Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:44 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  A vueltas con el ESPECIAL HALLOWEEN 2016 en TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: A vueltas con el ESPECIAL HALLOWEEN 2016 en TF  (Leído 1569 veces)
Responder #30
« en: Octubre 25, 2016, 10:39 pm »
hondo
Ripeadores
Aprendiz
Adicto al cine Mensajes: 151

Email

Me he permitido hacer un montaje para el especial halloween 2016. A ver si os gusta.
http://subefotos.com/ver/?10a29d2f15a6f3b0abd793cde0ec3a1fo.jpg

Responder #31
« en: Octubre 25, 2016, 10:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

complicadísima tu promo Hondo...enhorabuena por la dedicación...el problema que le veo es que la promo debe tener una imagen miniatura equivalente...¿cómo se puede sacar una miniatura de tu promo?....

La he subido a tinypic para poder meterla directamente en el post (y de paso poder hacer un backup de la imagen)

PROMO DE HONDO

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #32
« en: Octubre 26, 2016, 5:05 pm »
hondo
Ripeadores
Aprendiz
Adicto al cine Mensajes: 151

Email

Jabpc, en lo referido a la miniatura, ¿quieres decir que la imagen sea mas pequeña? Si es eso la reduzco en un momento. Espero tu contestación. Y una vez reducida, ¿dónde la pongo en el foro? Gracias.

Responder #33
« en: Octubre 26, 2016, 9:48 pm »
morgana
Visitante

Email

Hola! Aqui os deo el enlace de la promo que he realizado. Espero os guste!

« Última modificación: Octubre 27, 2016, 9:57 am por jabpc » En línea

Responder #34
« en: Octubre 27, 2016, 9:58 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Para mí la promo de Morgana es mejor que la de Hondo y la mía...por lo que, a falta de 2 días, es la candidata para ser la promo del especial Halloween de este año.

Köenig

Responder #35
« en: Octubre 30, 2016, 12:44 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Muy chula la promo, no había ninguna y al final ha parecido esto un concurso... Las otras dos, tampoco habrían estado mal para salir de paso...

Me gustaría comentar algo, ayer me disponía a ripear unos bllurays de Lucio Fulci para el especial Halloween y me encuentro con que el lector de mi portatil ya no carga ningún CD... Creo que no ha llegado al año de garantía y me encuentro ésto, es alucinante... Me sabe mal ya que este año estaba ilusionado con poder aportar como ripeador...

Responder #36
« en: Noviembre 2, 2016, 11:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bien..una vez concluído el especial Halloween 2016 estos son los resultados

rips/montajes   : 84
fichas catálogo : 16
carátulas       : 23
afiches           : 19

Total 142 aportes hechos por los siguientes usuarios: DavidG, Manulochulo, Ladyblue, goreleon, hondo, carlosmb, michaelmorbius, tom savini, masacre, dylan, renuente, killerbob, paracaidista, matapunkys, ismadj, ravendoc

De largo son los mejores resultados en especiales de ::TFlogo, solamente aproximados por el Halloween 2014, con 20 aportes menos, si bien mayor respuesta por parte del resto de usuarios. Hay que admitir que todos los especiales anteriores habían consistido en 2 o 3 días consecutivos, mientras este año han sido 4 días consecutivos...este día de más quizás ha sido importante para que haya un verdadero chorro de fichas...

Mi opinión sobre el especial es que hemos hecho un especial de mucho mérito..., empezando por el hecho que la calidad y cantidad han sido de nivel alto o como mínimo de gran nivel, las fichas han sido curradas y hay usuarios que han hecho un esfuerzo triple para poder tener listo su aporte para el especial (hondo, dylan); ya no hay palabras que puedan definir la capacidad de trabajo de Gore y también manulochulo ha dado toda una lección de compartición de joyones consecutivos, un momento especialmente estelar desde mi punto de vista han sido los aportes de nuestra montadora favorita (Ladyblue) en un género que todos sabemos que no es de su interés especialmente......con todo obviamente que han habido cosas negativas, como la no presencia de Ismadj (su colaboración ha sido indirecta, via cesión de cintas), la no presencia de Montagut, que al final Killer ha reculado en lo que iba a sacar y solamente se ha quedado en 1 aporte cuando había comentado que iba a sacar 3 o 4 días antes, varios usuarios importantes no han aparecido (Como ITALOCO o SITHER), si bien apareció iberosky con un aporte triunfal...pero para la cola de montajes  :P... michael al final hizo una ficha y parece que le está costando mucho pillar un ritmo de trabajo y empezar a hacer (o a arreglar) fichas...el tiempo dirá...sargento ni siquiera hizo 1 ficha, apareció y se dió una vuelta por el especial, pero no aportó nada. Cabe decir que tampoco apareció morgana...yo en verdad se esperaba algún aporte suyo...Y poco más negativo hay que comentar...la parte positiva le gana ámpliamente...tenemos fichas para llegar a REYES; no debemos por ello de seguir aportando en la cola de montajes o seguir ampliando/revisando el catálogo. Y recordar que "colaborar" significa trabajar activamente en la web; dedicarle horas y empeño...cualquier otra opción está muy bien y es muy digna...pero no se puede considerar colaboración activa. A partir de la semana que viene iré sacando en la zona pública todo el maremagnum de montajes/rips que hay por aquí...mientras recordad que hay que clonar las fichas de catálogo también a la zona pública de catálogo. A todos los que habéis hecho este especial tan grande...SOIS UNOS CRACKS COMPIS!!! ;)
« Última modificación: Noviembre 2, 2016, 11:50 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #37
« en: Noviembre 5, 2016, 4:11 pm »
ladyblue
Visitante

Email

¿Entonces podemos meter cosas en la cola o no?

Responder #38
« en: Noviembre 5, 2016, 4:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

El especial ya acabó...se sigue en la cola....yo clonaré las fichas del especial en la cola para lanzarlas desde allí....si alguien me quiere ayudar a clonar las fichas perfecto...pero no es necesario...es simplemente copiar y pegar el código de la ficha y añadir unas etiquetas del especial...no es necesario...los nuevos aportes se siguen como siempre en la cola...pro cierto lady...ya que estamos....cómo va la de LA JOVEN REBELDE?...saludos

Köenig

Responder #39
« en: Noviembre 5, 2016, 5:13 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Yo me refería a los nuevos aportes, que no sabía si los poníamos en la cola o nos esperábamos, porque con lo del especial hay bastante material. Ya me ha quedado claro.  ;)
Sobre la peli, cuesta mucho de sincronizar. Tiene muchos cortes. La he ido haciendo como he podido, pero ahora estoy atascada en el minuto 54 y no hay forma de que me cuadre. A lo mejor tengo que cortar por lo sano un trozo para poder avanzar. A ver qué puedo hacer.

Responder #40
« en: Noviembre 5, 2016, 5:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Jajajaja, ahí mas o menos me quedé yo atascao tambien, jaajaja, pero antes de llegar hasta ahí tuve que añadir el audio ingles en muchas partes y en ese punto se debe de hacer lo mismo para avanzar, es decir añadir audio ingles hasta llegar hasta donde esté el siguiente dialogo claro en español, yo he estado a punto de meterle mano y terminarla varias veces ya pero digo voy a esperarme ya que la está sincronizando Ladyblue, pero está muy, muy dificil este montaje porque ese audio de esa beta está todo reventado, ajajaa.  :) ;) ;D
« Última modificación: Noviembre 5, 2016, 5:59 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal