pues venga trabaja rapido que la quiero en buena calidadCitarYa llevo la mitad justo despues de donde pone fine primo tempo de eso que es lo peor creo ya salí, gracias por el animo, le meteré mas caña para que la tengas en buena calidad cuanto antes, jejeje.
Ya llevo la mitad justo despues de donde pone fine primo tempo de eso que es lo peor creo ya salí, gracias por el animo, le meteré mas caña para que la tengas en buena calidad cuanto antes, jejeje.
Es cierto que vaya racha que llevas tio, esperando ese enlace y graciasCitarSi quereis me paro, ajajaja.
Si quereis me paro, ajajaja.
el link no tiene fuentes. Lo puede solucionar?GraciasCitarNi esta ni muchos otros.
Ni esta ni muchos otros.
Cita de: ITALOCO author_id=7039 en Enero 25, 2017, 2:38 pmel link no tiene fuentes. Lo puede solucionar?GraciasCitarNi esta ni muchos otros.Citar¿COMO....?
el link no tiene fuentes. Lo puede solucionar?GraciasCitarNi esta ni muchos otros.Citar¿COMO....?
Ni esta ni muchos otros.Citar¿COMO....?
¿COMO....?
tienes la id baja (amarillo) en lugar de verde, tendras una mala conexion.aunque me ponga gafas o lo mire con la lupa sigo diciendo que no sale ninguna fuente y está rojo.CitarNi idea, la peli se está compartiendo, no entiendo de conexiones pero mucha potencia no tengo pero todas mis pelis se han compartido al menos hasta ahora no se si de ahora en adelante puede que ALGUNA FALLE pero hasta ahora todas, lo de las gafas no lo decia solo por ti sino por el Sargento que dice que todas mis pelis estan sin fuentes y eso no es cierto, ajajajaja.
Ni idea, la peli se está compartiendo, no entiendo de conexiones pero mucha potencia no tengo pero todas mis pelis se han compartido al menos hasta ahora no se si de ahora en adelante puede que ALGUNA FALLE pero hasta ahora todas, lo de las gafas no lo decia solo por ti sino por el Sargento que dice que todas mis pelis estan sin fuentes y eso no es cierto, ajajajaja.