Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 7:20 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- LA POSADERA- [Montaje]- (Paolo Cavara)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1980- LA POSADERA- [Montaje]- (Paolo Cavara)  (Leído 4486 veces)
« en: Abril 27, 2016, 4:24 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

LA POSADERA

GÉNERO: Comedia

TÍTULO ORIGINAL: La locandiera
DIRECTOR: Paolo Cavara
PAÍS: Italia
AÑO: 1980
AKAS:
(original title) - La locandiera
East Germany (TV title) - Mirandolina
Spain - La posadera
Hungary - A fogadósnő
West Germany (TV title) - Mirandolina

INTÉRPRETES: Claudia Mori, Adriano Celentano, Paolo Villaggio, Marco Messeri, Gianni Cavina, Lorenza Guerrieri, Milena Vukotic, Camillo Milli

CAPTURAS:

SINOPSIS: Mirandolina es una joven y encantadora posadera cuyo albergue, gracias a las virtudes de la muchacha, es muy frecuentado.
El problema es que Mirandolina busca marido, pero no acaba de decididirse ninguno de sus numerosos pretendientes.

CRÍTICA:

SUBTÍTULOS: No necesarios
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081066/
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 4:05 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Abril 29, 2016, 9:46 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

A la espera de las capturas de manuchulo para sacar la que mas calidad tenga,,,,,todo por el bien de los componentes de esta gran familia compartidora.

Responder #2
« en: Abril 29, 2016, 10:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Puedes esperar sentado, ajajaja,yo si posteo estas pelis no me vende ese ni una mas, aunque sean a 10 euros, no es que esté forrado es que soy ahorrador y me doy caprichillos de vez en cuando, ajajaja. Lo mio propio si posteo muchas lo de otro me lo pienso :) ;) ;D
« Última modificación: Abril 29, 2016, 10:19 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 30, 2016, 4:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Si pagas 10 euros por una copia de una pelicula esa pelicula es tuya,,, una pelicula que por ejemplo a mi el vhs orinal me salio 10 centimos...me parece muy fuerte la verdad....de todos modos conozco a peter y que yo sepa en ningun momento a mi me ha mencionado que las peliculas que vende prohiba montarlas o incluso sacarlas....pero que bueno esperaremos todos sentados a que por lo menos saques las capturas...porque es raro que tus comentarios en las fichas que sacamos no digas que la tienes...y por supuesto que yo saco todo lo mio,,, porque lo que hay de la puerta de mi casa para dentro es mio jajaja...pero que bueno si un ripeo ya tiene derechos de autor pues ya apaga y vamonos....y esta pagina que yo sepa que es para compartir o tendremos que llamarte a partir de ahora manulamer jajajjaja----- enga manu pon esas capturas que todos las veamos para ver en que calidad te venden los dvdripvhs por 10 euros jajajja.

Responder #4
« en: Abril 30, 2016, 6:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si pagas 10 euros por una copia de una pelicula esa pelicula es tuya,,, una pelicula que por ejemplo a mi el vhs orinal me salio 10 centimos...me parece muy fuerte la verdad....de todos modos conozco a peter y que yo sepa en ningun momento a mi me ha mencionado que las peliculas que vende prohiba montarlas o incluso sacarlas....pero que bueno esperaremos todos sentados a que por lo menos saques las capturas...porque es raro que tus comentarios en las fichas que sacamos no digas que la tienes...y por supuesto que yo saco todo lo mio,,, porque lo que hay de la puerta de mi casa para dentro es mio jajaja...pero que bueno si un ripeo ya tiene derechos de autor pues ya apaga y vamonos....y esta pagina que yo sepa que es para compartir o tendremos que llamarte a partir de ahora manulamer jajajjaja----- enga manu pon esas capturas que todos las veamos para ver en que calidad te venden los dvdripvhs por 10 euros jajajja.

De lamer no tengo nada que he compartido mucho aqui y en otras webs y western a montones tambien con otros nick's y con este, yo no tengo obligaciones de sacar estas pelis porque tu me lo quieras imponer o eso pienso yo, tu las quieres sacar sácalas yo no te lo impido pero a mi nadie me ttiene que imponer nada de que saque yo tal o cual peli eso haria falta yo comparto lo que me apetece a mi, claro que digo que las tengo todas o casi las que posteas de este genero asi de comedias erotica italianas y las alemanas tambien si las posteas y por eso digo tenerlas, si comento que las tengo es porque es verdad y si digo no tenerlas que tambien te lo he dicho en muchas sobre todo americanas, filipinas, etc, esas es porque no las tengo pero de eroticas de lo que postees asi italiano o alemán tengo fijo el 90% eso fijo pero es material proveniente de cambios la mayoria y de las que te dije a 10 euros y si las posteo no me cambian más, ajjaja.

No es el Peter ese que tu dices que ya se a quien tu te refieres me confundí porque La Posadera le pregunte al tal Peter que mencionas y me dejo tenerla en mal estado y no la quise y me la vendió el de los 10 euros que es otro distinto a el Peterparker el del pan, este me las cobraba mas baratas el Peter que le compre varias tambien jajja pero el otro a 10 machacantes. Pero claro los diez machacantes por peli en su dia me sirvieron para aumentar muchisimo mi coleccion en cambios porque entonces eran pelis dificiles de ver, ajjajaja.
« Última modificación: Abril 30, 2016, 6:29 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Abril 30, 2016, 7:48 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Aqui nadie impone nada manulamer jajaja,,, aqui solo te he dicho que si las tienes podrias poner las capturas y si la tuya se ve mejor pues la podrias sacar,,, pero visto lo visto como mejor no saques nada te vayan a castigar....yo tambien tengo el 99 por ciento de lo que la peña saca en la cola montajes,,, pero sabes la diferencia ???.... yo lo primero que hago es agradecer la colaboracion porque me da igual tenerla o no tenerla,,, para mi lo importante es la comparticion sin obligaciones,,,porque hasta peliculas mias que he regalado origiales vhs luego se han montado y se han vendido en paginas que todos conocemos y encima se me ha dicho que no las sacara porque se estaban vendiendo,,,, y sabes que ????.... que me la coman....que me la coman todos los que van con derecho de vendedor....al puto punky por ejemplo les regalo todos los vhs que me van dando o voy encontrando a precios ridiculos y luego el pues los vende o hace lo que quiera y simplemente se los doy a el porque en ningun momento me ha dicho que no la sacara porque estaba vendiendola o que no le pasara copias a nadie...hay una cosa que se llama libertad y en el momento que tu estas pagando por algo es tuyo...pero que bueno que cada uno haga lo que quiera,,,,yo creo que al final voy a dejar todo esto,,, abrir un blog privado y compartir con quien de verdad comparte y aprecia todo esto,,,aqui parece que las cosas muchos se la toman a la ofensiva por simplemente decir que se puede poner capturas y mejorar lo que vayamos sacando.

Responder #6
« en: Abril 30, 2016, 8:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Aqui nadie impone nada manulamer jajaja,,, aqui solo te he dicho que si las tienes podrias poner las capturas y si la tuya se ve mejor pues la podrias sacar,,, pero visto lo visto como mejor no saques nada te vayan a castigar....yo tambien tengo el 99 por ciento de lo que la peña saca en la cola montajes,,, pero sabes la diferencia ???.... yo lo primero que hago es agradecer la colaboracion porque me da igual tenerla o no tenerla,,, para mi lo importante es la comparticion sin obligaciones,,,porque hasta peliculas mias que he regalado origiales vhs luego se han montado y se han vendido en paginas que todos conocemos y encima se me ha dicho que no las sacara porque se estaban vendiendo,,,, y sabes que ????.... que me la coman....que me la coman todos los que van con derecho de vendedor....al puto punky por ejemplo les regalo todos los vhs que me van dando o voy encontrando a precios ridiculos y luego el pues los vende o hace lo que quiera y simplemente se los doy a el porque en ningun momento me ha dicho que no la sacara porque estaba vendiendola o que no le pasara copias a nadie...hay una cosa que se llama libertad y en el momento que tu estas pagando por algo es tuyo...pero que bueno que cada uno haga lo que quiera,,,,yo creo que al final voy a dejar todo esto,,, abrir un blog privado y compartir con quien de verdad comparte y aprecia todo esto,,,aqui parece que las cosas muchos se la toman a la ofensiva por simplemente decir que se puede poner capturas y mejorar lo que vayamos sacando.

Te vuelvo a repetir que no soy lamer eso lo serás tú que yo he compartido cientos y cientos de pelis, lamers otros que solo saben tragar y no agradecer y a eso de que tu agradeces y contestas se de unas mias de las ultimas mias que no has contestado ni agradecido ni una y aun asi te he dado preferencia para que la descargues como  La Espada de la Venganza . Los dibus de los Pilis y otras pocas y no me las has agradecido y las has descargado que te he visto en emule asi que no digas que lo agradeces todo, te he hecho algun mal quizas?, porque a lo de mi perrita tampoco me contestastes y decias que te mantuviera informado,y a mis post no los agradeces ajajjaa. Yo si me apetece posteare las pelis que yo quiera pero cuando a mi me apetezca.  >:(
« Última modificación: Abril 30, 2016, 8:24 pm por manulochulo » En línea

Responder #7
« en: Abril 30, 2016, 8:26 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

yo soy un lamer compartidor como casi todos,,, y si no he contestado o agradecidos estas ultimas he porque con el crio no tengo apenas tiempo de nada...pero bueno ya no pido que la saques,,, pero por lo menos pon las capturas y si vemos que la tuya esta mejor esperamos los años que hagan falta para que la compartas jajajja.

Responder #8
« en: Abril 30, 2016, 8:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

yo soy un lamer compartidor como casi todos,,, y si no he contestado o agradecidos estas ultimas he porque con el crio no tengo apenas tiempo de nada...pero bueno ya no pido que la saques,,, pero por lo menos pon las capturas y si vemos que la tuya esta mejor esperamos los años que hagan falta para que la compartas jajajja.

Esto ya es  otra cosa, voy a buscarla y pongo capturas para que veas que yo no miento, jajaja.  :) ;)
« Última modificación: Abril 30, 2016, 8:42 pm por manulochulo » En línea

Responder #9
« en: Abril 30, 2016, 9:15 pm »
dylan
Visitante

Email

Madremía, os cogeis unos líos con "lo que tiene uno", "lo que otro tiene y no saca", y demás,  ;D ;D ;D ;D, no os lo tomeis a mal, pero lo que veo en esta web, no lo veo en ninguna otra.
Que cada uno saque lo que le de la gana, y que quien tenga algo y no lo quiera sacar que no lo saque, que no es el fin del mundo y tampoco está haciendo un favor de vida o muerte, pero lo que está feo es presumir de tenerlo, porque si no lo saca es como humo para los demás.  Yo desde luego voy a hacer oidos sordos a quien diga que tiene algo y no lo saca, o realmente no lo proponga para sacar.
Es que además (y no os lo tomeis a mal, que no va por nadie en concreto, pero es la realidad), muchas películas tipo esta que sacais aqui bajo "fuegos artificiales", le interesan a un número muy reducido de personas, esta en concreto, le poneis ficha en la típica web de descargas directas (junto a los estrenos comerciales tipo la nueva de "Star Wars"), y os digo que se la bajarian cuatro gatos mal contados (y más con una calidad VHS).
« Última modificación: Abril 30, 2016, 9:16 pm por dylan » En línea

Responder #10
« en: Abril 30, 2016, 9:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo si tengo alguna de las qiue se piensen postear si es cierto no hago ningun mal en decirlo que las tengo y se de algunos lo dicen con casi todas las que se postean que ya las tienen asi que porque yo lo diga en alguna que otra no pasa nada, jajajaja.  :)
« Última modificación: Abril 30, 2016, 9:49 pm por manulochulo » En línea

Responder #11
« en: Abril 30, 2016, 10:06 pm »
dylan
Visitante

Email

No si como hacer y decir, puedes hacer y decir lo que te de la gana, faltaría más, pero lo que aqui dsede luego no se respira es un ambiente amable de compartición, siempre lios y rollos, dimes y diretes (a mi desde luego se me quitaron las ganas de hacer unas fichas de pelis que queria sacar por aqui, precisamente por cosas de este estilo, pero que han acabado saliendo en otras webs, porque yo soy de los que no se guardan nada) y la mayoria de las veces con películas de ripeos en VHS, que vamos, pones esto en una tele de plasma y solo ves cuadros. Le dais mucha importancia a cosas que en general, lo tienen bien poco. Si que es cierto que hay un mercado de coleccionistas que compran cintas VHS, pero que las van a comprar igualmente (se lo he leido a alguien, no se si era paracaidista, y estoy completamente de acuerdo con él, los coleccionistas se compran pelis aunque esten en la red, porque lo que quieren es el VHS, pero para guardarlo, dudo que sea para su visionado porque los tiempos han cambiado, los televiores, los reproductores en vhs son meran reliquias, se te rompe uno y es imposible comprarse otro, de echo hace dos días un compañero de otra web me preguntó si sabia donde compar un vhs porque el suyo se le habia roto y lo queria para seguir compartiendo audios (si, existe ese tipo de colaboradores que aportan y compran solo para compartir con los demás, existen), y llamando a dos casas de productos de tecnología, porque no quiere comprarse ninguno de segunda mano, le dijeron poco menos que era imposible.
« Última modificación: Abril 30, 2016, 10:08 pm por dylan » En línea

Responder #12
« en: Abril 30, 2016, 10:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sii hay, hay unos reproductores que se llaman combo y son reproductor DVD+VHS incorrporado y el dvd es hasta grabador todo en un mismo aparato para pasar los vhs a dvd e incluso grabar de la tv, que graban directamente los vhs a un disco duro ncorprado en el dvd hay otros aparatos tambien.  ;)
« Última modificación: Abril 30, 2016, 10:50 pm por manulochulo » En línea

Responder #13
« en: Mayo 6, 2016, 6:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Aqui la captuirilla que de esta me olvide de ponerla, ajaja.  :) ;)

« Última modificación: Mayo 6, 2016, 10:20 pm por jabpc » En línea

Responder #14
« en: Mayo 16, 2016, 3:59 am »
romangt
Visitante

Email

No había visto este "circo". La que habeis "liao" por una tonteria...
Ves estos malos royos y luego ves montajes de usuarios que compartían por aquí y ya no lo hacen (punky me parece un buen ejemplo) y ya te puedes imaginar de que va el tema cuando ya no vuelven...

Por que le dais tanta importancia a algo que no lo tiene? todo debería estar al alcance de todos (luego que cada uno haga con sus VHS lo que quiera, faltaría más)
Estos son malos royos que no tienen cabida en un foro donde el principal objetivo es compartir sin animo de lucro, simplemente compartir por compartir.

Esta es mi humilde opinión y de verdad, no os calenteis por estas cosas porque se como va el tema y no vale la pena.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal