Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 29, 2026, 5:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1969- LA HORRIPILANTE BESTIA HUMANA- [Montaje]- (Rene Cardona)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1969- LA HORRIPILANTE BESTIA HUMANA- [Montaje]- (Rene Cardona)  (Leído 5795 veces)
« en: Febrero 26, 2017, 10:45 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

LA HORRIPILANTE BESTIA HUMANA

GÉNERO: Criaturas animadas, Monstruos

TÍTULO ORIGINAL: La horripilante bestia humana
DIRECTOR: René Cardona
PAÍS: México
AÑO: 1969
AKAS:

ITALIA Korang, la terrificante bestia umana
USA        Night of the Bloody Apes
NORWAY    Night of the Bloody Apes
PORTUGAL    O Horripilante Monstro Humano
GREECE    Η Νύχτα του Αιμοδιψή Πιθήκου
FRANCE    Sex Monsters

INTÉRPRETES:

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un médico prestigioso, desesperado por la inminente muerte de su hijo debido a una enfermedad incurable, decide transplantarle el corazón de un gorila. El hijo despertará convertido en una especie de bestia llena de violencia.

CRÍTICA:   Una de rene cardona calaramente serie b o z no sabria decir pero muy entretenida para mi gusto y que comparto ya con las capturas de esa bestia tan y tan fea jajajajajajajajaja proximamenta cadena de busqueda o enlace de descarga lo que ustedes prefieran o sea adecuado que ya me han reñido jajajajajajajajajajaja

ELINK: ed2k: La.horripilante.bestia.humana.(1969.Rene.Cardona).DVDRip.Spanish.English.by.Clery.(Terrorfantastico).mkv
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0063090/
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 2:26 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Febrero 27, 2017, 12:40 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tu si que ves menos que tres un mulo, pon las capturas hombre que se te han olvidado, ajajaajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Febrero 27, 2017, 12:51 am »
LTG-SV
Visitante

Email

Manulochulo estas seguro de que las he olvidado? jajajajaja anda leete bien el comentario de la pelicula y lo veras todo mas claro jajajajaja quien es el que no ve tres en un burro? jajajajaja

Responder #3
« en: Febrero 27, 2017, 12:56 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

« Última modificación: Febrero 27, 2017, 12:58 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Febrero 27, 2017, 1:10 am »
LTG-SV
Visitante

Email

Si bueno manulo tranquilo que como tu dices soy novato aun jajajajaja ya ire puliendo algunos fallos jajajajaja por cierto para otras cosas no tienes tanta vista jajajajaja

Responder #5
« en: Febrero 27, 2017, 1:12 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Para que cosas no tengo vista?, no te entiendo picha, ajaajajaa.  ;D ;D ;D ;D

Responder #6
« en: Febrero 27, 2017, 11:18 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

cierto....LTG-SV faltan las capturas que son obligatorias....estos novatillos  ::orden

PD: además tienes que subir una imagen en tu nick!!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Febrero 27, 2017, 6:26 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

no me riñas tu tambien jabpc jajajajajajajaja que ya tengo bastante con el fan de ramoncin jajajajajajajaja bueno en breve ponga esas capturillas que son bien buenas como dicen mas alla del charco jajajajajajaja y espero que os guste jajajajajaajjaja y por cierto manulo vaya cosa mas fea de las ultimas capturas jajajajajaja esta si que es una bestia y fea a mas no poder jajajajajajajajajaja a este no le daban un beso ni en el dni eso fijo jajajajajajajajaja

Responder #8
« en: Febrero 27, 2017, 9:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

YA LO SE QUE HAY UNO MUY FEO EN ESTA PELI YA ME LA VI HACE MUCHO, PERO TAMBIEN EXISTE HASTA EL HOMBRE ELEFANTE NO SE SI CONOCERÁS ESA TROMPA O NO, AJAJAAJAJ, AH CON RAMONCIN NO TE VUELVAS A METER QUE COMO TE DIJE SOY SU FAN Nº 1 Y TENGO HASTA SU TELEFONO Y COMO SIGAS iLO LLAMO Y VAS A VER LO QUE ES RAMONCIN CABREADO, AJAJAJAJ, QUE YA UN PAR DE VECES LE SACUDIÓ CASTAÑAZOS A PERIODISTAS,ETC, EL MAGO RAMONCIN, ES UN GENIO VAYA Y LO SERÁ SIEMPRE CANTE YA O NO CANTE Y FUÉ HASTA PRESENTADOR DE MUCHO EXITO, AJAJJAAJAJ.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Febrero 27, 2017, 9:54 pm por manulochulo » En línea

Responder #9
« en: Febrero 27, 2017, 10:02 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

oiga usted que yo en ningun momento me he metido con la persona de ramoncin lo unico que dije es solo que usted es fan numero 1 de el como usted dice jajajajajajajaja y si yo tambien vi la pelicula esa que dice me refiero a la de el hombre elefante, pero para elefante y trompa el niño shin shan ese que decia troooooooooooooompa jajajajajajajajaja esa trompa la conoceras tambien imagino jajajajajajajajaja bueno no se ofenda usted tan ligero señor manulo jajajajajajajajaja tengamos paz en la sala jajajajajajajajaja mire que si usted llama a ramoncin entonces llamo yo a antony stefen que ese no repartia con las manos, sino plomo con las pistolas jajajajajajajajaja conoce usted de algo al señor stefen? yo creo que si porque me dijo un pajarito que a usted adora el sw italiano entonces sabra usted como se las gastaba el señor steffen con sus contrincantes en los duelos jajajajajajajajaja
« Última modificación: Febrero 27, 2017, 10:07 pm por LTG-SV » En línea

Responder #10
« en: Febrero 27, 2017, 10:16 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

LTG-SV aqui se pueden poner los enlaces, si no te han dicho lo contrario, y no cadena de búsqueda como en otros sitios, y gracias por los ripeos claro  ;D ;D

Responder #11
« en: Febrero 27, 2017, 10:22 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

gracias carlos muy amable por su respuesta es usted todo un caballero jajajajajajajajaja bueno pues yo espero que os guste el ripeillo que he hecho del dvd que obra en mi poder jajajajajajajajaja pronto pondre el enlace y tambien pronto igualmente os avisare de alguna otra que os quiero compartir para que la disfruteis con unas palomitas o una buena cena jajajajajaja ya eso queda a vuestro gusto jajajajajajajaja yo ayer me comi una pizza viendo una de terror y ummmmmm me salio riquisima jajajajajajajaja gracias carlos una vez mas jajajajajajajajaja

Responder #12
« en: Febrero 27, 2017, 10:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

cierto...aquí trabajamos con Enlaces a la mula o a DD...el formato de ficha lo tienes al lado de los emoticonos, donde dice "Código de fichas de Montajes"; todos los campos son obligatorios; el formato del título también es importante, sobretodo los guiones...el formato es TITULO GUIÓN ESPACIO [Montaje] GUIÓN ESPACIO (Director).Opcionalemte se puede poner el título original en minúsculas entre el título y la palabra [Montaje]. Antes de mover las fichas al púiblico yo suelo repasarlas y corregir los fallos de diseño que vea, mayormente posición de los guiones. En el ICONO de MENSAJE debes buscar "Compartido por LTG-SV" cuando esté (aún no lo añadí)...pero lo haré en breve  ;)
« Última modificación: Febrero 27, 2017, 10:38 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #13
« en: Febrero 27, 2017, 10:49 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

de acuerdo jabpc revisare con mas atencion todo lo que me dices jajajaja lo que si tenia y tengo duda es en la imagen que aparece al lado del nombre en la seccion de cola de montaje, es decir antes no me aparecia y ahora de repente lo hizo e imagino que sera porque tu la colocaste verdad? porque no creo que haya sido como por arte de magia o obra del Espíritu Santo jajajajaja me gustaria saber como hago para colocar esa mini imagen y haber si poco a poco vamos puliendo estas cositas que nunca es mal año pa mucho trigo jajajajajaja

Responder #14
« en: Febrero 27, 2017, 11:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Listo el icono de compartición...ya te lo puse en esta ficha...lo verás en ICONO DE MENSAJE: justo después del Falconetti; por lo que para completar esta ficha falta el cartel, el enlace, y arreglar los guiones del título...resto diría que está OK.  :)
« Última modificación: Febrero 27, 2017, 11:34 pm por jabpc » En línea

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal