Gracias manulo, "dame pan......... CitarQue te lo dé la Russo, ajajajaja.
Que te lo dé la Russo, ajajajaja.
Gracias manulo, "dame pan......... CitarQuerias pan no?, pués toma racion doble, jajajaa. La he montado la peli tambien en un tvrip sin logo de Rusia hablado en ruso pero no he tenido que añadir nada en ruso esta completita en español, descargense la version que mas les guste de las dos o las dos.Aqui pongo el enlace de lesta segunda version, a disfrutar del buen pan.
Querias pan no?, pués toma racion doble, jajajaa. La he montado la peli tambien en un tvrip sin logo de Rusia hablado en ruso pero no he tenido que añadir nada en ruso esta completita en español, descargense la version que mas les guste de las dos o las dos.Aqui pongo el enlace de lesta segunda version, a disfrutar del buen pan.
Gracias manulo, probaremos de las dos, benditos los discos de 4TB CitarNo tengo ni uno de 4 TB solo de 1 TB los mas grandes que tengo y me costaron caros si de 4 TB deben de valer al menos 150 euros, aajajaa.
No tengo ni uno de 4 TB solo de 1 TB los mas grandes que tengo y me costaron caros si de 4 TB deben de valer al menos 150 euros, aajajaa.
MANUCHULO,,, eres el puto amo cabron,,, menudo joyonazo con la russo,,, esto no tiene precioCitarAmo del calabozo voy a ser me parece a mi, ajajajaaja.
Amo del calabozo voy a ser me parece a mi, ajajajaaja.