Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Agosto 27, 2025, 2:04 am
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos TF
1974- CUENTOS INMORALES (UNCUT)- [Montaje]- (Walerian Borowczyk)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
2
Autor
Tema: 1974- CUENTOS INMORALES (UNCUT)- [Montaje]- (Walerian Borowczyk) (Leído 3429 veces)
«
en:
Mayo 13, 2017, 8:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
1974- CUENTOS INMORALES (UNCUT)- [Montaje]- (Walerian Borowczyk)
CUENTOS INMORALES
GENERO:
Sexplotation | Erótica | Película de episodios
TITULO ORIGINAL;
Contes immoraux
Año;
1974
Director;
Walerian Borowczyk
Pais;
Francia
Interpretes;
Lise Danvers, Fabrice Luchini, Charlotte Alexandra, Paloma Picasso, Pascale Christophe, Florence Bellamy, Jacopo Berinizi, Lorenzo Berinizi, Philippe Desboeuf, Nicole Karen, Tomas Hnevsa, Mathieu Rivollier, Robert Capia
Capturas;
Sinopsis;
Cinco relatos eróticos que tienen lugar en distintas épocas históricas. En el primero, "La marea", una estudiante y su prima quedan aisladas en una playa desierta. "Teresa filósofa" cuenta la historia de una joven que, encerrada en su habitación, busca llegar al éxtasis tanto místico como sexual. ''La Bestia'' cuenta la historia de un hombre lobo perdido por los bosques con ganas de coger a una buena hembra y hacerle guarreridas sexuales."Erzsebet Bathory" es un retrato de la condesa del siglo XVI famosa por bañarse en la sangre de vírgenes, mientras que "Lucrecia Borgia" nos muestra una visión incestuosa de la mítica familia.
MONTADOR-RIPEADOR:
Manulochulo
IMDB;
http://www.imdb.com/title/tt0071359/
CRÍTICA;
Aquí les traigo la historia original completa con las cinco historias, es decir este montaje mio contiene una historia mas que los ya existentes en la red en español que duran 103 min y solo tienen cuatro historias, este mio es un uncut, contiene las cinco historias y dura 125 minutos.
Agradecer a Carlosmb que fué quien dió el aviso de que habia un video que contenia una historia más, la de la famosa bestia, ajajajaa. A disfrutar de esta peli ya completa quien quiera verla gracias a un servidor que se ha pegado unas horitas en montarla para todos ustedes y gratis, que yo no cobro nada aquí y es todo por mi amor al arte, que a mi ni mis peticiones se me cumplen, ajajajajaa.,
AQUI LES DEJO TAMBIEN LA VERSION BLURAY A 1080
CUENTOS INMORALES
GENERO:
Erótica | Película de episodios
TITULO ORIGINAL;
Contes immoraux
Año;
1974
Director;
Walerian Borowczyk
Pais;
Francia
Interpretes;
Lise Danvers, Fabrice Luchini, Charlotte Alexandra, Paloma Picasso, Pascale Christophe, Florence Bellamy, Jacopo Berinizi, Lorenzo Berinizi, Philippe Desboeuf, Nicole Karen, Tomas Hnevsa, Mathieu Rivollier, Robert Capia
Capturas;
Sinopsis;
Cinco relatos eróticos que tienen lugar en distintas épocas históricas. En el primero, "La marea", una estudiante y su prima quedan aisladas en una playa desierta. "Teresa filósofa" cuenta la historia de una joven que, encerrada en su habitación, busca llegar al éxtasis tanto místico como sexual. ''La Bestia'' cuenta la historia de un hombre lobo perdido por los bosques con ganas de coger a una buena hembra y hacerle guarreridas sexuales."Erzsebet Bathory" es un retrato de la condesa del siglo XVI famosa por bañarse en la sangre de vírgenes, mientras que "Lucrecia Borgia" nos muestra una visión incestuosa de la mítica familia.
MONTADOR-RIPEADOR:
Manulochulo
IMDB;
http://www.imdb.com/title/tt0071359/
CRÍTICA;
Les dejo tambien mi montaje a resolucion 1080de Bluray, agradecer a CratosXP el video donde he acoplado mi audio pués tienen la misma duracion y proceden de la misma fuente pero este es a mas calidad, he utilizado solo el video lo demás es todo de mi montaje tanto audio como mis subtitulos forzados, sin más que cada uno descargue la version que mas les guste la de más peso o la de menos peso, o las dos, ajajajaja.
«
Última modificación: Junio 4, 2017, 8:08 pm por jabpc
»
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #1
«
en:
Mayo 13, 2017, 9:43 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
Re: 1974 CUENTOS INMORALES (UNCUT)- [Montaje]- (Walerian Borowczyk)
Manulochulo esperando ese enlace, muchas gracias tio
Responder #2
«
en:
Mayo 13, 2017, 12:10 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
Re: 1974- CUENTOS INMORALES (UNCUT)- [Montaje]- (Walerian Borowczyk)
Y yo pensaba daros una sorpresa jeje Me la llevaré a mi villa, para deleite del personal. Un saludo...
Responder #3
«
en:
Mayo 13, 2017, 5:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Añadido enlace y agradezcan que los agradecimientos son el premio de los que nos pegamos estos curros para disfrute de todos sinó cualquer dia el menos pensado nos aburrimos y dejamos de trabajar por amor al arte, asi que agradezcan que es bien barato, jjajajaja.
«
Última modificación: Mayo 14, 2017, 6:58 pm por manulochulo
»
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #4
«
en:
Mayo 13, 2017, 6:23 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
Pues se agradece, aunque no la pincharé. Un saludo...
Responder #5
«
en:
Mayo 13, 2017, 6:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
de nada, tu sabrás si la descargas o no, jaajajjaa, pero lo suyo es que la agradezcan los que las descargan que son muchos y algunos son de los que luego quieren que agradezcan mucho sus trabajos ya sea en esta web o en otras y ellos no agradecen ni una, ajajajajaaa, un saludo.
Responder #6
«
en:
Mayo 13, 2017, 7:02 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
Anoche terminé el montaje de un ripeo 1080p de 8 gb de esta peli, lo he dejado en 2 gb, por eso no me bajo el tuyo. Yo he usado el audio de un montaje de clavi. Un saludo...
Responder #7
«
en:
Mayo 13, 2017, 7:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Y cuanto duraba ese rip de 8 GB?, no creo que durara 125 min , por lo que creo que lo que has hecho es cortar el cap de la bestia del rip de 125 minutos y luego has pegado los dos videos, me equivoco?, yo he montado solo audio en el rip de 125 min que habia en Rarelust, nada de parchear un video con otro, yo tambien descargué de Rusia un MKV de mas de 5 GB que duraba 103 min, pero es que este rip que yo he montado es un MKV tambien de 1,38 GB, pero vaya si tu montaje es de mucha mejor calidad a mi me da lo mismo que lo saques tú y yo elimino este mio, bueno elimino no me lo quedaria para mi solo, ajajaajajaa, un saludo.
Responder #8
«
en:
Mayo 13, 2017, 8:47 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
No, tu montaje aquí y el mío para mí. Os lo iba a pasar por privado, no era para postearlo aquí. Con respecto al ripeo, era un mkv de 8 gb con la peli íntegra, con las 5 historias, descargado de un tracker privado (yo no sé hacer eso de cortar y unir archivos, ¡tienes mucha imaginación! jajajajajaja). Luego te lo paso cuando salga del curro, para que lo compruebes por ti mismo. Un saludo, y para otra vez estaré preparado por si sueltas otro chiste como el de "cortar y pegar"...
Responder #9
«
en:
Mayo 13, 2017, 8:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Joder pués yo miré en CG, KG, en Rusia y no vi ese rip de 8 GB, el de mas calidad lo encontré en Rarelust. Buen tracker privado debe de ser ese que no lo conozco, ajajajaja
Pues es muy facil de hacerlo y yo estuve a punto de hacerlo lo de cortar el trozo del cap de la bestia y pegarlo bien al video de Rusia en MKV que descargué o bien en el Bluray que hay en CG de 103 min ambos y solo seria cortar en el min 46 aprox unir cap de la bestia y luego de nuevo el Bluray, pero como digo eso es un parche y se notan las diferencias de calidades en el video(montaje).
No se a que te refieres a estar preparado a lo de soltar otro chiste como el de cortar y pegar, yo no soy ni chiquito, ni Eugenio, José Mota ni ninguno de esos para soltar chistes a nadie, jajajajaaaajajaja.
«
Última modificación: Mayo 13, 2017, 9:00 pm por manulochulo
»
Responder #10
«
en:
Mayo 13, 2017, 9:41 pm »
LTG-SV
Visitante
caballero crato!!! y entonces usted no nos compartira su montajillo/riPEILLO de esta??? jajajajajaja mire usted que yo a usted lo tenia en alta estima jajajajajaja y espero que siga siendo asi por muchillo tiempo Jajajajajaja dice usted verdad caballero crato???!!! no lo posteara y compartira??? aclarenos usted este extremo caballero crato!!! y que dios lo bendiga muchillo y vaya usted con dios jesucristillo caballero crato!!! ande!!! caballero crato!!! comparta usted su riPEILLO!!! por favor!!! hara usted el favor aunque sea por el nombre de dios jesucristillo???!!! el vela por usted todas las noches jajajajajaja por usted y por su alma!!! andele andele caballero crato!!! compartalo usted!!! jajajajajajaja recomsiedere usted su postura caballero crato!!! jajajajajajaja
«
Última modificación: Mayo 13, 2017, 9:43 pm por LTG-SV
»
Responder #11
«
en:
Mayo 14, 2017, 3:25 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Yo tambien hice unos pequeños sub forzados a partir del sub ingles que traia el MKV, pero no se que me pasa que se los metí al contenedor MKV y me salian entre palabras signos al darle a previsualizar, signos como estos por ejemplo : %,3, etc, y por eso se los quité, jajajaa, a ver si alguien me dice porqué me salian esos signos entre palabras que aqui debe de haber expertos en subtitulos, se los dejo aqui para el que quiera pegarselos a un avi que en avi si se veian perfectos, jaajajaaa.
1
00:46:32,956 --> 00:46:36,209
LA BÉSTIA
2
00:46:36,335 --> 00:46:40,254
En 1765.
3
00:46:40,380 --> 00:46:46,469
Un mónstruo, la béstia de Gévaudan,
4
00:46:46,595 --> 00:46:52,308
sembró el terror en Francia,
en la region del Macizo Central.
«
Última modificación: Mayo 14, 2017, 4:01 am por manulochulo
»
Responder #12
«
en:
Mayo 14, 2017, 4:56 pm »
michaelmorbius
Visitante
Menudos craks!!! gracias manulo
Responder #13
«
en:
Mayo 14, 2017, 6:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Responder #14
«
en:
Mayo 14, 2017, 10:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Añaddo el enlace definitivo en MKV con los subs forzados dentro del contenedor MKV.
Páginas
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string