Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 6:48 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- CACERIA HUMANA- [Montaje]- (Burt Kennedy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- CACERIA HUMANA- [Montaje]- (Burt Kennedy)  (Leído 2776 veces)
« en: Abril 20, 2015, 11:23 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

CACERIA HUMANA

GÉNERO: Violencia

TÍTULO ORIGINAL: Wolf Lake
DIRECTOR: Burt Kennedy
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1980
AKAS:
(original title) - Wolf Lake
                    - The Honor Guard
Spain - Cacería humana
Greece - I symmoria ton lykon
Italy - Il mistero di Wolf Lake
Mexico - Lago de lobos
West Germany - Amok-Jagd

INTÉRPRETES: Rod Steiger, David Huffman, Robin Mattson, Jerry Hardin, Richard Herd, Paul Mantee, Conrad Hool

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un grupo de amigos deciden pasar un fin de semana relajado viajando a un famoso lago del noroeste donde poder cazar patos con total tranquilidad.
Uno de ellos es Charlie, un veterano oficial del ejército retirado, que accede a embarcarse en esta aparentemente tranquila aventura para olvidar el dolor que le produce la muerte de su hijo en Vietnam.
Pero cuando Charlie  se entera que entre la joven pareja formad por Linda y David se encuentra un desertor del ejército, la locura de Charlie saldrá a flote. Su objetivo será dar aterrorizar y dar caza a David.
Comienza una terrorífica persecución por el bosque, lejos de cualquier medio de comunicación que pudiera salvar de la locura de Charlie a Linda y a David.

CRÍTICA:

SUBTÍTULOS: No necesarios
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0078508/?ref_=nm_flmg_act_69
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 5:36 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Abril 23, 2015, 11:19 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Y para terminar esta nueva tanda de peliculas os dejamos este joyonazo diriguido por burt kennedy.....agradecer a carlosmb y tom savini su esfuerzo en las fichas de estos dias, y deciros que hasta dentro de un mes y pico aproximadamente estare fuera, podre conectarme desde el movil pero poco podre colaborar ya que el viernes que viene tiro para tierras gallegas a ver dar a luz a la parienta....acordaros de las peticiones que hice jajaja, haber si me dais alguna sorpresa mas sacando alguna de ellas,,, y sobre todo espero que dentro de un mes esto siga igual de activo porque seguro que alli me buscare la vida y conseguire nuevos titulos,,,, aunque aun tengo muchisimo por compartir,,,,, joyitas que por falta de tiempo no me ha dado tiempo,,, titulos como......EL HOMBRE QUE VALIA MILLONES,,,LADY OSCAR,,,LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE...CARIBE,...PRIMER AMOR.... y muchos titulos mas que aunque estan ya listos para salir no tengo tiempo de sacar capturas y poder pasarlas para nuevas fichas,,,, pero todas ellas saldran a la vuelta y muchas mas,,, mientras a disfurtar de esta joyita...

Responder #2
« en: Abril 23, 2015, 11:24 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Que te lo pases bien tio, y añadido enlace al post principal

Responder #3
« en: Abril 23, 2015, 11:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

::TFlogo te echará en falta Paracas y la comunidad también...que todo te vaya bien y vuelvas con nuevos títulos y energías renovadas...aquí intentaremos seguir sacando semanalmente el material aportado..respecto a tu petición, ok..creo que ya mismo no te puedes quejar, pues varias han caído...pero sin duda las otras también irán cayendo  :D

ah..se me olvidaba...respecto al aporte..qué decir...muy buena!!!...la pillé y la vi y me pareció una gran peli...
« Última modificación: Abril 23, 2015, 11:45 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Abril 24, 2015, 4:17 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tremendo aportazo, vaya joyon... mil gracias por compartirla.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Junio 28, 2015, 11:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tenemos que catalogar esta peli de "Violenta"...no queda otra...aún en la zona HpC...pero rozando la zona TF....buen lanzamiento  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Junio 29, 2015, 5:53 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Gracias por compartirla y enhorabuena Paracaidista y que todo vaya bien.

Responder #7
« en: Septiembre 10, 2019, 5:37 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal