Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 8:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1982- SAFARI 3000- [Montaje]- (Harry Hurwitz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1982- SAFARI 3000- [Montaje]- (Harry Hurwitz)  (Leído 8241 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 29, 2016, 10:42 am »
subutai_
Visitante

Email

Ok, aver si alguien se anima  :D

Responder #16
« en: Septiembre 29, 2016, 7:18 pm »
davidg
Visitante

Email

Hola,
puesta a compartir.

Un saludo.

Responder #17
« en: Septiembre 30, 2016, 2:48 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Hola,
puesta a compartir.

Un saludo.

Gracias!!!

Responder #18
« en: Septiembre 30, 2016, 4:30 pm »
subutai_
Visitante

Email

GRACIAS!!!!  8-)

Responder #19
« en: Octubre 1, 2016, 6:08 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Estoy en las mismas..incompleta

Responder #20
« en: Octubre 5, 2016, 2:19 pm »
subutai_
Visitante

Email

7 dias despues de mi peticion y no he avanzado aun nada de nada en este archivo, animo amig@s!!! please

extraño, pero cierto

Responder #21
« en: Octubre 5, 2016, 3:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues yo si la completé.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #22
« en: Octubre 5, 2016, 4:13 pm »
davidg
Visitante

Email

La sigo compartiendo.....

Un saludo.

Responder #23
« en: Octubre 6, 2016, 1:07 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Pues yo tengo a colaboradores de TF con lo mismo que yo (el 49,7 %). Llevo compartidos 3.93 GB, y a 16 en la cola... y me falta la mitad de la peli. O sea, tenéis mucho arte para compartir una peli. ¿Tan complicado es que la compartáis entre vosotros en la zona de colaboradores por DD o de la forma que sea, y cuando la saquéis al público tenga varias fuentes completas? Estoy en varios sitios compartiendo, y ésto no me pasa en ninguno, y me duele por alguno de vuestros propios colaboradores. Para que veáis que no lo digo por mí, borraré el link de la peli después de dejar este mensaje. Realmente no comprendo como los propios colaboradores tienen que "mendigar (pedir)" la compartición de un montaje de otro compañero, y en la propia web, ¡alucinante! Un saludo, y espero que no me lo toméis a mal, pero es algo que me resulta incomprensible. Casi se me olvidaba, muchas gracias por el montaje (que no veré), Matapunkys, y a Jab por compartir...

Responder #24
« en: Octubre 6, 2016, 1:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues yo tengo a colaboradores de TF con lo mismo que yo (el 49,7 %). Llevo compartidos 3.93 GB, y a 16 en la cola... y me falta la mitad de la peli. O sea, tenéis mucho arte para compartir una peli. ¿Tan complicado es que la compartáis entre vosotros en la zona de colaboradores por DD o de la forma que sea, y cuando la saquéis al público tenga varias fuentes completas? Estoy en varios sitios compartiendo, y ésto no me pasa en ninguno, y me duele por alguno de vuestros propios colaboradores. Para que veáis que no lo digo por mí, borraré el link de la peli después de dejar este mensaje. Realmente no comprendo como los propios colaboradores tienen que "mendigar (pedir)" la compartición de un montaje de otro compañero, y en la propia web, ¡alucinante! Un saludo, y espero que no me lo toméis a mal, pero es algo que me resulta incomprensible. Casi se me olvidaba, muchas gracias por el montaje (que no veré), Matapunkys, y a Jab por compartir...

Yo la descargué por emule pero eso si ya hace mucho tiempo. la voy a buscar en mis extraibles y os la comparto yo tambin a ver si asi se consigue descargar, ajajaja.
« Última modificación: Octubre 6, 2016, 1:51 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #25
« en: Octubre 6, 2016, 2:01 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>
« Última modificación: Octubre 6, 2016, 2:05 am por manulochulo » En línea

Responder #26
« en: Octubre 6, 2016, 2:57 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Voy a cerrar el emule esta noche que le voy a subir una peli a uno por DD que cambia conmigo ajajaj y con emule abierto no se me suben ni de coña, voy a tener que ponerme yo tambien fibra de esa, jajaja. La peli la voy a tener compartida en incoming hasta que me digais varios que la teneis descargada, mañana lo vuielvo a abrir.  :) ;)
« Última modificación: Octubre 6, 2016, 2:39 pm por manulochulo » En línea

Responder #27
« en: Octubre 6, 2016, 7:23 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

La pincho de ti manu,,,,muchas gracias

Responder #28
« en: Octubre 6, 2016, 9:18 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Esta peli ya se compartió, yo me la bajé, manu se la bajó, davidg se la bajó y fijo que hay más que se la bajaron..y cuando digo más...quiero decir "muchos más"...yo partí de 0 bits y tardé semanas en bajarla porque mi adsl es malo...como habréis notado matapunkys ya no se ha vuelto a conectar; seguramente ha abandonado el proyecto; ni siquiera compartió su último aporte..lo hizo yo por él....lógico que haya quitado todo lo que compartía ...digamos que la tuvo en el incoming 1 mes en vez de 2 o 3 que es mejor para máxima distribución...pero suficiente para que cayera...tiene webos...Ya es lo máximo quejarse de la compartición de un joyón...es que es la ostia. Si la peli no se hubiera compartido yo hubiera puesto el TICK de "error de compartición" y después de avisar al usuario, de no solucionarlo hubiera movido la ficha a la papelera...no pasó así...la peli se compartió...hace poco Subuta¡ tuvo errores de compartición, se le avisó...y los solucionó... 

acabaré diciendo: a los que están por aquí es busca de joyones que no tienen y en definitiva les importa un webo ::TFlogo y su proyecto,...por favorr al menos estar atento a las fechas de lanzamiento.

Para Cratos:...Precisanente una de las cosas que más me gustan de TF es que no hacemos lo que tú dices...aquí no hay un grupo de colaboradores que se pasa el material por DD y luego se lanza como si esto fuera una fábrica de lanzamientos (no digo que no lo hagan, pero no oficialmente)...por cierto.,..el mejor sistema si se sigue ese sistema es torrent, no emule...aquí cada uno es responsable de su lanzamiento bit a bit.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #29
« en: Octubre 6, 2016, 2:08 pm »
subutai_
Visitante

Email

dado que yo soy un partidiario inicial original de esta peticion a dia de hoy por mi parte solo puedo decir que la peli la tengo en vhs original, vale, pero me interesaria tener este montaje, ok, interes propio. en su dia no pude descargarmelo, entiendo el funcionamiento que mueve la maquina de todo esto e incluso los interes de "todos aquellos involucrados". en cierto modo solo pedi un favor, a buen modo, para poder conseguir mi cometido. mas tarde se unieron a la causa un par mas, perfecto.
tampoco me preocupa, si la consigo descargar wai sino pues nada, solo quero buen rollo, buen rollito, el altruismo tu das yo doy, o mejor dicho yo doy tu das, es uno de mis ideales ;)

GRACIAS de todos modos, aqui y ahora a tod@s miembros de TF pasado presente futuro
(os lo mereceis, en serio)

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal