Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 4:08 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  2009- LA SRA WASHINGTON VA A LA UNIVERSIDAD- [Montaje]- (Armand Mastroiani)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2009- LA SRA WASHINGTON VA A LA UNIVERSIDAD- [Montaje]- (Armand Mastroiani)  (Leído 3173 veces)
« en: Febrero 3, 2017, 12:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

LA SRA WASHINGTON VA A LA UNIVERSIDAD

GENERO: Comedia | Drama

TITULO ORIGINAL;  Mrs. Washington Goes to Smith
Año; 2009
Director;  Armand Mastroiani
Pais; USA

Interpretes;
Cybill Shepherd, Corri English, Christopher Emerson, Al Sapienza, Nicole Dalton y Pat Crawford Brown.

Capturas;
]

Sinopsis;   
Después de que su marido la abandone por una mujer mucho más joven, Alice Washington decide terminar sus estudios en la Universidad Smith. Alli comparte sus sueños con su compañera de habitacion.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1367239/
CRÍTICA; Aqui comparto este montajillo que acabo de realizar hoy mismo de esta peli de Armand Mastroiani y con la mitica Cybill Shepherd, podriamos decir que es como una teen movie a la moderna de universidades, hay una de 1939 de Frank Cappra por lo que podria tratarse un remake, que la disfruten.

AQUI LES DEJO TAMBIEN LA VERSION DVDRIP EN ESPAÑOL QUE HE MONTADO EN EL DVD RUSO.

LA SRA WASHINGTON VA A LA UNIVERSIDAD

GENERO: Comedia | Drama

TITULO ORIGINAL;  Mrs. Washington Goes to Smith
Año; 2009
Director;  Armand Mastroiani
Pais; USA

Interpretes;
Cybill Shepherd, Corri English, Christopher Emerson, Al Sapienza, Nicole Dalton y Pat Crawford Brown.

Capturas;

Sinopsis;   
Después de que su marido la abandone por una mujer mucho más joven, Alice Washington decide terminar sus estudios en la Universidad Smith. Alli comparte sus sueños con su compañera de habitacion.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1367239/
CRÍTICA; Aqui les dejo tambien esta version que la he montado en este DVD ruso, la ventaja con la otra version es que no tiene logo y esta con todos los creditos finales, a disfrutar la version que quieran o las dos de la peli.  :) ;) ;D
« Última modificación: Marzo 12, 2017, 11:07 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Febrero 3, 2017, 12:16 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No tenía ni idea de esta peli...buen trabajo Manulo!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 3, 2017, 12:16 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido enlace, despues de tenerla montada me ha dado por mirar en una web rusa y antes no habia dvdrip alli ni en ninguna parte de esta peli pero por lo visto en Rusia la han puesto despues de yo descargar esta version, la he puesto a descargar pero de momento no se me descarga y parece que dura como dos minutos y medio mas que la que yo he posteado, si la descargo y veo que merece la pena la montaré y si no ya está compartida en buena calidad.
« Última modificación: Febrero 3, 2017, 9:36 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Febrero 3, 2017, 9:34 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La he montado tambien en el DVD ruso y se ve bien y no lleva logo y dura como dos minutos mas el DVD ruso pero son creditos finales pero claro es completa la peli pero parece de mas calidad el tvrip que monté antes, bueno postearé las dos versiones y que cada uno se descargue la que quiera.  :) ;)

« Última modificación: Marzo 9, 2017, 4:50 pm por manulochulo » En línea

Responder #4
« en: Febrero 4, 2017, 1:48 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido tambien el enlace que he montado en el DVD Ruso. A disfrutar de esta interesante peli.  :) ;) ;D

Responder #5
« en: Febrero 13, 2017, 12:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

si sale la cybill hay que bajarla si o si...muchas gracias

Responder #6
« en: Marzo 5, 2017, 10:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

lanzando este doble aportazo de Manulochulo...gracias por el doble trabajo en esta peli  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Abril 2, 2017, 6:10 pm »
dylan
Visitante

Email

Manulo, ¿de esta peli, la versión en dvdrip hay algun problema?, es que no se me ha bajado ni un mega, y está siempre en rojo. Lo digo que lo mismo no hay nadie que la ha pinchado, no lo sé, a mi desde luego si que me interesa.
Si la puede dejar alguien a compartir, no tengo ninguna prisa, pero si que me molaria tenerla, le tengo cariño a Cybill.
Gracias!!!

Responder #8
« en: Abril 2, 2017, 6:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La peli está en incoming y yo juraria ver a gente como paracas descargandola, ajajajaja. Tendré que quitar cosas a ver si asi la descargas, yo tengo el mismo problema con las de Jabpc que estan todas mas rojas que el culo del hijo de Santiago Carrillo, ajajajajaaa.  :) ;) ;D

Responder #9
« en: Abril 2, 2017, 6:22 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Una captura vale mas que mil palabras y podrás comprobar por ti mismo de que se han descargado unos pocos de GB, es decir que la han descargado varios y las han sacado de su incoming, ajajaja, pero con paciencia creo que la debes de completar porque en incoming andan las dos versiones, estos dias atras me mandó un privado Jabpc diciendo lo mismo que estas diciendo tú Dylan, ajajaja.

« Última modificación: Abril 2, 2017, 11:58 pm por jabpc » En línea

Responder #10
« en: Abril 2, 2017, 6:24 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajajajaja caramba señor manulo que gracia tiene usted jajajajajajaja mas roja que el culo del hijo de santiago carrillo jajajaajajajajajajajajaja y digame cabalero manulo esta pinicula merece la pena jajajajajajaja lo digo porque yo ya la pinche con mi espadita zorruna particular jajajajajajajajajajajaja merece la pena o es asi flojilla jajajajjajajajaja claro que pa flojilla mi barriguita que se me acaba de escapar un peo jajajajajajaajajaja madre mia esto de los garbanzos y las alubias es que no los puede uno comer demasiado jajajajajajajajajajajaja

Responder #11
« en: Abril 2, 2017, 6:25 pm »
dylan
Visitante

Email

Tranquilo Manulo, no te preocupes, no tengo prisa, sabiendo que la tienes en incoming me vale, poco a poco se ira bajando, también es cierto que yo la mula la he tenido unos cuantos dias apagada porque si estoy fuera de casa, lo dejo encendido, y como por temas de trabajo he estado fuera.
Pero hay una cosa cierta, a la peña ya le vale también, es que se la baja y la quita de emule, asi luego no se puede pretender que los montadores sean "los culpables" de que una pelicula no tenga fuentes, aunque la haya sacado esa persona, en fin, pero contra eso no podemos luchar....

Responder #12
« en: Abril 2, 2017, 6:38 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

pues que curioso que yo tenia pinchada otra que pasaba menos 1.21gb o asi jajajajajajajajaja y ahora resulta que me da por pinchar esta a raiz del comentario del caballero dylan y resulta que aparece otra diferente con otro peso tambien diferente 1.45gb mas o menos jajajajajajajajajaja madre mia caballero manulo jajajajajajajaja no sera eso lo que ocurre??? quiza usted no sabe lo que esta compartiendo ni siquiera porque no es normal que hayan dos ripeillos de usted de la misma pinicula jajajajajajajaja y diganos caballero manulo que podra haber ocurrido??? porque a mi no me descarga ni la una ni la otra es decir ni la de 1.21gb ni la otra de mas peso de 1.45gb jajajajajajajajaja de todos modos yo lo bendigo por las otras piniculillas y ripeillos brutales!!!!! que usted nos trae jajajajajajajajaja

Responder #13
« en: Abril 2, 2017, 6:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ar. Párroco del poblado, esta peli es asi una especie de Teen movie de universidades pero mas moderna, eso si no espere muchas tetas pero la peli no esta mal, a gente asi como Jabpc que dice ser maestro y usted que es algo asi similar porque los curas estudiaron teologia que es similar a la carrera esta de magisterio no?, jaajjaja, fijo le gusta y con la Cybill Shepperd que siempre hay gente que aunque solo se por completismo  seguro le interesa la peli, ajajaj. Bueno ademas no se usted cochinillo que yo andaba comiendo y hasta aqui llega su cuesco, no vea  sii huele peste esos garbanzos que hasta aqui llega el olor, usted comerá gloria allado de nuestro padre Jesus del Gran Poder pero no eva lo que usted caga si huele, ajajaajaj.

Responder #14
« en: Abril 2, 2017, 7:12 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

Ar. Párroco del poblado, esta peli es asi una especie de Teen movie de universidades pero mas moderna, eso si no espere muchas tetas pero la peli no esta mal, a gente asi como Jabpc que dice ser maestro y usted que es algo asi similar porque los curas estudiaron teologia que es similar a la carrera esta de magisterio no?, jaajjaja, fijo le gusta y con la Cybill Shepperd que siempre hay gente que aunque solo se por completismo  seguro le interesa la peli, ajajaj. Bueno ademas no se usted cochinillo que yo andaba comiendo y hasta aqui llega su cuesco, no vea  sii huele peste esos garbanzos que hasta aqui llega el olor, usted comerá gloria allado de nuestro padre Jesus del Gran Poder pero no eva lo que usted caga si huele, ajajaajaj.

ah bueno pues entonces yo la sigo descargando pero arregle usted el tema caballero manulo jajajajajajajajajajajaja y digame caballero manulo a estas horas come usted??? jajajajajajajajajaja y que comia usted señor manulo??? jajajajajajajajaja caramba usted pasa todo el dia comiendo jajajajajaajajaja bueno pues disculpeme usted si le causo molestia mi peillo jajajajajaja pero la verdad que fue sin querer jajajajajajaja pero no sin querer queriendo como el chapulin ese colorao jajajajaja o el chavo del ocho jajajajajajajajaja y por cierto hablando de colorao y de culos coloraos como en el hilo de la otra piniculilla jajajaajaajaja que digo yo que los culillos se pondran muy coloraos con los gusanos esos que sirven para desatascar los lavabos y los fregaderos verdad caballero manulo jajajajajajaaja

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal