Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 12:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  SOBRE EL ESPECIAL REYES 2017
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: SOBRE EL ESPECIAL REYES 2017  (Leído 815 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 26, 2016, 10:49 am »
masacre
Ripeadores
Novato

Email

Joder, Dylan recuperate pronto.

Yo algo puedo aportar también para el especial.

Responder #16
« en: Diciembre 30, 2016, 10:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Recordar que sin IMAGEN PROMOCIONAL del especial Reyes 2017 en TF, no hay especial...necesitamos una...si no hay propuestas intentaré yo una..pero es mejor que no sea la mía porque ya os digo que la que tengo en mente es bastante horrorosa porque es así como veo a la mulita ahora...horrorizada ante un mundo cada vez más en su contra...menos mal que la mula sigue pa alante ajena a todo...funcionando como el primer dia  ;D
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 10:16 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Diciembre 31, 2016, 11:30 am »
ladyblue
Visitante

Email

« Última modificación: Diciembre 31, 2016, 2:07 pm por jabpc » En línea

Responder #18
« en: Diciembre 31, 2016, 11:31 am »
hondo
Ripeadores
Aprendiz
Adicto al cine Mensajes: 151

Email

Compañeros, un saludo y feliz año nuevo a todos por anticipado. Quiero deciros que conmigo no conteis para nada en unos cuantos días porque se me ha jodido el pc y tengo que cambiarlo por uno nuevo. Asi que estaré de baja hasta despues de reyes. Lo siento.

Responder #19
« en: Diciembre 31, 2016, 1:57 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Dylan recuperate pronto tio, y ya aprovecho par desearos feliz año nuevo 2017 a todos  ;D ;D

Responder #20
« en: Enero 3, 2017, 12:30 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...me he dedicado esta noche unas horas a hacer esta imagen promocional...como dije ..."horrorosa"...pero es justo lo que siento yo de este año 2016 que por fin acabó (ojo!..no quiere decir que el 17 será mejor),,he pillado la imagen de Ladyblue, aunque de una forma "nefasta" (lo siento lady pero así me sale del interior)...aunque no todo es horroroso...la mulita, muy dañada pero nunca abandonada, abandera una bandera ::TFlogo y hay una paloma de la paz que jamás llega, ni para la gente ni para la compartición ni para nadie.

Es fácil superar esta imagen promocional con cualquier otra que se os ocurre y yo seré el primero en anular esta; pero de momento es la única que hay..y para que no se me enfade Ladyblue, le diré que tengo un regalo especial para ella para este especial  ::)

Bueno ahí la dejo

Köenig

Responder #21
« en: Enero 3, 2017, 9:46 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..ya tenéis el foro REYES 2017 preparado, junto con la indicación de los días : Jueves y Viernes en este caso; o sea días 5 y 6, días enteritos para aportar quien quiera. No he puesto la imagen promocional porque aún espero a mañana para ver si alguien más se anima a aportar otra; aunque la mía tiene bastante efecto y uso del photoshop, no soy experto ni mucho menos y es fácilmente superable...pero si mañana no hay ningún aporte tendrá que ser esa. Yo no tengo megas..por lo que me va a costar aportar; algunas fichas puede que las deje sin imágenes para después añadir las imágenes. Respecto a la peli de Celentano, tuve problemas al final...y aún no he podido sacar el audio pero tranquilos porque si sale un montador tendrá su audio de mi parte, aunque no sea para este especial. Bueno..crucemos los dedos con este especial..a ver qué pasa. ???

Köenig

Responder #22
« en: Enero 3, 2017, 10:50 am »
ladyblue
Visitante

Email

Yo la veo muy bien esa imagen.  :)

Responder #23
« en: Enero 3, 2017, 7:14 pm »
Falconetti
Visitante

Email

Yo haré un par de aportes tambien, feliz año nuevo a tod@s.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal