Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 11, 2026, 3:51 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1997- VENGANZA DE MUJER- [Montaje]- (Rodney McDonald)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1997- VENGANZA DE MUJER- [Montaje]- (Rodney McDonald)  (Leído 2911 veces)
« en: Junio 7, 2015, 9:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

VENGANZA DE MUJER

GÉNERO: Thriller Erótico/ Psicópatas

TÍTULO ORIGINAL: Scorned 2
DIRECTOR: Rodney McDonald
PAÍS: USA
AÑO: 1997
AKAS:

INTÉRPRETES:
Tane McClure    ...    Amanda Foley
Andrew Stevens    ...    Alex Weston
Myles O'Brien    ...    Mark Foley
Alexander Keith    ...    Cynthia Meadows

CAPTURAS:

SINOPSIS: Una alumna se enamora de su apuesto profesor e intentará tirárselo, desconociendo que su mujer no acepta aventurillas de su marido bajo ninguna circunstancia. Lo pagará caro.

CRÍTICA: Animando un poco el cotarro del sábado-noche aquí os comparto una de Tane McClure, que, hay que decirlo, se luce (en todos los sentidos de la palabra  ;D ). Tv-rip hecho en agradecimiento directamente a Carlosmb por su gran contribución a la catalogación en ::TFlogo, hasta la fecha.  No es una grabación mía, es una de las que compré. Y parece que no tengo yo la exclusiva de perder los principios,....este buen coleccionista perdió nada menos que de 15 a 18 min iniciales. Es mucho,...pero es lo que hay...o esto ...o esperamos a encontrar otra grabación. Yo la he visto y se puede seguir, sin problemas. Según la cover parece que hay DVD, pero no he tenido huevos de encontrarlo (si lo hubiera encontrado,  hubiera propuesto montaje, a Elies por ejemplo). Espero que le guste a Carlos aunque sepa que se la bajarán un huevo de peña más...que ni agradecerá ni aportará nada...pero francamente me es igual. La peli es thriller erótico, OK,...pero tiene su punto TF (ver última captura)

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0117567/

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 8:15 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Junio 7, 2015, 10:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Aporto esta peli a la compartición, y con ello acaban mis aportes a los dos últimos y opulentos especiales de ::TFlogo...ahora mismo ya solamente queda lanzar los aportes de GoreLeon y podremos pasar a un nuevo especial de TF.

Curiosamente sí que la grabó esta peli el coleccionista de Valladolid (o bien compró la grabación a otro coleccionista). La encontré hace poco entre las cintas que le pillé.  Y está entera...por lo tanto hay audio completo.  Pero la calidad del video de esta segunda grabación es ínfima, prácticamente no se ve nada...por lo tanto comparto esta versión, que al menos es visible. El vallisoletano es el mayor coleccionista y grabador de la tele que al menos yo haya conocido; es el número 1, y es difícil que se le escapara ésta...y efectivamente la tenía. También tenía "obsesión virtual" recientemente compartida por Ismadj; precisamente de ahí sacó Isma el audio...sin embargo perdió el final. Gracias a que encontré una segunda grabación de esta peli (del murciano) pudimos completar este trabajo...y es que hay que buscar y buscar..nunca hay que cansarse ni de buscar...ni de compartir.  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 11, 2015, 12:35 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Gracias jabpc por la mención y pinchada  ;D ;D

Responder #3
« en: Junio 11, 2015, 11:00 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias!!!

Responder #4
« en: Octubre 14, 2019, 8:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal