Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 3:30 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1974- EL CASTILLO DEL METE SACA- [Montaje]- (Franz Marischka)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- EL CASTILLO DEL METE SACA- [Montaje]- (Franz Marischka)  (Leído 2760 veces)
« en: Abril 16, 2017, 10:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL CASTILLO DEL METE SACA
GENERO:Comedia Erotica

TITULO ORIGINAL; Die Stoßburg
Año; 1974
Director; Franz Marischka
Pais; Alemania | Francia

Interpretes;
Peter Martell, Rinaldo Talamonti, Peter Steiner, Johnny Kraaykamp, Helga Konig, Anne Graf, Miriam Daniel, Eleonore Leipert, Birgit Zimulo, Sandra Monte

Capturas;

Sinopsis;   
Archibald va en una cruzada de libertinaje, dejando a su esposa, hija y amante encerradas con cinturones de castidad. Pero un astuto ex convicto italiano conoce los secretos para desbloquearlos y satisfacer sus deseos.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0070740/
CRÍTICA; 
Habia leido en otros foros de gente buscandola, pués ya la encontraron, la calidad es buena de imagen, lo malo es que el unico video que habia donde montarla llevaba unos subs asi en alemán creo o idioma similar, de momento es lo mejor que habia, a disfrutar de este joyóncete, jaajaja.  Con esta me despido de este especial :) ;)

« Última modificación: Abril 30, 2017, 9:19 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Abril 16, 2017, 10:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #2
« en: Abril 16, 2017, 10:59 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

haiba!!!!! una pinicula y sin enlace!!! jajajajajaa y eso como puede ser??? yo que iba tan dirigente a descargarla y veo que no lo hay!!!!! jajajaajajajajajaajajaja bueno pues habra que esperar aunque la espera merecera la pena porque ya veo las señoritas pechugonas accionistas de las centrales lecheras y tan wapas wapas que veo por aqui jajajajajajajajajajaja y digame caballero manulo tardara usted mucho en ventilarsela????? jajajajaajajajajajaja digo la pinicula para disfrutarla como dios misericordioso manda jajajajajaajajajaj gueno pue ya usted me aclara este extremo que yo estoy!!!! ay que nervios!!!!!! por poder descargarla y tenderme en el sofalillo a poder verla jajajajajaajajajajaja

Responder #3
« en: Abril 17, 2017, 1:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pedresito, yo lo hacia a usted en el Vaticano pero por lo que veo es que lo han expulsado a usted de alli y no me extraña, es usted un cura un poco salidete,ajajaajaa, el Pater Francisco no me extraña que lo haya sapeado a usted del vaticano porque no es normal que a un cura le gusten tanto las centrales lecheras, ajajajajjaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No recuerdo que peli mia te refieres que se me ve mal Jabpc, yo recuerdo que pedi en un post una que yo tengo en beta y que no puedo ripear y que tú dijistes tenerla y que la pondrias cuando la encontraras no Recuerdo si era Silencio no Soledad o Por que a Mi, esta ultima me la quiso cambiar Italoco no recuerdo por cual fué y no acepté, ajajajaaja, ya que el la tiene, a ver si alguien que la tenga la comparte, jaajajajajaaajajajajaa. :) ;) ;D

Si, algunas mias de Reyes aún estan sin enlace, ando liberando espacio, como bien dices tú aún tienes muchas más que yo sin enlace de las tuyas no solo de Reyes sino hasta de Halloween, espero que no haya ninguna de especiales anteriores a esos dos, ajajajajaajajajajajajajaja.  :) ;)  ;D
« Última modificación: Abril 17, 2017, 1:50 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Abril 17, 2017, 10:08 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí manulo..todo se ha lanzado (salvo error mío) y se ha compartido...quitando esa que se veía mal (creo que se llamaba "malaventura")...ya he sacado la de nikita y ahora voy a buscar otra de las que me queden de halloween

Köenig

Responder #5
« en: Abril 17, 2017, 12:18 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joyita de la buena,,, muchisimas gracias...

Responder #6
« en: Abril 17, 2017, 2:59 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

si si caballero jabpc y hay alguna otra que usted compartio con nosotros pero que estan corruptas o yo que se jajajajajaja por ejemplo esa de el testigo debe callar jajajajajajaja yo ya lo dejo por imposible al menos por ahora jajajajajaja y luego hay otras varias que en el borriquillo carga estan tan rojas como el culo un mono jajajajajajaja haber si puede usted compartirlas todas estas jajajajajajaja y asi podemos seguir con el proyecto jajajajajajaja

Responder #7
« en: Abril 17, 2017, 5:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

"El testigo debe callar" la recompartiré en cuanto encuentre mi rip o la volveré a ripear si encuentro la cinta..no problem

Köenig

Responder #8
« en: Abril 17, 2017, 7:32 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

de acuerdo caballero jabpc y muchas gracias jaajajajajajajaja bueno yo haber si miro bien cuales son todas esas que estan rojas y tambien las que estan corruptillas jajajajaajajajajaja

Responder #9
« en: Abril 20, 2017, 7:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, a disfrutarla.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal