Claro que cada uno le da el valor que quiere a las peliculas...ya ves que yo pague 10 centimos por el vhs orinal y otros pagan 10 euros por una copia en dvd.....pero cual es esa de paul nashy que vendistes ????,,,, podrias sacarla y gratis para todos jajajaj.... a no ser que la hayas tu comprado tambien con derechos de vendedor que parece la nueva moda....esta el derecho autor y ahora tenemos el derecho vendedor....vamos que ya uno paga por una cosa y esta vetado hasta pa verla con la parienta una tarde..CitarPues ya he reventado yo muchas y caras a los vendedores como por ejemplo la de la negrita Emanuelle Negra alrededor del Mundo, Los violentos del calibre 38, etc, etc, muchas, muchas y bien caras que las vendian, jajaja, asi que por eso no es al menos yoo pero claro reviento las que tengo mias propias que un vhs no puede valer ni 300, ni 500, ni 1000 euros ni siquiera 25, ajajjaa,m y las que quedan, jajaja.
Pues ya he reventado yo muchas y caras a los vendedores como por ejemplo la de la negrita Emanuelle Negra alrededor del Mundo, Los violentos del calibre 38, etc, etc, muchas, muchas y bien caras que las vendian, jajaja, asi que por eso no es al menos yoo pero claro reviento las que tengo mias propias que un vhs no puede valer ni 300, ni 500, ni 1000 euros ni siquiera 25, ajajjaa,m y las que quedan, jajaja.
Claro que cada uno le da el valor que quiere a las peliculas...ya ves que yo pague 10 centimos por el vhs orinal y otros pagan 10 euros por una copia en dvd.....pero cual es esa de paul nashy que vendistes ????,,,, podrias sacarla y gratis para todos jajajaj.... a no ser que la hayas tu comprado tambien con derechos de vendedor que parece la nueva moda....esta el derecho autor y ahora tenemos el derecho vendedor....vamos que ya uno paga por una cosa y esta vetado hasta pa verla con la parienta una tarde..CitarNo, si esa esta en la red desde hace tiempo, no a mucha calidad pero esta. Lo que pasa es que este como mucha gente no tiene ni idea de bajar nada de la red. Mucha gente seguira pagando por copias y pasan de lo que este en la red, lo mismo ocurre con los coleccionistas de cintas originales, puede que esten en la red pero la siguen buscando original y pagando buenas sumas.
No, si esa esta en la red desde hace tiempo, no a mucha calidad pero esta. Lo que pasa es que este como mucha gente no tiene ni idea de bajar nada de la red. Mucha gente seguira pagando por copias y pasan de lo que este en la red, lo mismo ocurre con los coleccionistas de cintas originales, puede que esten en la red pero la siguen buscando original y pagando buenas sumas.
Nadie ha dicho que mientas,,, solo dije que si aqui se dice que se tiene y que tiene calidad similar pues se compara y lo suyo es sacar la que mejor calidad tenga,,, porque para eso pienso que somos un grupo.....de nada vale decir la tengo si despues las tienes con el derecho de vendedor que para mi no existe....para eso pienso que es mejor no decir nada porque por lo menos a mi me parece mal que se diga se tiene pero no la puedo sacar porque se lo dije al vendedor que ese era el trato....porque el que te vende hace con tu dinero lo que quiero y el que te cambia despues hara con tu cambio lo que quiera...pero que bueno cada uno puede hacer lo que le venga en gana,,,,pero solo por respeto al que cree en la comparticion y comparte todo lo que tiene pues de nada vale decir la tengo pero no puedo sacarla...p.d. Uffff creo que tus capturas se ven peor....espero que la de la posadera se vea algo mejor porque pagar 10 euros por un transfer que no puedes sacar y luego no es montable....chungo jajajaj.CitarYo no soy aqui el único que dice aquí Sii la tengo esta la otra que se lo leo a cada instante a más de uno y de dos aqui en TF y nadie les dice nada a ellos solo a mi, jajaja, tambien es cierto que la tuya se ve mejor asi que ya sabes, ajajajajaja. Yo tampoco estoy en ningun grupo, yo voy por libre, yo saco algo cuando me parece, hoy mismo me acabo de encontrar una de dibujitos que si no anda en la red la compratiré para que la veas con tu hijo, jajajaaja, grabacion del Canal + del año 92 o por hay, espero no ande en la red esto y si es asi lo compartiré pero antes me informaré un poco si anda o no.La Posadera no me costó nada porque la he buscado y he visto el rip y es un avi y eso es que me lo cambió alguien, yo pensaba que fué comprada.Todo,todo, lo compartes?, algunas habrá por hay escondidas, estoy seguro, ajajajaja. PD: Esta es la de animacion que me refiero que la tengo grabada del canal + desde 1992 creo es el año o 93 por hay, ajajajahttps://www.youtube.com/watch?v=BXlTBSLm0CI
Yo no soy aqui el único que dice aquí Sii la tengo esta la otra que se lo leo a cada instante a más de uno y de dos aqui en TF y nadie les dice nada a ellos solo a mi, jajaja, tambien es cierto que la tuya se ve mejor asi que ya sabes, ajajajajaja. Yo tampoco estoy en ningun grupo, yo voy por libre, yo saco algo cuando me parece, hoy mismo me acabo de encontrar una de dibujitos que si no anda en la red la compratiré para que la veas con tu hijo, jajajaaja, grabacion del Canal + del año 92 o por hay, espero no ande en la red esto y si es asi lo compartiré pero antes me informaré un poco si anda o no.La Posadera no me costó nada porque la he buscado y he visto el rip y es un avi y eso es que me lo cambió alguien, yo pensaba que fué comprada.Todo,todo, lo compartes?, algunas habrá por hay escondidas, estoy seguro, ajajajaja. PD: Esta es la de animacion que me refiero que la tengo grabada del canal + desde 1992 creo es el año o 93 por hay, ajajajahttps://www.youtube.com/watch?v=BXlTBSLm0CI