Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 25, 2025, 10:31 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  1980- EL TREN DEL TERROR- Terror Train- (Roger Spottiswoode)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- EL TREN DEL TERROR- Terror Train- (Roger Spottiswoode)  (Leído 3022 veces)
« en: Agosto 15, 2007, 3:22 am »
Caroline
Visitante

Email

EL TREN DEL TERROR (1980)

Director; Roger Spottiswoode
Pais; Canadá/ USA
Titulo Original; Terror Train
AKAS;
Monstre du train, Le Canada
Kauhun kiskot 
Monster im Nacht-Express
Expresso sangriento

Sinopsis; Es la noche de Fin de Año y un grupo de estudiantes ha organizado una fiesta de disfraces a bordo de un tren. Lo que no saben es que un psicópata tiene programada su fiesta particular dedicándose a asesinar brutalmente a los pasajeros uno por uno. Jamie Lee con la ayuda de un viejo revisor intentarán detener al asesino antes de que sea demasiado tarde...

Comentario; Sin duda la mejor consecuencia del mítico "Halloween" de Carpenter y muy superior a la más célebre y sobrevalorada "Viernes 13". Y es que este título consigue eludir los tópicos de "asesino haciendo picadillo a jóvenes idiotas" gracias a apoyarse en un guión con continuos e ingeniosos giros y a un barroco acabado visual más que a la simple sucesión de asesinatos aparatosos. Genial Ben Johnson como atriburado revisor y aparición del mismisimo mago David Copperfield. Muy recomendable.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0081617/

ELINK; ed2k: El.Tren.Del.Terror.[Spanish.Español.DVDRip.By.Satanete].avi

ELINK; ed2k: El Tren del Terror (DVDRip).avi

Capturas;
« Última modificación: Enero 11, 2015, 10:00 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Agosto 15, 2007, 6:02 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Una pelicula que tiene pocos momentos buenos y muchos momentos malos

saludos

Responder #2
« en: Agosto 15, 2007, 8:21 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Una broma macabra es la causante de que se desate el terror en el tren. Tambien macabro es el primer asesinato con la victima siendo ignorada por sus compañeros porque creian que estaba bromeando. Escena aterradora cuando Jamie Lee Curtis esta siendo atacada por el asesino al final del vagón. Atención a las apariciones de un jovencito David Copperfield con sus trukitos de magia. No estan mal los disfraces que se pone el asesino...pero para mi el mejor de todos es el que lleva puesto al final de la pelicula, cuando se lo quita delante de una asombrada Jamie Lee Curtis....realmente me sorprendió no me lo esperaba. ::asombrado

Responder #3
« en: Agosto 16, 2007, 12:50 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Genial pelicula,uno de las inolvidables slashers de los 80,imprescindible y encima en el reparto Jamie Lee Curtis

Saludos

Responder #4
« en: Agosto 20, 2007, 8:39 pm »
miguelovski
Visitante

Email

Buen y clasico slasher de los 80, a la altura de San Valentin sangriento y El asesino de Rosemary. El estar ambientada en un tren le da un encanto especial, pero desde luego que eso de "muy superior a viernes 13" para nada.

Responder #5
« en: Agosto 23, 2007, 12:51 am »
Caroline
Visitante

Email

...pero desde luego que eso de "muy superior a viernes 13" para nada.
En fin, sobre gustos...

Responder #6
« en: Agosto 23, 2007, 3:47 am »
newzombie
Visitante

Email

yo le tengo cariño a viernes 13 pero mira si hay gente que dice que esta es superior que se lebante la madre de jason y lo diga.....para gustos los pepinillos sicodelicos del espacio exterior de colores.me encanta esta peli una fotografia increible y te mantien pegado en el sofa asta el final un clasico aver cuando tardan en rodar un remake

Responder #7
« en: Octubre 19, 2014, 1:47 pm »
Fermat
Visitante

Email

Una pelicula que tiene pocos momentos buenos y muchos momentos malos

saludos

Creo que lo has escrito justo al revés... :-)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal