Cita de: ITALOCO author_id=7039 en Enero 25, 2017, 7:35 pmtienes la id baja (amarillo) en lugar de verde, tendras una mala conexion.aunque me ponga gafas o lo mire con la lupa sigo diciendo que no sale ninguna fuente y está rojo.CitarNi idea, la peli se está compartiendo, no entiendo de conexiones pero mucha potencia no tengo pero todas mis pelis se han compartido al menos hasta ahora no se si de ahora en adelante puede que ALGUNA FALLE pero hasta ahora todas, lo de las gafas no lo decia solo por ti sino por el Sargento que dice que todas mis pelis estan sin fuentes y eso no es cierto, ajajajaja. CitarPerdona, pero no iba por ti, sino por otras compartidas que no bajan. Hay gente que comparte decenas de pelis y normal que no bajen en condiciones. Era un comentario en general.
tienes la id baja (amarillo) en lugar de verde, tendras una mala conexion.aunque me ponga gafas o lo mire con la lupa sigo diciendo que no sale ninguna fuente y está rojo.CitarNi idea, la peli se está compartiendo, no entiendo de conexiones pero mucha potencia no tengo pero todas mis pelis se han compartido al menos hasta ahora no se si de ahora en adelante puede que ALGUNA FALLE pero hasta ahora todas, lo de las gafas no lo decia solo por ti sino por el Sargento que dice que todas mis pelis estan sin fuentes y eso no es cierto, ajajajaja. CitarPerdona, pero no iba por ti, sino por otras compartidas que no bajan. Hay gente que comparte decenas de pelis y normal que no bajen en condiciones. Era un comentario en general.
Ni idea, la peli se está compartiendo, no entiendo de conexiones pero mucha potencia no tengo pero todas mis pelis se han compartido al menos hasta ahora no se si de ahora en adelante puede que ALGUNA FALLE pero hasta ahora todas, lo de las gafas no lo decia solo por ti sino por el Sargento que dice que todas mis pelis estan sin fuentes y eso no es cierto, ajajajaja. CitarPerdona, pero no iba por ti, sino por otras compartidas que no bajan. Hay gente que comparte decenas de pelis y normal que no bajen en condiciones. Era un comentario en general.
Perdona, pero no iba por ti, sino por otras compartidas que no bajan. Hay gente que comparte decenas de pelis y normal que no bajen en condiciones. Era un comentario en general.
Urrupipi mix como lo de Jesulin de Ubrique dices no?, que me estas poniendo de Chico de Pueblo?, ajajaja, no me digas eso que voy a tener que coger el k.ordel, ajajaa. Como eres experto en musica entiendes de Currupippi mix y de todo el lio musical de los 80 y 90 mucho no?, ajajaja. Ya se descargará que de la de Atraccion Peligrosa Paracas en un ratillo se ha descargado casi 200 mb, ya se descargara esta pronto tambien. Como dicen en FDL Salut y paciencia que el mundo no se hizo en un dia