Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 3:18 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- EL CHICO DE PUEBLO- [Montaje]- (Franco Castellano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1984- EL CHICO DE PUEBLO- [Montaje]- (Franco Castellano)  (Leído 4849 veces)
Responder #15
« en: Enero 25, 2017, 8:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

NO TENGO PORQUE CAMBIAR DE MULA CON ESTA ME SOBRA, QUIEN DESCARGUE LENTO DE MI QUE SE INSTALE UN ELEFANTE, lo de ALGUNA FALLE NO IBA por ti ni por esta peli pero quien se pica será porque come ajos, jajaajaja.  ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Enero 25, 2017, 8:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lo que dice manulochulo es cierto...de momento ninguna de sus comparticiones ha fallado...hubo un problema en una y lo solventó ámpliamente.

Por cierto Manulo, te olvidaste de meter en el incoming "ATRACCIÓN PELIGROSA", actualmente en lanzamiento público  ;D...con razón no baja ni 1 bit!!

PORFA métela!!

Y ya que estamos en el tema de mostrar Incomings este es el mío actual

siendo las dos pelis que faltan "EL SOLTERO de Manulochulo" y la mi aporte "Viento en los sauces"

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Enero 25, 2017, 8:51 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

quien se ha picado?
yo no.
pues esperaremos a que se conecten otros a ti y vaya rulando la burra.

Responder #18
« en: Enero 25, 2017, 8:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ok, la quitaria esa que dices sin querer al sacar pelis de mi incoming por falta de espacio que a veces alguna se me van pegadas al extraible, ajajaja. Ya le he dado Slot a Carlosmb a ver si asi descarga algo mas rapida esta peii pero vaya que la puse anoche tampoco hay que tener tanta prisa, ajajajaa. En cuanto a la de Atraccion peligrosa pensaba pasarsela solo a quien me la pidiera por privado porque me ha caido muy mal eso de que muchisimas de mis pelis las tengo sin fuentes cosa que no es cierta pero lo mismo la pongo en el incoming otra vez, ajajaja.  :)
« Última modificación: Enero 29, 2017, 6:28 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Enero 25, 2017, 9:01 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

tienes la id baja (amarillo) en lugar de verde, tendras una mala conexion.
aunque me ponga gafas o lo mire con la lupa sigo diciendo que no sale ninguna fuente y está rojo.

Ni idea, la peli se está compartiendo, no entiendo de conexiones pero mucha potencia no tengo pero todas mis pelis se han compartido al menos hasta ahora no se si de ahora en adelante puede que ALGUNA FALLE pero hasta ahora todas, lo de las gafas no lo decia solo por ti sino por el Sargento que dice que todas mis pelis estan sin fuentes y eso no es cierto, ajajajaja.  :) ;)

Perdona, pero no iba por ti, sino por otras compartidas que no bajan. Hay gente que comparte decenas de pelis y normal que no bajen en condiciones. Era un comentario en general.

Responder #20
« en: Enero 25, 2017, 9:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ah pensaba que era por mi y echabas mas leña al fuego entre yo el Italoco, perdonado paisano, ajajajaja. No pasa nadaa la pongo en incoming de nuevo la del Mattei, ajajaja.  :) ;) ;D

Responder #21
« en: Enero 25, 2017, 9:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ok Manulo, estaré pendiente a que baje (como lo estoy de todo lo que se lanza públicamente). Ya te aviso de que ya está OK. ::pipa

Köenig

Responder #22
« en: Enero 25, 2017, 9:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya está en incoming, yo tambien estaré alerta a la tuya el capitulo ese que está mas rojo que un tomate, no veas si le das peso a una cosa con tan poco metraje, es para hacerlo mas emocionante no?, ajajajaja.  :) ;) ;D

Responder #23
« en: Enero 25, 2017, 9:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo pongo calidad 1400MB/90min en AVIDEMUX y sale lo que de la da la gana  :D

Köenig

Responder #24
« en: Enero 25, 2017, 9:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No entiendo ese programa, yo utilizo el mediacoder y pongo a 1800 kps y me saca buena calidad pero no tanto peso como las tuyas que la de los dibus esos mismo pesaba mas de 3 gb creo recordar, ajajaja.  :) ;)

Responder #25
« en: Enero 25, 2017, 10:51 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

urrupipi, por que no la subes por descarga directa y así ayudamos a distribuirla?

Responder #26
« en: Enero 26, 2017, 2:29 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>

Urrupipi mix como lo de Jesulin de Ubrique dices no?, que me estas poniendo de Chico de Pueblo?, ajajaja, no me digas eso que voy a tener que coger el k.ordel, ajajaa. Como eres experto en musica entiendes de Currupippi mix y de todo el lio musical de los 80 y 90 mucho no?, ajajaja. Ya se descargará que de la de Atraccion Peligrosa Paracas en un ratillo se ha descargado casi 200 mb, ya se descargara esta pronto tambien. Como dicen en FDL Salut y paciencia que el mundo no se hizo en un dia ;D
« Última modificación: Enero 26, 2017, 4:48 pm por manulochulo » En línea

Responder #27
« en: Enero 27, 2017, 4:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

<
« Última modificación: Enero 29, 2017, 6:30 am por manulochulo » En línea

Responder #28
« en: Enero 28, 2017, 11:45 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias por esta joyita.... y no picaros jajaja... cabrones

Responder #29
« en: Enero 29, 2017, 6:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añadido el enlace definitivo con sus respectivas capturas, es un archivo MKV en dual español e italiano, ahora a disfrutarla que está muy bonita esta peli.   :) ;)

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal