Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 27, 2025, 4:00 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- EL AUTOESTOPISTA 4x04 ¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?- [Montaje]- (Chris Thomson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- EL AUTOESTOPISTA 4x04 ¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?- [Montaje]- (Chris Thomson)  (Leído 4217 veces)
« en: Febrero 14, 2016, 10:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL AUTOESTOPISTA 4x04 ¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?

GENERO: Serie/Horror

TITULO ORIGINAL: The Hitchhiker 4x04 Why Are You Here?
AÑO: 1987
Director: Chris Thomson
Pais: Francia/USA/Canadá
AKAS:
"The Hitchhiker"   Francia (título original)
"El caminante"   México / Venezuela
"Deadly Nightmares"   Reino Unido
"El autoestopista"   España
"I diadromi tou tromou"   Grecia (Título en DVD)
"I viaggiatori delle tenebre"   Italia
"Le voyageur"   Francia
"Liftari"   Finlandia (imdb display title)

Intérpretes:
Page Fletcher    ...    El autoestopista
Brad Davis    ...  Jerry Rulac
Helen Hunt    ...  Donette

CAPTURAS:

Sinopsis: El zalamero y oportunista presentador del reality show Jerry Rulac muestra una escena en el salvaje club nocturno punk para el último segmento de su programa "¿Qué haces tú aquí?". Jerry destapa más de lo que había negociado cuando decide concentrarse en la saludable Donette y su imprevisible manada de espantosos amigos.

MONTADOR-RIPEADOR: ladyblue & jabpc
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0602216/

« Última modificación: Junio 29, 2025, 9:54 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Abril 23, 2016, 3:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo rcuerdo que tengo una minipelicula tambien con este mismo titulo pero es de playboy y se titula La Autoestopista, la tengo grabacion del año 92 o 93 creo que es de los inicios del canal plus de los 90 y está muy wapa, jajajaa, no se si estará compartida ya o no esta de playboy de la autoestopista, trata de una tia que se pone a hacer autostop y la tia tiene tiene hasta un deportivo escondido en los arboles, se pone a enseñar cacha en la carretera y para montones de gente camioneros, etc, etc, y como está tan buena la nota, la gente se queda escondida a espiarla, despues de rato la tia se va al bosque y sale lanzada con el descapotable y se va a un hotel, uno de los que la espiaba la persigue y ve en que habitacion va a pernoctar cuando la tia sube y enciende la luz, luego el tio se alquila otra habitacion y se pone a espiarla cuando la tia se desnuda, muy bonitos los pechos limoneros que tiene, jajaja, sorpresa que al tio le da por mirar a otras ventanas del edificio y hay al menos 30 notas espiando a la tia con telescopios, prismaticos, cámaras de video, etc, etc, es decir todos los que pararon en la carretera por lo visto la seguirian al hotel, jajaja, ahora la tia lo que tiene es una bomba y la da accionar con una palanca de esas al estilo de una bomba de motos, jajaja, se los carga a todos y se derrumba el edificio pero el prota en cuestion es decir el que la seguia en coche sobrevive y para que vean si lo volvió loco la tia que el nota tenia que casarse en este mismo dia y sale corriendo asi con las ropas todo quemadas a la Iglesia donde tenia que casarse pero alli ya no hay nada y está cerrada, no se si esto estará ya compartido o no, si alguien lo sabe que lo diga, ajajjaaj.  :) ;)
« Última modificación: Abril 23, 2016, 3:26 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Abril 23, 2016, 11:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Interesa esa compartición Manulo!...Lady y yo hemos compartido muchos capítulos de "El autoestopista"...y sería bueno, al menos para mí, ver "La autoestopista"  :D

Köenig

Responder #3
« en: Abril 24, 2016, 12:00 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Interesa esa compartición Manulo!...Lady y yo hemos compartido muchos capítulos de "El autoestopista"...y sería bueno, al menos para mí, ver "La autoestopista"  :D

Es muy cortita es como un corto asi del playboy y es más erotica que de suspense, ajajaja.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Abril 24, 2016, 1:01 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

¿Para qué? Si la ha contado con pelos y señales... jajajajajajajaja Soñaré con esa autoestopista.  ;)

Responder #5
« en: Abril 24, 2016, 1:04 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Buenos sueños, es verdad para que la voy a postear si ya te la sabes no?, ajajajajaj.  :)

Responder #6
« en: Abril 29, 2016, 8:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues me acaba de aparecer otra mas de estas pelis de propaganda films de Playboy, esta en cuestion se titula Ventanas al Jardin de la Historia, trata de un tuerto que cuenta una historia de su juventud que para que se cumpla un deseo debe echar doce casquetes seguidos a una misma mujer y solo le consigue echar once. es en los tiempos de las Mil y una Noches esta historia pero lastima que por lo visto son dos partes porque termina diciendo To Be Continued, ojalá me aparezca la segunda peli por otra vhs, a ver si hay suerte y si no tener esta ya no es poco dado los años que hace de la grabacion, No cuento más sino diran tambien que para que la voy a postear esta si ya la he contado, ajajajajaa.  :) ;)
« Última modificación: Abril 30, 2016, 4:42 am por manulochulo » En línea

Responder #7
« en: Abril 30, 2016, 12:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues sería bueno que sacaras esos dos cortos Manulo, son buenos y además son grabados de tu cosecha...por lo que nadie se puede quejar  :D

Köenig

Responder #8
« en: Mayo 1, 2016, 2:35 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

pues sería bueno que sacaras esos dos cortos Manulo, son buenos y además son grabados de tu cosecha...por lo que nadie se puede quejar  :D

Ya se que nadie se quejaria sino todo lo contrario, yo estoy mirando mis cintas por si tengo mas cosillas de estas asi grabadas en los trozos finales, tengo un monton de grabaciones de T5 tambien que pensaba tirarlas con pelis asi todo mas comercial  como El Chico de Oro, Las de Superdetective en Hollywood, La Lllave Magica, Los Fantasmas atacan al jefe, el exorcista, De Profesion Duro, Ejecutor del Swarzzenegger, hasta capitulos de laserie retorno a Eden grabados de T5 y muchas mas todas grabaciones de principio de los 90, hasta de la primera tengo grabada Ben hur del año 91 creo jajja, tambien Dirty Dancing con todas las canciones con subtitulos forzados hasta la cancion de los creditos finales con subs en español forzados,tambien grabacion de los 90 a pricipio todas y muchas más y pensaba tirarlas pero me da pena por la nostalgia de estos logos de tiempos ya pasados y porque talvez alguna ande redoblada por la red y si es asi se podrian apovechar estos  audios o subtitulos de canciones  o bien para montajes o para subs forzados y por eso no las he tirado, me da pereza descargarlas de la red y comprobar si son redobladas o no, ajajjaja. Porque no creo que estas grabaciones del 92 o asi interesen aqui con los logos de T5,LA1, A3, Canal Sur,etc no?, jajjaja, aunque para mi tienen su punto estas grabaciones con su respectivo logo y me hacen volver a tiempos pasados, ajjaja, ya compartiré alguna de esas cuando se tercie.

A mi de la lista esa de grabaciones tuyas tambien hay varias que me gustaria ver, como la del perrito, La plantacion Beulah o algo asi, El Misterio de Oberwold y algunas mas, ajajja, o bien audios para montarlas que ya se bastante bien y puedo montar las que hayan videos de ellas, ajajja.  :) ;) ;D

Estas en concreto me gustaria ver, montarlas si hay algo y si no lo hay si pudiera ser que las ripearas y compartieras, jajaja:

413. El misterio de Oberwald
466. Mi leal compañero (Don chaffey) <---montable (beta)
522. Duro Vaquero (Bud Abbott)
696. Puños vengadores
909. El murciélago echa el vuelo
1240. La leyenda de Alfred Parker (vhs original)
1382. La plantación beulah (beta) *
1097. El espadachín de Siena
« Última modificación: Mayo 1, 2016, 4:25 am por manulochulo » En línea

Responder #9
« en: Mayo 1, 2016, 10:10 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Muchas gracias por EL AUTOESTOPISTA. Es maravilloso recuperar esta serie. A ver si se puede completar.

Responder #10
« en: Mayo 1, 2016, 12:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A killerbob: Encontré algún episodio más (1 o 2 más) pero Lady ya dijo que no era una serie de su agrado y guardé las cintas, aunque creo que al menos 1 le quité el audio ..aunque no lo he subido aún  :D. Por cierto killer, al final le meterás subtítulos al audio que te pasé?...o consideras que no vale la pena sacar la peli así?...todavía no sé si estás en el tema o pasaste.

A manulochulo: Bueno, yo no estaba hablando de pelis más largas y por lo tanto más duras de compartir...sino de estos cortos, que ocupan poco y son más fáciles de compartir. Yo ya he compartido 1 o 2 de estos cortos en TF, y ahora revisando cintas encontré otro que también compartiré en breve...sin preguntar ni pedir nada a cambio, simplemente porque es básico en el proyecto TF el recuperar estas rarezas y como he dicho, los cortos son fáciles de compartir...se comparten rápido y al poco tiempo ya hay fuentes y puedes sacarlo del incoming y meter otras cosas. Respecto a las grabaciones que dijiste, si vuelvo  a ver alguna de estas, la ripeo ..no hay problema. En el último especial he compartido muchas grabaciones que he comprado, entre ellas INGRID EN LA CALLE que la baja un montón de gente sin agradecimiento apenas, o la que te pasé a ti directamente FIESTA BRAVA pero que yo  sigo compartiendo hasta que haya fuentes, porque la compartición es para todos. Porque vuelvo a recordar por si alguien se ha olvidado... que TF es una web de compartición y catalogación; es cierto cada cuál comparte lo que quiere y cuando quiere..compartir es un acto libre en el que uno no gana nada o apenas nada; simplemente lo hace por un tema cultural o porque cree en la comunidad de compartición o por otros motivos que cada cuál tendrá los suyos. Vuelvo a repetirlo, compartir es un acto LIBRE. Sin embargo sigo sin saber qué hace por aquí rondando un montón de peña que ni comparte ni cataloga ni aporta nada. Yo espero poder volver a abrir el registro pronto y que entre gente que realmente crea en estas tres cosas, o al menos alguna de las 3   ;D

A Dylan: OK, Dylan...ya lo has dicho un montón de veces y sigues reiterándolo: no soportas la calidad VHS...prefieres la calidad ULTRA HD...vale, lo respeto pero respeta tú también a los que ven en el sistema VHS/BETA un encanto o algo casi mágico que se perdió en el paso al DVD y subsiguientes; te pondré un ejemplo de otro ámbito: los juegos del spectrum, el mítico ordenador de 8bits, estarán muy superados y serán todo lo cutres que quieras, en su pantalla de 256x192, pero mira, los prefiero a los modernos...no busques una explicación, no la tiene. Respecto a las muchas críticas que tienes a esta web TF y a sus usuarios...te diré que empezamos en el 2007, han pasado 9 años!!!..y en el 2008 ya nos daban por muertos y aquí estamos 9 años después!!!. TF siempre ha tenido un grupo de usuarios muy dispersos desde el principio, siempre ha habido líos y los seguirá habiendo...mientras el proyecto siga, a mí me da igual   :D

Köenig

Responder #11
« en: Mayo 1, 2016, 1:42 pm »
dylan
Visitante

Email

Claro Japbc, porque todos sabemos que se disfruta mucho más viendo una película en esta calidad de imagen.

Que en esta

Este ejemplo es de la peli que ahora estoy montando.

Las televisiones de tubo permitian el visionado de los vhs, pero las de plasma o lcd, no, pixela muchisimo la imagen y no permite disfrutar de visionado, pero como respetar, por supuesto que lo respeto, solo digo una verdad, a las capturas me remito.

Sobre las críticas a esta web, Jabpc, sabes perfectamente que cuando la parte de "colaboraciones" la teniais super pelada, yo sin pedir absolutamente nada a cambio deje como 5 o 6 montajes mios propios para ayudar a la web, porque me gusta montar, y porque (pese a todo) me sigue gustando esta web, y tengo amistad con algunos usuarios de la misma, si se me han quitado las ganas de seguir dejando cosas con asiduidad, es porque me doy cuenta que funciona un poco como cuando uno era pequeño y se intercambiaba cromos con otros en el colegio, "yo te doy esto, y tu me das esto", y me parece que ya somos mayorcitos para cosas de ese tipo (desde luego, al menos yo). He montado cosas que me has ofrecido simplemente por darle vidilla a la web, pero luego cuando uno quiere montar algo de lo que tienes tu (o otro) que han ofrecido, porque no sabemos lo que uno tiene si no lo ofrece, en el tiempo que pasa hasta que se le pasa el audio (si es que se le pasa), a uno le da tiempo a hacerse yonky y ha rehabilitarse. No soy el único (en absoluto) que piensa así. Hay que hacer autocrítica Japbc, es lo que le decía a manulochulo, si uno no quiere ofrecer algo de lo que tiene, basta con decir que no lo tiene, no tiene porque estar presumiendo de tener algo que si no va a salir, a los demás nos tiene que dar igual.
« Última modificación: Mayo 1, 2016, 5:39 pm por jabpc » En línea

Responder #12
« en: Mayo 25, 2016, 1:37 pm »
ladyblue
Visitante

Email

A killerbob: Encontré algún episodio más (1 o 2 más) pero Lady ya dijo que no era una serie de su agrado y guardé las cintas, aunque creo que al menos 1 le quité el audio ..aunque no lo he subido aún  :D.
Es cierto. Mucho de lo que monto no me gusta, pero sí me gusta compartir y por eso ofrezco mi ayuda siempre.
Por el momento ando algo fastidiada de salud, pero si quieres pasarme los audios que tengas, yo los sincronizo.  :)

Responder #13
« en: Octubre 14, 2019, 5:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal