pues explicanos... lamentamos no estar todos tan puestos en el tema como tú...
Axl respeto tu opinon, asi que espero que respetes tu la mia, pero el serrano ha demostrado ser " un mierda " como se suele decir en mi tierra, y lo de amante del cine lo dudo muchisimo y aun mas lo de buen critico. Nadie obliga a nadie a nada en todo esto, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un dvd que no sea de españa ?, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un audio inencomtrable y lo que pueden pedir por el ?, en esto todos no somos igual, yo siempre he dicho lo mio es vuestro y creo que lo he demostrado en varias paginas y los que me conocen saben como soy. Pero que un tio se gaste sus pelas en conseguir un dvd que sale bastante caro, buscarse la vida para conseguir un audio que es muy dificil de conseguir, currarse un montaje de calidad y ofrecerlo a la peña por ocho euros o lo que sea para poder seguir consiguiendo cosas y seguir ofreciendolas porque es un tio humilde y lo que gana es para conseguir cosas qeu de otro modo seria imposible y encima muchos de sus curros ofrecerlos a la peña,,,,, que quereis que os diga tios,,,, y encima que lo ponen como lo ponen y echandole mierda encima,,, en mi tierra eso se llama " cerdos ", y todos estos cerdos van a conseguir que peña como nosotros vayamos desapareciendo y acabemos cambiandonos las cosas entre nosotros, ya que lo que mas me duele es que mucha peña que durante años sin aportar nada han estado bajando el curro de gente como nosotros y ahora se olvidan de todo cuando ven los ataques de un " mierda " y no dan ni un " tios adelante " ni una muestra de apoyo, la verdad es que al final nos estan tocando los cojones a todos y al final paracaidista acabara desapareciendo tambien.
Nadie obliga a nadie a nada en todo esto, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un dvd que no sea de españa ?, ¿ sabe alguien lo que cuesta conseguir un audio inencomtrable y lo que pueden pedir por el ?, en esto todos no somos igual, yo siempre he dicho lo mio es vuestro y creo que lo he demostrado en varias paginas y los que me conocen saben como soy. Pero que un tio se gaste sus pelas en conseguir un dvd que sale bastante caro, buscarse la vida para conseguir un audio que es muy dificil de conseguir, currarse un montaje de calidad y ofrecerlo a la peña por ocho euros o lo que sea para poder seguir consiguiendo cosas y seguir ofreciendolas porque es un tio humilde y lo que gana es para conseguir cosas qeu de otro modo seria imposible y encima muchos de sus curros ofrecerlos a la peña,,,,, que quereis que os diga tios,,,,
todos estos cerdos van a conseguir que peña como nosotros vayamos desapareciendo y acabemos cambiandonos las cosas entre nosotros, ya que lo que mas me duele es que mucha peña que durante años sin aportar nada han estado bajando el curro de gente como nosotros y ahora se olvidan de todo cuando ven los ataques de un " mierda " y no dan ni un " tios adelante " ni una muestra de apoyo, la verdad es que al final nos estan tocando los cojones a todos y al final paracaidista acabara desapareciendo tambien.