Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 6:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- LA POSADERA- [Montaje]- (Paolo Cavara)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1980- LA POSADERA- [Montaje]- (Paolo Cavara)  (Leído 4481 veces)
Responder #15
« en: Mayo 16, 2016, 10:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Totalmente de acuerdo contigo Roman..claramente esta web es sin ánimo de lucro, la pagamos sito y yo a cambio de...nada... simplemente mantener vivo el proyecto, ni publicidad hay, ni pedimos nada a nadie, que cada cuál saque lo que quiera, y si no quiere sacar nada y prefiere hacer fichas, que lo haga, del género que quiera....pero XDD que haga algo!!..porque ir de colaborador y no hacer nada...como que no cuela...ya me extenderé más en este tema en otro post, que se me acaban los megas  :D..nos vemos!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Mayo 23, 2016, 1:50 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Tampoco veo mal pedir a un colaborador que si tiene una pelicula en mejor calidad pues que la saque,,, pero es que parece aqui que hay que pedir las cosas con cuidado se vaya a ofender algun coleccionistas,,,, o hay que sacar las cosas con cuidado se vaya a ofender algun vendedor montador....yo saco todo lo que tengo y ya me da igual me la hayan pasado o no porque en este tiempo mas de un supercoleccionistas me ha vendido la moto poniendome condiciones y luego me la ha jugado,,, por eso he llegado a un punto que lo que tengo es mio, al igual que muchos montajes que van siendo vendidos y algunos con audios mios y se pone las comillas  de que no se pasen....aqui en este mundillo hay mucho jeta,,, pero estan protegidos por el simple hecho de que como son grandes montadors o coleccionistas pues no le vayamos a joder su venta se vaya a enfadar y ya no nos pase mas peliculitas...Yo me veo en el derecho de a este grupo pedir que saque algo si lo tiene mejor que yo o otro,,, el ya es libre de sacarlo o no,,,, pero despues que no vengan con peliculas porque a uno se le acaban hinchando un poco los huevos con perdon de la expresion.

Responder #17
« en: Mayo 23, 2016, 4:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pero vamos a ver , tu que es lo que quieres que yo saque estas dos pelis?, si lo que quieres es eso las saco que no tengo tanto miedo como crees a nadie es decir no tengo ningun miedo ni a ningun vendedor ni montador que ya tengo bastantes pelis y sino me venden mas dinero que me ahorro, jaajajaja, confirmamelo que lo que quieres es que yo saque estas dos pelis y las saco pero ya, jaajajaja. 

Creo que va a ser mejor que me calle cuando se postee alguna peli porque como diga que tengo tambien las dos que ha posteado Italoco que tambien las tengo igual me dice tambien que las saque yo, ajajaja.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Mayo 23, 2016, 9:49 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Killo manu que mi ultimo comentario no iba precisamente para ti tio jajaja,,, tranquilo que las dos pelis salen esta semana que tienen mas calidad que la tuya,,,,este ultimo comentario algunos saben de lo que hablo,,, no iba por ti.

Responder #19
« en: Mayo 23, 2016, 11:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Killo manu que mi ultimo comentario no iba precisamente para ti tio jajaja,,, tranquilo que las dos pelis salen esta semana que tienen mas calidad que la tuya,,,,este ultimo comentario algunos saben de lo que hablo,,, no iba por ti.

Ah pensaba que era por mi, perdón entoces.  :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Mayo 27, 2016, 11:01 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

A disfrutarla

Responder #21
« en: Mayo 28, 2016, 1:32 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

muchas gracias por compartir

Responder #22
« en: Mayo 28, 2016, 11:33 pm »
romangt
Visitante

Email

Gracias, la pillo socios  ;D

Responder #23
« en: Septiembre 10, 2019, 4:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal