Hola, puesta a compartir.Un saludo.CitarGracias!!!
Gracias!!!
Pues yo tengo a colaboradores de TF con lo mismo que yo (el 49,7 %). Llevo compartidos 3.93 GB, y a 16 en la cola... y me falta la mitad de la peli. O sea, tenéis mucho arte para compartir una peli. ¿Tan complicado es que la compartáis entre vosotros en la zona de colaboradores por DD o de la forma que sea, y cuando la saquéis al público tenga varias fuentes completas? Estoy en varios sitios compartiendo, y ésto no me pasa en ninguno, y me duele por alguno de vuestros propios colaboradores. Para que veáis que no lo digo por mí, borraré el link de la peli después de dejar este mensaje. Realmente no comprendo como los propios colaboradores tienen que "mendigar (pedir)" la compartición de un montaje de otro compañero, y en la propia web, ¡alucinante! Un saludo, y espero que no me lo toméis a mal, pero es algo que me resulta incomprensible. Casi se me olvidaba, muchas gracias por el montaje (que no veré), Matapunkys, y a Jab por compartir...CitarYo la descargué por emule pero eso si ya hace mucho tiempo. la voy a buscar en mis extraibles y os la comparto yo tambin a ver si asi se consigue descargar, ajajaja.
Yo la descargué por emule pero eso si ya hace mucho tiempo. la voy a buscar en mis extraibles y os la comparto yo tambin a ver si asi se consigue descargar, ajajaja.