Muchas gracias lady... cuando tengas tiempo te podria mandar un audio para algun montajito .CitarClaro, tú manda, sobre todo ahora que estoy en casa con el tobillo roto y puedo aprovechar para sincronizar más.
Claro, tú manda, sobre todo ahora que estoy en casa con el tobillo roto y puedo aprovechar para sincronizar más.
último trabajo para de Ladyblue...un gran trabajo...lo alarmante es que hace unos 25 días que no entra y eso puede ser verdaderamente dramático para una cola de montajes que ya solo se mantiene con los aportes de GoRe ante la bajada de Paracas e Ismadj...habrá que pensar alguna solución...ya sacaré el tema en temas de la web esta semana y a ver qué hacemosCitarHe estado ingresada en el hospital y ahora en casa sigo mal y tengo que cuidarme, pero en cuanto me encuentre algo mejor seguiré compartiendo lo que encuentre o lo que me pasen en audios.
He estado ingresada en el hospital y ahora en casa sigo mal y tengo que cuidarme, pero en cuanto me encuentre algo mejor seguiré compartiendo lo que encuentre o lo que me pasen en audios.
Cita de: jabpc author_id=5 en Mayo 15, 2016, 11:34 pmúltimo trabajo para de Ladyblue...un gran trabajo...lo alarmante es que hace unos 25 días que no entra y eso puede ser verdaderamente dramático para una cola de montajes que ya solo se mantiene con los aportes de GoRe ante la bajada de Paracas e Ismadj...habrá que pensar alguna solución...ya sacaré el tema en temas de la web esta semana y a ver qué hacemosCitarHe estado ingresada en el hospital y ahora en casa sigo mal y tengo que cuidarme, pero en cuanto me encuentre algo mejor seguiré compartiendo lo que encuentre o lo que me pasen en audios.CitarLo principal es que te recuperes asi que mucho ánimo y a reposar.
último trabajo para de Ladyblue...un gran trabajo...lo alarmante es que hace unos 25 días que no entra y eso puede ser verdaderamente dramático para una cola de montajes que ya solo se mantiene con los aportes de GoRe ante la bajada de Paracas e Ismadj...habrá que pensar alguna solución...ya sacaré el tema en temas de la web esta semana y a ver qué hacemosCitarHe estado ingresada en el hospital y ahora en casa sigo mal y tengo que cuidarme, pero en cuanto me encuentre algo mejor seguiré compartiendo lo que encuentre o lo que me pasen en audios.CitarLo principal es que te recuperes asi que mucho ánimo y a reposar.
He estado ingresada en el hospital y ahora en casa sigo mal y tengo que cuidarme, pero en cuanto me encuentre algo mejor seguiré compartiendo lo que encuentre o lo que me pasen en audios.CitarLo principal es que te recuperes asi que mucho ánimo y a reposar.
Lo principal es que te recuperes asi que mucho ánimo y a reposar.