Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 10:45 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  A vueltas con el ESPECIAL REYES 2016
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: A vueltas con el ESPECIAL REYES 2016  (Leído 1246 veces)
Responder #30
« en: Enero 4, 2016, 11:40 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí Savini..pero hay que pensar cómo...tampoco es cuestión de caer en los mismos errores anteriores

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #31
« en: Enero 4, 2016, 12:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

te mando savini,,,asi roman no esta tan liado, os la reparto para las dos

Responder #32
« en: Enero 7, 2016, 4:40 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Ha estado bien el especial Reyes no?? Jajaja, yo me quede a medias, porque los dos vhs que pase luego mirando por la red resulta que ya estaban compartidas (Especial de Cuento de Hadas: El Príncipe que se convirtió en rana de Robbie Williams, pero resulta que se compartio en dvdrip la serie completa y Hay que salvar a papa Noel, que esta por la red como Ernest salva la navidad)

Responder #33
« en: Enero 7, 2016, 5:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues sí Austin.....no nos podemos quejar...68 montajes/rips no se consiguen fácilmente y representan horas y horas de dedicación colectiva en un proyecto... destacar de este especial que ha habido bastantes más colaboradores que en el especial anterior...como resultado: un buen suministro de material  a un cola en estado de sequía total...y si tenemos en cuenta que aún no se han lanzado todos los aportes del anterior especial, tenemos para semanas de lanzamientos...lo que significa que el proyecto sigue viento en popa a toda vela y todos deberíamos alegrarnos de lo que estamos haciendo...hay un punto negativo, al menos en mi caso, se echó a faltar en el especial a mi colega Ismadj--y no me olvido de la ausencia de Sergio666 que le tengo en gran estima ni de lantua que le había pasado un audio pero no habrá tenido tiempo o se habrá olvidado  ::)...por lo demás me ha encantado ver la colaboración de la peña en las fichas de Paracas que sigue ayudando y compartiendo cuando el 99% de gente hubiera abandonado en su situación, la superdedicación de Carlosmb en fichas, davidG se lo curró con Videotechnics, aparecieron Montagut, Savini, Dylan, Gmss43, Manulochulo... Austin, la capacidad montadora aparentemente ilimitada de Ladyblue y de GoreLeon, la aparición final de Elies ... los nuevos colaboradores todos han aportado y de forma excelente...francamente..es dificil quejarse de algo... basta repetir  el número: 68 montajes/rips y un montón de carátulas y de fichas también buenas. Lo único a reflexionar es el propio AKA del especial: New Blood...nueva sangre...y es que hay una necesidad imperiosa de abrir TF a nuevos usuarios que aporten nuevo material para el bien del proyecto..pero hay que hacerlo con criterio. :D
« Última modificación: Enero 7, 2016, 6:02 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #34
« en: Enero 8, 2016, 12:21 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

La verdad es que ha sido un exitazo, y sobre todo que ha colaborado bastante gente aportando lo que podía.

Ahora a ir llenando la cola hasta el próximo especial en halloween  ;D

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal