Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 11:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1971- EL GATO- [Montaje]- (Pierre Granier-Deferre)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- EL GATO- [Montaje]- (Pierre Granier-Deferre)  (Leído 1193 veces)
« en: Abril 30, 2017, 12:42 pm »
dylan
Visitante

Email

ENEMIGO OCULTO
GENERO: THRILLER

TITULO ORIGINAL: Le chat   
AÑO: 1971
Director: Pierre Granier-Deferre

Intérpretes:
Jean Gabin ... Julien Bouin
Simone Signoret ... Clémence Bouin
Annie Cordy ...   Nelly

CAPTURAS:

Sinopsis: Basada en una novela del escritor belga Georges Simenon. Los protagonistas son un viejo matrimonio distanciado por el tedio y la incomunicación. Ella fue acróbata de un circo, él tipógrafo. El marido concentra todo su afecto en un gato que ha encontrado en la calle; pero, precisamente por ello, el gato es víctima del odio de la esposa.

CRITICA: Os dejo una cinta dramática francesa que habla sobre el desamor y la soledad. Su guion es sencillo pero muy potente, su puesta en escena teatral y efectiva. Comentar que ganó en el Festival de Berlin 2 Osos de plata para sus dos protagonistas. Espero que os guste.

ELINK: ed2k: El%20gato%20por%20Dylan%20para%20TERRORFANTASTICO-HISPACINE.mkv
MONTADOR-RIPEADOR: Dylan
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0066906/
« Última modificación: Mayo 7, 2017, 10:38 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 30, 2017, 4:14 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

gueno gueno gueno jajajajajajaja haber que nos trae este gatillo y cual es su maullar jajajajajajaja que ay por hay gatillos que mucho maullar pero luego despues na de na jajajajajajajaja y hablando de gatillos jajajajajaja yo el mio ya lo he apretado y he pinchado la pinicula jajajajajajajajajaja y la disfrutare muchillo jajajajajaja el gabin era bueno y seguro que la pinicula en este caso tambien jajajajajaja y muchas gracias caballero dylan jajajajajaja y vaya usted con dios y que dios lo bendiga muchillo jajajajajajaja
« Última modificación: Abril 30, 2017, 4:17 pm por LTG-SV » En línea

Responder #2
« en: Abril 30, 2017, 5:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lo voy a oir maullar yo al gato este tambien, jajajaja, muchas gracias Dylan.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 30, 2017, 8:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hay 2 gatos fantásticos....una es ésta recuperada por el gran Dylan...la otra sale la sybil danning  y no sé si será montable pero interesa..y mucho   ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Abril 30, 2017, 8:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hoy mismo me he montado yo una de la Sybil Danning esa, jaajajjaaaja, la de Jugando con Fuego y cuando llevaba casi 90 min me dice el Padresito que esa peli ya estaba montada por Coxtra para Angeles Caidos, jaajajajaja, pero esto es montaje mio con audio mio propio de mi vhs, tambien le he puesto sonidos de puertas, cuando le siegan a uno el pescuezo y otras cosillas que no puso Coxtra las he añadido yo del inglés y mi video utilizado para el montaje es de mas calidad que el de Coxtra, la monté en un MKV que se ve de lujo, por lo que sería una gran mejora mi montaje si lo posteara.

Esa del Gato de la Dannig esta si hace falta yo la monto si me pasa audio alguien, que la tia rubiaca esta está bien potente jejeje.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 30, 2017, 8:41 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Abril 30, 2017, 9:13 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajaajajajaj pero usted es un gran jinete y montador caballero manulo jajajajajajajajajajajajaja y digame caballero manulo aclareme usted un extremo jajajajajajajajaja sonidos de puertas como??? de puertas a secas o de gili puertas??? jajajajajajajajajajajajaja haber si usted puede despjear la dudilla en este extremo jajajajajajajajajaajja madre mia que piniculas monta usted caballero manulo jajajajajajajajaja dice usted que siegan a uno el pescuezo??? jajajajajajajajajajajajajajaja gueno gueno gueno caballero manulo usted nos trae delicatessen que son para nuestros exquisitos y finos paladarcillos jajajajajajajajajaajajajajajajajaja y de modo que usted tambien le parece wapilla esa rubia que aparece en la piniculilla esta eeeehhhhhhhh jajajajajajaajajajajajajajaja lo voy yo a nombrar a usted padre sito II el regreso jajjajajajajajaajajajajajajaja y muchas gracias por esa mejorilla que piensa usted postearnos de la señorita esa tambien rubilla llamada sibil danin de jugando con fueguillo jajajajajajajaajajajajaja haber si no se quema ella o nadie en esa pinicula que la cosa esta que arde jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo y vaya usted tmbien con dios caballero manulillo jajajajajajajajaajajajaj

Responder #6
« en: Abril 30, 2017, 9:45 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Claro, sonidos de puertas, sonidos de cortes de cabeza y suspiros de agonia,etc, que Coxtra las dejó del audio del vhs y eso suena peor y se pierden sonidos que en el audio ingles si vienen, y mas cosillas añadí, y el audio claro que es mio propio y el del montaje de Coxtra pone que es de Paracas, además que la calidad del video utilizado por mi es de más calidad que el utilizado por Coxtra, espero haberle contestado a sus dudas  Mister Clery de la aldea, jaajajaja. En fin que yo creo es un buena mejora, si no interesa me lo quedo para mi mi montaje y no problem, ajajajja.

Padresto 2?, jajajajaa... araña usted más que el gato ese de la Sybil Danning que por mas que lo busco en su imdb no encuentro ni el rabillo, estará de caza de ratones coloraos, ajajajajajajajjaa, porque ese titulo al menos en castellano yo no lo encuentro, ajajajajajajaja. Un saludo Sr. Cura de la aldea de TF, ajajaajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: Abril 30, 2017, 9:49 pm por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal