todos aquí apreciamos tus montajes. Venga, dedicame una sonrisa...  ::ángel

Responder #43
« en: Septiembre 9, 2007, 6:11 pm »
Axl
Visitante

Email

Aquí se ha planteado una pregunta. Si esta web es legal... yo me he limitado a contestarla de la forma mas clara y sincera posible. Yo lo he echo con la mejor de las intenciones y con ánimo de despejar dudas. Si las respuestas no eran de vuestro agrado, no haber preguntado, yo no puedo hacer mas... y eso no tiene nada que ver con la difucultad o no de hacer montajes.

Responder #44
« en: Septiembre 10, 2007, 4:09 pm »
veriweto
Visitante

Email

esque segun dice serrano...algunos como YO chupamos pollas en esta web.... :) :)

eso no se puede decir...porque yo ago y pienso lo q me sale de los cojones...(como hace el)

e dicho q siempre q quitar el off topic "ami" me parecia un gran error...y q gente como capi,etc...se ayan ido...
pero nada el chabalote se dedica a decir q esta web esta mantenida por chupapollas q solo dan la razon a jabpc ...

jabpc piensa q asi esta bien esta web y q esa era su idea de hacerla...pues asi esta echa...
q le vamos a hacer no le vamos a pegar un tiro...
yo creo q aqui no se obliga a nadie a estar,yo como todos los q aqui siguen escribiendo es porque "SI"y ya esta

pero esque gente como el personaje este hace q la peña no disfrute y acabe el dia de mala ostia....no merece ni replica

axl...estamos deacuerdo en q el tio este disfruta con el cine y demas...pero se mete siempre en camisa de once varas y asi no sales bien de ningun lado...

"todo esto biene a que el nombre de VERIWETO esta puesto como uno de los chupapollas junto con capitantrueno y demas...en su maravillosa y egocentrica web"

e dicho

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal