Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 4:22 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1993- INVISIBLE, LAS CRONICAS DE BENJAMIN KNIGHT- [Montaje]- (Jack Ersgard)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- INVISIBLE, LAS CRONICAS DE BENJAMIN KNIGHT- [Montaje]- (Jack Ersgard)  (Leído 2153 veces)
« en: Abril 3, 2017, 7:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

INVISIBLE, LAS CRONICAS DE BENJAMIN KNIGHT
GENERO: Action, Horror, Sci-Fi

TITULO ORIGINAL; Invisible: The Chronicles of Benjamin Knight
Año; 1993
Director;  Jack Ersgard
Pais;  USA

Interpretes;
Brian Cousins, Jennifer Nash, Michael Della Femina, Curt Lowens, David Kaufman, Alan Oppenheimer, Aharon Ipalé.

Capturas;

Sinopsis;   
La más increíble fantasía se convierte en realidad cuando el científico Benjamin Knight se vuelve invisible durante un accidente en su laboratorio. La única esperanza de que Benjamin recupere su forma humana, está en manos de su colaboradores, Wade y Zanna : Ellos han de encontrar el elemento químico correcto que ponga fin a la pesadilla de Benjamin. Los esfuerzos de Wade y Zanna se truncan con la
aparición de Drago, un tipo loco y desfigurado que quiere poseer la clave del elemento que ha transformado -y puede curar- a Benjamin... Una producción de Full Moon.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&Jabpc
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0110153/
CRÍTICA;  Agradecer a Davidg por el audio de esta peli. Ésta es la secuela de Mandril ya posteada por mi hace poco tiempo, a disfrutarla, a mi me ha gustado mas que la primera será por el despelote?, es que en la primera no habia ni una escena y esta segunda parte el invalido se ha puesto las botas con la rubia, jaajajaj, hay alguna mas que enseña la central lechera Padrecito, ajajjaja.

423- 444- 444+45 SILENCE.
« Última modificación: Mayo 7, 2017, 10:27 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Abril 3, 2017, 7:42 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

caramba caballero manulo!!! jajajajajajajaja que piniculaza se acaba usted de sacar de la manga jajajajajaajajaja ha dado usted en el calvo jajajajaja perdon quise decir clavo jajajajajaja en que o quien estaria yo pensando jajajajajajajajajajajajaja no se como ay tanto berrunginha por hay jajajajajajaajajaja uno se equivoca jajajajajajajaja bueno en esta pinicula veo yo que hay carne de la guena guena jajajajajajajaaja madre de dios hermoso si jesucristo lo viera jajajajajajajajaja pero si salen hasta copulando y practicando el coito jajajajajajajajajaja gueno yo como ya obtuve permiso de nuestro señor jesucristo ayer mismo pues yo la pincho y pal borriquilo que va jajajajajajajajajajaja y digame señor manulo no se le ven las cantaras a la chica esta jajajajajajajajaaja tiene las glandulas mamarias grandes o pequeñas??? jajajajajajajajaja usted deberia saberlo ya que usted hizo el montajillo verdad??? jajajajajajajaa y digame tambien hubo problemillas con el montajillo o todo fue como la seda??? jajajajajajajajaaj bueno son un par de cuestiones pero haber si usted es capaz de aclararme esos dos extremos jajajajajjajajajaaja y que dios lo bendiga caballero manulo por esas dos bombas atomicas que esa chica y que ya veremos para comprobar si de verdad son bombas o bombitas jajajajajajaja o bien bombillas que tambien podria ser jajajajajajajajaajaj que dios lo bendiga caballero manulo jajajajajajaajajajajaj

Responder #2
« en: Abril 3, 2017, 7:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si le digo si hay glandulas mamarias ya no va a tener gracia, le diré que hay mas chicas enseñando glandulas mamarias y sin operar como a mi me gustan asi con pechicos que vuelan al airecillo con aureolas y pezoncillos asi tipo bucaros es decir de pitorro que son las que me fascinan de siempre a mi así erguidas y bien empinadas, no muy gordas limoneras o poco mas, ajajjaa.

En cuanto el montaje me pasaron el audio ayer tarde y ya está acabada, podria haberla hecho en un rato pero es que tenia cada 48 a 50 segundos aprox tenia microcortes, una especie asi de pequeños silencios a cada 50 segundos mas o menos como le digo y asi durante toda la peli y claro eso empujaba el audio y ha tenido por lo menos 150 desfases mas de la cuenta, eso imagino es por que el vhs estaria cascadillo y por eso lo de los microcortes o silencios de casi medio segundo a cada dos por tres que si no esta me la hubiera chiflado en un periquete, ajajja. :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 3, 2017, 8:01 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 3, 2017, 7:58 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajajajaj entonces dice usted caballero manulo que tuvo usted que arrempujar el audio??? jajajajajajajajaja he entendido bien??? y por que no aprovecho usted y arrempujo algunas de las caballajas que salen en esta pinicula??? jajajajajaajaja bueno claro me lo imagino pues porque estaban dentro de la pantallilla jajajajajajajaa me equivoco??? jajajajajajajajajajajaaja y entonces ese audillo que tenia microcortes??? no seria que su microondas de casa le hacia interfencias y eso fue lo que arrempujo el audillo??? jajajajajajajajajaja mira usted que tambien los telefonos mobiles tambien contienen y desprenden esas ondas tan malillas para nuestro cerebro!!! jajajajajajajajaja no seria seria eso caballero manulo??? o seria mas bien por otra cuestion que quiza desconocemos??? jajajajajajaja bueno haber si no tarda usted en poner el ripeillo-montajillo jajajajajajaj que ya tengo yo ganas de echarle el guanto a esas perillas limonerillas jajajajajajajaja haber si caben o no en mi mano jajajajaajajajaajajajaja y que dios lo bendiga caballero manulo por tan excelso montajillo jajajajajajajajajajaja ay!!! que nervioso toi!!! jajajajajajaja que ganas de ver estas otras chicas con acciones en el comite de las centrales lecheras asturiana y del valle los pedroches jajajajajajaja que dios lo bendiga caballero manulo jajajajajaajajajjaja

Responder #4
« en: Abril 3, 2017, 8:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Al contrario caballero monje, ajajaja, lo que he tenido que hacer cortar y no rempujar a cada instante mas de la cuenta por los dichosos silencios(microcortes) esos pero ha quedado de lujo y eso que muchos cortaban hasta palabras pero ha quedado bastante bien el montaje y todo eso lo he arreglado de 10 o eso creo, ahora le pongo el enlace Sr. Fraile del convento de terror fantastico y dele usted recuerdos a su amigo el monje berrughina pero no diga mi nombre, no creo que sea el mismo calvo que yo conozco el que usted conoce pero como coinciden en la berrughina pues se los da usted por si acaso, ajajajaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #5
« en: Abril 3, 2017, 8:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Aqui tiene usted el enlace Padrecito, a disfrutar de la central lechera de La Coronela de Sevilla, jaajaaja.   :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 3, 2017, 8:22 pm por manulochulo » En línea

Responder #6
« en: Abril 3, 2017, 9:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por el trabajo Manulo...muy buena pinta...decir que la peli ha sido sacada cortesía de DavidG

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Abril 4, 2017, 9:39 pm »
dylan
Visitante

Email

Ostras, que bizarrada manulo, como para perderte esto.
Muchas gracias!!!!

Responder #8
« en: Abril 5, 2017, 1:43 am »
LTG-SV
Visitante

Email

pues yo esta la pienso ver mañana noche mismo jajajajajaja y ya comprobare en primera persona eso que nos decia usted sobre los micro segundos caballero manulo jajajajajaja y haber si le doy un aprobado jajsjsjsjshsvy haber que tal esas señoritas pechugonas con acciones en centrales lecheras jajajajajaja que dios lo bendiga a usted caballero manulo jajajajaja 

Responder #9
« en: Abril 5, 2017, 1:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

pues yo esta la pienso ver mañana noche mismo jajajajajaja y ya comprobare en primera persona eso que nos decia usted sobre los micro segundos caballero manulo jajajajajaja y haber si le doy un aprobado jajsjsjsjshsvy haber que tal esas señoritas pechugonas con acciones en centrales lecheras jajajajajaja que dios lo bendiga a usted caballero manulo jajajajaja

Yo si usted quiere padrecito le doy el audio con los casi dos cientos microcortes pàra que vea usted el problema que digo con sus propios ojosrrrrr, ajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #10
« en: Abril 6, 2017, 1:21 am »
romangt
Visitante

Email

Esta la tenía precisamente localizada en TC, pero ni de coña la compraba al precio que piden por ella xD
Estaba esperando a que la rebajase o a fregar, pero esos precios ni los BD oiga.

Muchas gracias, le tenía bastantes ganas.

Paso estas que tengo fichadas tambien, por si suena la flauta

Onda alien
Orbita Letal
Anochecer rojo
Pet shop (la tienda de las mascotas)
« Última modificación: Abril 19, 2017, 9:56 am por romangt » En línea

Responder #11
« en: Abril 6, 2017, 1:15 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

no conozco ninguna de esas pinicula caballero romangt jajajajajajajajajaja seguro que fueron rodadas??? jajajajajajajaajjaaj mire usted que a veces los rodajes se cancelaban por menos un pimiento jajajajajajajajaja yo conozco mas de un caso jajajajaajajajajajaja bueno ya dira alguien si de veras la tiene para poder colocarsela a usted y que pueda echarla al borriquillo carga jajajjajajajaajajaja que dios lo bendiga caballero romangt jajajajajajajajaja

Responder #12
« en: Abril 10, 2017, 4:34 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Miles de gracias por esta pelicula,,,,, la caña

Responder #13
« en: Julio 13, 2017, 1:20 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Personajes pintorescos los que aparecen en esta peli. Un tipo enmascarado, una panda de locos, un hombre en silla de ruedas que guía un androide a través de unas gafas y por supuesto el hombre invisible. Destacaría la parte final donde vemos en acción a los protagonistas como si fueran los X-Men.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal