Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 18, 2026, 6:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1970- LOS TIGRES DE MOMPRACEM - [Montaje]- (Mario Sequi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1970- LOS TIGRES DE MOMPRACEM - [Montaje]- (Mario Sequi)  (Leído 1744 veces)
« en: Mayo 5, 2017, 6:31 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

LOS TIGRES DE MOMPRACEM

GÉNERO: Aventuras

TÍTULO ORIGINAL: Le tigri di Mompracem
DIRECTOR: Mario Sequi
PAÍS: ITALIA
AÑO: 1970
AKAS:

ARGENTINA    
ALEMANIA   
VENEZUELA    

INTÉRPRETES: Ivan Rassimov, Claudia Gravy, Andrea Bosic, Luis Dávila, José Torres, Cris Huerta, Mimmo Palmara, Nerio Bernardi, Lorenzo Terzon, Miguel del Castillo, Anna Zinnemann, José Nieto.

CAPTURAS:

SINOPSIS:
Borneo, alrededor de 1859. Soldados ingleses, al mando del capitán Rosenthal y el teniente Mills, tienen esclavizados a numerosos nativos en la búsqueda de zonas diamantíferas. El príncipe Sandokan intenta luchar por su libertad pero su padre, el maharajá, quiere la paz a toda costa. Más tarde, el padre de Sandokan y su hermana son asesinados junto a otros nobles malayos por el maharajá Varauni, traidor a los suyos. Sandokan une ahora la venganza al deseo de liberación y rapta a Mariana, sobrina de Lord Guillonk, utilizándola como rehén. Pronto surge algo entre ellos. Los Tigres de Mompracem, a las órdenes del joven príncipe, empiezan una gran rebelión.

CRÍTICA:

ELINK: ed2k: Los.tigres.de.Mompracem.(1970.Mario.Sequi).DVBRip.Spanish.by.Clery.(Terrorfantastico).mkv
DD:
SUBTÍTULOS: NO
MONTADOR-RIPEADOR: Clery
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0066457/
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 11:40 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Mayo 6, 2017, 12:48 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias por la mejora o eso creo porque no veo las capturillas, Padresito, ajajajajaajajajajaja.  :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Mayo 6, 2017, 2:12 am »
LTG-SV
Visitante

Email

no sea usted impaciente compañero caballero manulo todo a su debido tiempo jajajajajajajaja 

Responder #3
« en: Mayo 6, 2017, 3:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Es por la impaciencia de volver a ver la peli en mejor calidad Padrepio, jaajajaja, descargando algunas de aqui y mias mas de una vez vi a un tal Sandokankan a ese le debe de gustar esta mejora bastante tambien ajajajajajaja.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Mayo 13, 2017, 6:38 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Ésta la sacaron hace un par de días en exploradores. También es un dvbrip, lo que ya no sé son las calidades de ambos montajes. Un saludo...

Responder #5
« en: Mayo 13, 2017, 7:42 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

si si caballero crato el mio sera un mkv potentillo Jajajajajaja y de momento no he tenido ocasion de poder trabajar con la grabacion original porque tengo un montoncillo de cosas en el pc que antes he de liberar para poder trabajar holgadamente jajajajajajaja ya cuando se vaya acercando el gran momento yo ire avisando le parece bien compañero caballero crato??? jajajajajajaja y muchillas gracias por su interes caballero crato jajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo y vaya usted con dios jesucristillo!!! Jajsjahaha que es usted una gran y bellilla persona!!! que ya he leido que usted nos brindara otro riPEILLO de los cuentesillosesos inmoralillos jajajajajaja gueno eso esta bien asi cada cual puede elegir libremente cual cargar en su borriquillo jajajajajajaja

Responder #6
« en: Junio 4, 2017, 8:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cómo va este aporte pistolero LTG-SV ?? ...¿¿va a salir o la bala se queda en la recámara??

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Junio 4, 2017, 11:01 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

si si saldra caballero jabpc jajajajajajajajajaja aqui en la recamara no quedara nada jajajajajajajajajaja ya vera usted mi pistola humeante despues del tiro que dare jajajajajajajajajajajaja y tambien pondre otros riPEILLOS que he ido capturando de La2 que algunos son sw jajajajajajajajajajajajaja y otros asi de aventurillas y esas cosillas jajajajajajajajajaajajaja ya veran ustedes seran muy guenos guenos jajajajajajajajajajajajajaja es lo que tiene cerezo que este señor las dara todas en su canal como bien he oido por ahi de una fuentesilla jajajajajajajajajajajajaja osea que poco a poco ira saliendo todo jajajajajajajajajajajaja de modo que esten ustedes atentos y con sus colts y pistolas y carguenlas ustedes bien para poder apuntar bien en el blanco jajajajajajaja yo de momento las pienso postear todas porque mi disco duro esta que echa humo y madre mia!!!!! voy a poner muchisimas hasta las españolas esas que dan por las noches jajajajajajajajajaja gueno espero le haya quedado todo clarinete caballero jabpc jajajajajajaajajajajajaja esto es toda una declaracion de intenciones jajajajajajajajajajaja ah!!! y me queda por postear tambien la otra del director aleman pero no se apure usted que prontillo caera tambien tengan ustedes pasiensia jajajajajajajajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo caballero jabpc!!!!! y vaya usted con dios jesucristillo!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

Responder #8
« en: Junio 18, 2017, 10:12 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

Añadido enlace a borriquillo carga:

ed2k: Los.tigres.de.Mompracem.(1970.Mario.Sequi).DVBRip.Spanish.by.Clery.(Terrorfantastico).mkv

Responder #9
« en: Junio 18, 2017, 10:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias por el ripeillo caballero Clerigrillo, jajaajajajaja.  :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #10
« en: Septiembre 9, 2019, 11:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente... ya la tienes recuperada Maliguita, ajajaja.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal