Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 21, 2025, 4:11 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1978- EL NIÑO Y EL TIBURON- [Montaje]- (Raúl de Anda Jr.)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- EL NIÑO Y EL TIBURON- [Montaje]- (Raúl de Anda Jr.)  (Leído 2059 veces)
« en: Diciembre 11, 2016, 11:47 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL NIÑO Y EL TIBURÓN

GÉNERO: Acción, Aventuras, Crimen

TÍTULO ORIGINAL: El niño y el tiburón
DIRECTOR: Raúl de Anda Jr.
PAÍS: Mexico
AÑO: 1978
AKAS:
El niño y el tiburón

INTÉRPRETES: Jorge Rivero, Milton Rodríguez, Mónica Prado, Jorge Russek, Jose Alberto Balbueno, María Rebeca, Mario Cid

CAPTURAS:

SINOPSIS: Hijo de un pescador, Fermín vivía en estrecho contacto con la naturaleza. Una mañana, cuando paseaba a la orilla del mar, vio a un tiburón herido entre los arrecifes.
Inocentemente, se dio a la tarea de curarlo. El animal, una vez sano, reacciona al contrario de lo que pudiera esperarse y se hizo amigo del chiquillo. Desde entonces fueron inseparables
y vivieron aventuras tan insólitas como la propia naturaleza de su amistad.

CRÍTICA:

SUBTÍTULOS: No necesarios
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0334006/

« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 5:23 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 12, 2016, 12:17 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

no cabe duda que hacerse amigo de un "tiburón" tiene ya un cierto contenido de TF de por sí...aunque esta película, gran joyón compartido por Carlosmb y Paracaidista, no pasa de ser el inicio de una serie de aventuras..género HpC por lo tanto. Lanzando!

Köenig

Responder #2
« en: Diciembre 15, 2016, 9:59 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Señores perdonarme que no este compartiendo en estos momentos nada,, tuve que formatear el ordenador pero gracias que no perdi nada,,, llevo 3 semanas o mas inactivo total...lo que mas me ha jodido es el especial reyes que estaba preparando que tengo que empezar de nuevo porque es lo unico que no pude salvar,,, las pelis que tenia preparadas....este fin de semana ya por lo menos me pongo a compartir esta y todas las demas y espero que con el windows 7 que he puesto ya que antes usaba el xp no tenga problemas con los programas que uso para ripear...de todos modos este fin de semana empezare y vere que pasa....un saludo a todos y espero que este finde ya este al cien por cien. y perdonarme

Responder #3
« en: Diciembre 16, 2016, 12:50 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

gracias por la explicación paracas..bueno es saber que no tiras la toalla en el proyecto, porque en verdad pocos o muy pocos han dado tanto como tú.  ;)

Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 16, 2016, 1:12 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Señores perdonarme que no este compartiendo en estos momentos nada,, tuve que formatear el ordenador pero gracias que no perdi nada,,, llevo 3 semanas o mas inactivo total...lo que mas me ha jodido es el especial reyes que estaba preparando que tengo que empezar de nuevo porque es lo unico que no pude salvar,,, las pelis que tenia preparadas....este fin de semana ya por lo menos me pongo a compartir esta y todas las demas y espero que con el windows 7 que he puesto ya que antes usaba el xp no tenga problemas con los programas que uso para ripear...de todos modos este fin de semana empezare y vere que pasa....un saludo a todos y espero que este finde ya este al cien por cien. y perdonarme

Descuida, son cosas que pasan, yo por ejemplo no tengo pasta para llevar a arreglar el lector de mi portatil... Veo imposible poder sacar ningún ripeo para Reyes.
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 2:23 am por renuente » En línea

Responder #5
« en: Diciembre 19, 2016, 8:59 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Ya todo arreglado y compartiendo,,, estos dias empiezo a preparar lo que sacare en el especial reyes...espero que salga todo bien y tener cosillas muy guapas que tengo aqui para ripear...el proyecto por mi parte va a seguir y por mucho tiempo....con mas nvel o menos nivel pero sigue adelante.

Responder #6
« en: Diciembre 20, 2016, 5:14 am »
davidg
Visitante

Email

Eres muy grande, paracaidista.

Un saludo.

Responder #7
« en: Septiembre 13, 2019, 5:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal