Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Octubre 14, 2025, 10:43 am
TerrorFantastico
Foro
Comunidad
Debates
Temas de la web
Más apartados
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
[
2
]
3
4
Autor
Tema: Más apartados (Leído 1723 veces)
Responder #15
«
en:
Junio 2, 2007, 2:30 am »
jabpc
Concepto
Gurú
Re: Más apartados
Añadí ese Emoticon pensando en ti Caroline!!!
Respecto a lo que comentas de
Nosologore
... obvio...partiendo de que el portal es el mismo soft, y que los usuarios son todos o casi todos de los que curraban allá y quizás sigan currando allá...pero sinceramente creo que
TF
parte de bases distintas, la misma fuerza pero mayor espectro visual, que se demuestra en más temas y más claridad de exposición...pero en definitiva lo que hace fuerte a cualquier web son sus usuarios y los que se dedican a ella si no íntegra, casi íntegramente.
Mi opinión sobre los foros actuales es que son los correctos..para los objetivos básicos propuestos...creo que no es momento (ahora y por un tiempo más bien largo) de añadir o suprimir los foros con los que se empezó.
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #16
«
en:
Junio 2, 2007, 1:27 pm »
Caroline
Visitante
Cita de: jabpc en Junio 2, 2007, 2:30 am
Añadí ese Emoticon pensando en ti Caroline!!!
No sé porqué lo sospechaba...
Responder #17
«
en:
Junio 2, 2007, 4:09 pm »
kei
Visitante
Yo francamente creo faltan algunos subforos y otros sobran completamente.
El cine oriental es un género a parte que bajo mi punto de vista, se merece un subforo para él solito, al igual que hay uno de cine italiano o hispano. Vale que dentro de él hay de todo (fantasmas, slashers..), pero bajo mi modesta opinión, por encima de todo eso está su nacionalidad, por ser tan sumamente característica.
Por otro lado, el subforo cómico me parece que sobra.... porque la temática está por encima del tono de la película.
Shaun of the dead
,
El regreso de los muertos vivientes
... son comedias, parodias del subgénero... pero ante todo, son cine de ZOMBIES, y según la nueva organización deberían ir en comedias...
Otro subforo que a mi parecer sobra totalmente es el Mad Doctor, ya que pocas películas pueden entrar ahí... porque por ejemplo,
Frankenstein
entraría aquí... pero sin embargo entraría también en criaturas... Es un subgénero demasiado reducido (hay pocas películas que versen exclusivamente de doctores locos) y plural (la mayoría crean monstruos, criaturas...) como para crearle un subforo para él solito.
Otro.. el subforo clásico... cualquier peícula de cine tiene un subgénero, no le veo el sentido a crear este subforo en base al año en que se estrenó. Es como crear un subforo de novedades... subforo antes existente en nosologore y que me parece un acierto haber quitado
Esto ante todo quiero que quede como lo que es, una crítica constructiva. Nosologore estaba perfectamente estructurado, con los sugboros acordes a los subgéneros necesarios. No hablo del "cualquier cosa pasada es mejor", de verdad, es que creo que la nueva disposición de subgéneros flojea y bastante en los puntos que he citado arriba, y ahora que aún estamos empezando, qué mejor momento para echarle un ojo
«
Última modificación: Junio 2, 2007, 4:12 pm por kei
»
Responder #18
«
en:
Junio 2, 2007, 5:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Con las facilidades actuales, todo el mundo puede crearse su web , ponerle un nombre, un foro, con todos los apartados "
ideales
" que crea conveniente. Creo que
TerrorFantastico
ha empezado con buen ritmo, tanto en foros como en montajes..algunos incluso se habrán sorprendido de este ritmo..y aquí encuentran un lugar perfecto para postear. Mientras no se compruebe lo contrario [y eso requiere un tiempo], cambios drásticos (como por ejemplo apartados del foro) deberían omitirse.
-El
cine oriental
es sencillamente ENORME...y ni siquiera en IMDB.com se aclaran sobre el cine oriental.
-El
cine clásico
creo que más que referirse a un tema de fechas...se refiere a las películas de los directores creadores del fantaterror, mayormente en B/N.
-
Mad doctor???
...por favor...hay un webo de pelis sobre esa temática!!.
-
Nosologore
, ... sigue existiendo...con su estructura....aquí ...hay otra.
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #19
«
en:
Junio 2, 2007, 5:34 pm »
ATXEIN
Visitante
Bueno Kei, como ya he dicho para gustos los colores. Pero intento responderte.
-Lo del cine oriental ya lo he dicho varias veces, y si lo de italia y latino es similar y no os quito razon, pero es la decision que tomamos el abrir la web.
-La comedia, esas pelis que nom,bras deben ir a Zombies....dentro del gore y el terror hay miles de comedias..muchas de ellas las llamamos psicotronicas..pues a este foro. Quiza creas que hay pocas, pero cuando el foro este mas lleno veras como salen unas cuantas...
-Los Mad doctors; Por dios¡¡¡ si hay un mundo en este genero¡¡¡ Y si, quita a Frankenstein que tiene su foro....y los doctores que crean criaturas deberian ir a este foro..pero es vuestra decision...Y de verdad, hay docotroes locos para exportar¡¡¡¡ Aparte, es un genero muy desconocido, pero apasionante y necesita ser ensalzado como se merece.
-Clasico; Nos flata ponerle fecha...aun estamos liados y no lo hemos decidido, pero hay se pondran TODAS las peliculas desde el comienzo del cine hasta un año..aun por decidir..Se pondran todas, sean del genero que sean.
-Y una vez mas repito que esto no es Nosologore, ni pretende serlo ni sustituirlo...Aqui hacemos algo distinto, con apariencia distinta y mucha mas info...deveriais daros cuenta de la cantidad de foros Novedosos que tiene esta web...Lo malo, que aun esta algo vacia....
Haber si os animais a postear en todos los foros, y usando las fichas y las normas que hemos estimados oportunas usar...
Saludos¡¡¡
Responder #20
«
en:
Junio 2, 2007, 6:23 pm »
kei
Visitante
Ooook, captado Atxein
Pero solo una pregunta.... ¿terrorfantastico no podría considerarse el nuevo Nosologore? A ver, por lo que tengo entendido Nosologore se fastidió la base de datos o no se que y os habeis mudado a otro server solo que cambiando el nombre de la web, no?
Responder #21
«
en:
Junio 2, 2007, 7:18 pm »
capitantrueno
Visitante
Sobre lo de Nosologore, sigue existiendo pero varada por problemas con el servidor, aun se puede entrar y buscar informacion en el area de montajes, terrorfantastico es una nueva web que estamos empezando desde cero como ya lo abran notado y si la confusion es porque en ella encontraran a gente que participo en nosologore es un error, esto que estamos armando con todas las ganas es algo nuevo para disfrutar el genero que tanto nos gusta y buscamos mejorar cada dia la web.
saludos
«
Última modificación: Junio 3, 2007, 6:21 pm por capitantrueno
»
Responder #22
«
en:
Junio 14, 2007, 12:22 am »
newzombie
Visitante
quisiera un foro de musica eso si proiviendo en ese foro las elinks para que la gente pueda charlar de musica
Responder #23
«
en:
Junio 14, 2007, 10:39 am »
ATXEIN
Visitante
NEw, no se hara foro de Musica, tal cual... Quiza en Otros MAteriales pueda haber un FORO, pero SOLO para Bandas sonoras. Y es algo que no esta decidido...ya que quiza lo metamos dentro de un foro.... como POST IT.
No se hara, porque esta WEB es de cine, y sus derivados. Espero que lo entiendas.
Responder #24
«
en:
Junio 18, 2007, 10:48 pm »
Axl
Visitante
Hay apartado de DVD? o sea para comentar proximos estrenos, ediciones y demas...
Responder #25
«
en:
Junio 19, 2007, 12:28 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
Pienso que se deberia tomar la pagina como lo que es, una pagina nueva, subforos y generos tienen otras paginas amigas como deskastaos, mataromorir, angeles caidos , tierrasantacovers2,,,etc, esta es una pagina que acaba de empezar y tiene su manera de ser como otras paginas, y que poco a poco y con la ayuda de todos ira creciendo, y bueno yo tambien meteria algun subforo mas, pero la verdad es que no me puedo quejar con lo que he encontrado y con la peña que se lo esta currando. Muchas gracias tios, jajaj. la caña.
Responder #26
«
en:
Junio 19, 2007, 9:10 am »
ATXEIN
Visitante
Axl, los estrenos y las ediciones de DVD las puedes comentar de momento en GENERAL, que no se porque no le meties caña... ademas, las pelis nuevas pueden tener su fichas en su correspondiente foro de genero., eso si SIN SCREENER....
Responder #27
«
en:
Junio 25, 2007, 3:38 pm »
Axl
Visitante
Ok, oido DVD en el general... Pues allá que voy.
Responder #28
«
en:
Julio 18, 2007, 12:25 am »
newzombie
Visitante
en foro general si me decis que es para generos,como drama o otros sugeneros que no son gores comienzo a postear alli peliculas
Responder #29
«
en:
Julio 19, 2007, 6:56 pm »
ATXEIN
Visitante
Señores, la pagina es sobre el genero de cine, TERROR y FANTASTICO; con diversos foros de geenros.
Terrorfantastico NO se habla de cine convencional, para eso hay cientos de WEBS, esto es una web especializada en cine de genero.
Todos los post que hablen de cine convencional serna borrados.
Saludos.
Páginas
1
[
2
]
3
4
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: