Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2025, 9:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- CIUDAD ENSANGRENTADA- [Montaje]- (Darrel Roodt)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- CIUDAD ENSANGRENTADA- [Montaje]- (Darrel Roodt)  (Leído 1756 veces)
« en: Noviembre 15, 2015, 10:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

CIUDAD ENSANGRENTADA
GENERO: Ritos

TITULO ORIGINAL: City of Blood
AÑO: 1972
Director: Darrel Roodt
Pais: South Africa
AKAS:

Intérpretes:
Ian Yule
Joe Stewardson
Ken Gampur

CAPTURAS:

Sinopsis:Una serie de asesinatos a prostitutas se van sucediendo en Suráfrica. Un extraño signo se repite en cada uno de los crímenes. Joseph, el forense encargado de investigar el caso, empieza a sospechar que algún tipo de rito se esconde tras los asesinatos, aunque no todo está tan claro como parece.

COMENTARIO: Tvrip de imagen regular.  Como dije de este tema no tengo nada pero quería contribuir. He rebuscado y en varios sitios dice que es horror. Para mi sin verla solo por las imagenes diría que es thriller.

MONTADOR-RIPEADOR: Gmss43
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0209972/

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 6:30 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 14, 2019, 6:30 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Agosto 28, 2025, 12:58 am »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz
Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 171

WWW Email

Gracias jabpc por el aporte de Gmss43.
Aquí dejo otro ripeo, en esta ocasión un VHSRip de nuestro compañero Tang que aunque la calidad es la que hay del VHS pero al menos no tiene logo de la tele para el que la quiera tener también:

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Responder #3
« en: Agosto 28, 2025, 9:38 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Este no es un logo televisivo...bastantes aportes que hice puse el logo HPC en los cinco primeros minutos (como medida para que no se apropiara nadie el aporte diciendo que era suyo)..otros sistemas son distorsión de audio, eliminación de audio, eliminación de video..etc..ya hace mucho que dejé de hacer esto en mis aportes. Este no es un aporte mío sino de Gmss43, que sigue por aquí pero hace mucho que no colabora (como muchos más)...parece que siguió esta misma idea, pero no puso el logo HPC sino el logo TF..verla sin logo es un pequeño avance, pero la mejora de calidad sería el mejor avance posible

Köenig

Responder #4
« en: Agosto 28, 2025, 12:22 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz

WWW Email

Gracias por la aclaración. Di por sentado sin saberlo que el logo TF se puso para tapar el logo del tvrip en lugar como dices de dar propiedad al ripeo. Muchas emisiones de la tele llevan logo.

Cuando se comparta toda la colección de Buster en 2030 aprox, una idea muy buena sería poe mi parte, y animo a algunos de aquí y otros muchos de fuera de TF que descargan en las sombras, que actualicen las fichas a contenido HD que tenga ya la colección de Buster.

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Responder #5
« en: Agosto 29, 2025, 6:54 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Puse el logo para tapar el del canal, 7tv o algo asi,  si no recuerdo mal. La emisión era muy malilla. Compartí varias de ese canal, ya desaparecido, que se veían algo mejor. Otras no las compartí porque se veían y/o oían muy mal. Aún las tengo en vhs porque eran raras.  Casi todas las que compartí como tvrip eran de ese canal.

Sobre lo de aportar. Es verdad hace tiempo que no lo hago. Creo que mencioné que se estropeo el PC que usaba y el portátil que uso ahora no tiene lector DVD, tengo uno atraves de USB pero hace años que ni lo uso, y aparte no tengo ningún programa de retoque de video.
Intentaré buscar algo que no esté por la red y ripearlo pero el video tendrá los cortes de los anuncios si es TVrip porque como he dicho no tengo programas de retoque.

Responder #6
« en: Agosto 29, 2025, 7:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ha sido un buen aporte de Tang para rescatandodoblajes ...pero es dudoso que tenga mejor calidad que la del TV-RIP de gmss43..me parece bastante increíble que se emitiera esta peli por 7V; cierto que algunas televisiones emiten descaradamente vhsrips...por suerte esta peli la compré en vhs pero no es una peli nada fácil. Cualquier aporte, con o sin anuncios será bienvenido  ;)

Köenig

Responder #7
« en: Agosto 29, 2025, 9:26 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Ha sido un buen aporte de Tang para rescatandodoblajes ...pero es dudoso que tenga mejor calidad que la del TV-RIP de gmss43..me parece bastante increíble que se emitiera esta peli por 7V; cierto que algunas televisiones emiten descaradamente vhsrips...por suerte esta peli la compré en vhs pero no es una peli nada fácil. Cualquier aporte, con o sin anuncios será bienvenido  ;)

Era el canal de Frade y emitía parte de su catalogo que era bastante grande entonces.

A ver si me pongo a mirar viejos dvds en los que tengo los ripeos.

Responder #8
« en: Agosto 30, 2025, 12:17 am »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz

WWW Email

Muchas gracias Gmss43 por tu dedicación y esfuerzo. :)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal