Interesa esa compartición Manulo!...Lady y yo hemos compartido muchos capítulos de "El autoestopista"...y sería bueno, al menos para mí, ver "La autoestopista" CitarEs muy cortita es como un corto asi del playboy y es más erotica que de suspense, ajajaja.
Es muy cortita es como un corto asi del playboy y es más erotica que de suspense, ajajaja.
pues sería bueno que sacaras esos dos cortos Manulo, son buenos y además son grabados de tu cosecha...por lo que nadie se puede quejar CitarYa se que nadie se quejaria sino todo lo contrario, yo estoy mirando mis cintas por si tengo mas cosillas de estas asi grabadas en los trozos finales, tengo un monton de grabaciones de T5 tambien que pensaba tirarlas con pelis asi todo mas comercial como El Chico de Oro, Las de Superdetective en Hollywood, La Lllave Magica, Los Fantasmas atacan al jefe, el exorcista, De Profesion Duro, Ejecutor del Swarzzenegger, hasta capitulos de laserie retorno a Eden grabados de T5 y muchas mas todas grabaciones de principio de los 90, hasta de la primera tengo grabada Ben hur del año 91 creo jajja, tambien Dirty Dancing con todas las canciones con subtitulos forzados hasta la cancion de los creditos finales con subs en español forzados,tambien grabacion de los 90 a pricipio todas y muchas más y pensaba tirarlas pero me da pena por la nostalgia de estos logos de tiempos ya pasados y porque talvez alguna ande redoblada por la red y si es asi se podrian apovechar estos audios o subtitulos de canciones o bien para montajes o para subs forzados y por eso no las he tirado, me da pereza descargarlas de la red y comprobar si son redobladas o no, ajajjaja. Porque no creo que estas grabaciones del 92 o asi interesen aqui con los logos de T5,LA1, A3, Canal Sur,etc no?, jajjaja, aunque para mi tienen su punto estas grabaciones con su respectivo logo y me hacen volver a tiempos pasados, ajjaja, ya compartiré alguna de esas cuando se tercie.A mi de la lista esa de grabaciones tuyas tambien hay varias que me gustaria ver, como la del perrito, La plantacion Beulah o algo asi, El Misterio de Oberwold y algunas mas, ajajja, o bien audios para montarlas que ya se bastante bien y puedo montar las que hayan videos de ellas, ajajja. Estas en concreto me gustaria ver, montarlas si hay algo y si no lo hay si pudiera ser que las ripearas y compartieras, jajaja:413. El misterio de Oberwald466. Mi leal compañero (Don chaffey) <---montable (beta)522. Duro Vaquero (Bud Abbott)696. Puños vengadores909. El murciélago echa el vuelo1240. La leyenda de Alfred Parker (vhs original)1382. La plantación beulah (beta) *1097. El espadachín de Siena
Ya se que nadie se quejaria sino todo lo contrario, yo estoy mirando mis cintas por si tengo mas cosillas de estas asi grabadas en los trozos finales, tengo un monton de grabaciones de T5 tambien que pensaba tirarlas con pelis asi todo mas comercial como El Chico de Oro, Las de Superdetective en Hollywood, La Lllave Magica, Los Fantasmas atacan al jefe, el exorcista, De Profesion Duro, Ejecutor del Swarzzenegger, hasta capitulos de laserie retorno a Eden grabados de T5 y muchas mas todas grabaciones de principio de los 90, hasta de la primera tengo grabada Ben hur del año 91 creo jajja, tambien Dirty Dancing con todas las canciones con subtitulos forzados hasta la cancion de los creditos finales con subs en español forzados,tambien grabacion de los 90 a pricipio todas y muchas más y pensaba tirarlas pero me da pena por la nostalgia de estos logos de tiempos ya pasados y porque talvez alguna ande redoblada por la red y si es asi se podrian apovechar estos audios o subtitulos de canciones o bien para montajes o para subs forzados y por eso no las he tirado, me da pereza descargarlas de la red y comprobar si son redobladas o no, ajajjaja. Porque no creo que estas grabaciones del 92 o asi interesen aqui con los logos de T5,LA1, A3, Canal Sur,etc no?, jajjaja, aunque para mi tienen su punto estas grabaciones con su respectivo logo y me hacen volver a tiempos pasados, ajjaja, ya compartiré alguna de esas cuando se tercie.A mi de la lista esa de grabaciones tuyas tambien hay varias que me gustaria ver, como la del perrito, La plantacion Beulah o algo asi, El Misterio de Oberwold y algunas mas, ajajja, o bien audios para montarlas que ya se bastante bien y puedo montar las que hayan videos de ellas, ajajja. Estas en concreto me gustaria ver, montarlas si hay algo y si no lo hay si pudiera ser que las ripearas y compartieras, jajaja:413. El misterio de Oberwald466. Mi leal compañero (Don chaffey) <---montable (beta)522. Duro Vaquero (Bud Abbott)696. Puños vengadores909. El murciélago echa el vuelo1240. La leyenda de Alfred Parker (vhs original)1382. La plantación beulah (beta) *1097. El espadachín de Siena
A killerbob: Encontré algún episodio más (1 o 2 más) pero Lady ya dijo que no era una serie de su agrado y guardé las cintas, aunque creo que al menos 1 le quité el audio ..aunque no lo he subido aún . CitarEs cierto. Mucho de lo que monto no me gusta, pero sí me gusta compartir y por eso ofrezco mi ayuda siempre.Por el momento ando algo fastidiada de salud, pero si quieres pasarme los audios que tengas, yo los sincronizo.
Es cierto. Mucho de lo que monto no me gusta, pero sí me gusta compartir y por eso ofrezco mi ayuda siempre.Por el momento ando algo fastidiada de salud, pero si quieres pasarme los audios que tengas, yo los sincronizo.