Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 10:45 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial Reyes 2015 a la vista!...
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4
Autor
Tema: Especial Reyes 2015 a la vista!...  (Leído 2160 veces)
Responder #30
« en: Enero 3, 2015, 8:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mi me gusta más tambien la de Savini rezandole los Reyes a la mula para que no la cierren, ajajajaja. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #31
« en: Enero 3, 2015, 8:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...pues me pasé sus 3 horitas con mi collage...pero si gusta más el otro de Savini.,..pues se pone el otro, no problem....aunque prefiero mi mensaje..en fin...lo importante es tener imagen promocional y preparar el foro para el especial. Eso sí..tendré que hacer una versión mini de la de Savini y arreglar el fondo de los barrotes-

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #32
« en: Enero 29, 2017, 11:03 am »
ITALOCO
Visitante

Email

Ah.,..se añade Lady, la cosa mejora!!...claro...cuenta con ese audio....buena rareza que aportaremos. También ayer aguanté hasta las tantas grabando la rareza de Kevin Connor http://www.imdb.com/title/tt0272836/ ...desconozco si hay DVD....pero si lo hay, es fan de Fahey, y le echa ganas que cuente con mi audio. Para Dylan, o quien interese, también tengo por aquí "EL PODER DEL ÉXITO" http://www.imdb.com/title/tt0093350...guapísima Sela Ward, y con Nick Mancuso... desconozco si es montable.

Y para celebrar que seguramente dentro de poco seremos 4 por aquí colaborando y además proscritos..tiro la casa por la ventana y cedo el audio de "La viuda indomable" para quien quiera hacer un buen montaje...pensaba en pasarlo a Pallollo pero me temo que tampoco va a tener tiempo para especiales. Guapísima la Loren y peli que debe ser rescatada sí o sí en la mejor calidad que exista.

Me hubiera servido para hacer cambios..pero ya véis que paso y prefiero compartir la peli directamente.

Pasame ese audio haber si ese sincroniza con el dvd que tengo yo y puede salir a la luz la de la viuda indomable.

Responder #33
« en: Enero 29, 2017, 11:41 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ese mensaje es de hace 2 años y ya guardé ese rip en algún HDD...a ver si lo encuentro..ya pondré aquí si lo encuentro..tengo tanto el vhs como la emisión de la tele..a ver si los encuentro los dos  8-)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #34
« en: Enero 29, 2017, 11:56 am »
ITALOCO
Visitante

Email

Ese mensaje es de hace 2 años y ya guardé ese rip en algún HDD...a ver si lo encuentro..ya pondré aquí si lo encuentro..tengo tanto el vhs como la emisión de la tele..a ver si los encuentro los dos  8-)
el de la tele Jabpc, el del vhs es el que tengo yo.

Responder #35
« en: Enero 30, 2017, 3:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La version de la tele ya la tengo yo montada que la he montado hoy, asi que con montarse el audio del vhs sobraria y se postearian las dos versiones, asi que si se monta el audio del vhs tuyo Jabpc o el otro audio de Italoco yo posteo la mia con el audio de TV ya sincronizada al DVD tambien, en un momento dado tampoco me importaria montar el audio de tu vhs. Que duracion tiene el audio del VHS? :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #36
« en: Enero 30, 2017, 2:11 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

dura 1:35 la version del VHS. estoy a la espera de recibir un dvd que he comprado y me llegará a finales de semana y haber si coincide con el VHS. me podias ir pasando si quieres el que tu has montado y veo las diferencias entre ambas versiones.

Responder #37
« en: Enero 30, 2017, 2:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ah, pensaba que duraria 1:56 min igual que el rip italiano y que seria otro doblaje distinto que dirian La Viuda Indomable porque la que yo tengo va con el rip Blood Feud es decir la version americana y dicen de titulo Conflicto de Sangre y dura como 92 min creo recordar asi al calculo que no la tengo a vista ahora.  :) ;)
« Última modificación: Enero 30, 2017, 2:17 pm por manulochulo » En línea

Responder #38
« en: Enero 30, 2017, 2:45 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

posiblemente con los dos audios salga la version larga americana, no lo sé, tendria que tener el audio tvrip para ver una y otra. Solo se que la version Vhs al empezar tiene mas dialogo sofia loren cuando anda despotricando a la entrada del pueblo

Responder #39
« en: Enero 30, 2017, 3:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La version larga es la italiana que dura 116 minutos creo, hay tambien una version vose en cineclasico que en el peor de los casos podria servir para hacer subs forzados a lo que esté en español,ajajaja.

Responder #40
« en: Enero 30, 2017, 3:37 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

de moemnto haber que trae  el dvd que he comprado y ya iré comentando.

Responder #41
« en: Enero 30, 2017, 3:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

96 Miin pone el DVD americano, ahora que sea un falso Ntsc y dure lo mismo que la que yo descargué de KG, ajajajaa.

Blood Feud, 1978, Region 1,2,3,4,5,6 Compatible DVD
Sophia Loren (Actor), Marcello Mastroianni (Actor), & 1 more  Rated: Suitable for 18 years and over  Format: DVD
1.0 out of 5 stars    1 customer review
Price:   £10.95 & FREE UK Delivery on orders dispatched by Amazon over £20. Details
Only 2 left in stock.
This item can be delivered to your selected dispatch location in Spain - Mainland. Details
Sold by SEA MEDIA and Fulfilled by Amazon. Gift-wrap available.
Note: This item is eligible for click and collect. Details
Amazon Instant Video
Watch Blood Feud instantly from £2.99 with Amazon Instant Video
Product details
Actors: Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Giancarlo Giannini
Directors: Lina Wertmüller
Format: NTSC, Widescreen
Language: Italian
Subtitles: English
Region: All Regions
Number of discs: 1
Classification: 18
Run Time: 96.00 minutes
Average Customer Review: 1.0 out of 5 stars  See all reviews (1 customer review)
ASIN: B01LZFWK3F
 Would you like to update product info or give feedback on images?

Responder #42
« en: Enero 30, 2017, 3:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La viuda indomable / Blood Feud (1978) ( Fatto di sangue fra due uomini per causa di una vedova Si sospettano moventi politici ) ( Revenge ) [ Origen Francés, Ningun Idioma Espanol ]
Sophia Loren (Actor), Marcello Mastroianni (Actor), & 1 más  Clasificado: No facilitado  Formato: DVD
Sé el primero en opinar sobre este producto
No disponible.
Descripción del producto
Francia Edition, PAL/Region 0 DVD: IDIOMAS: Francés ( Dolby Digital 2.0 ), Francés ( Mono ), Inglés ( Dolby Digital 2.0 ), Inglés ( Mono ), WIDESCREEN (1.78:1), EXTRAS: Acceso De la Escena, Galería De la Foto, Menú Interactivo, Película Corta, Trailer(s), SYNOPSIS: Italia, años veinte. Una bella joven (Sophia Loren), cuyo marido ha sido brutalmente asesinado por la mafia siciliana, vive dominada por el odio y la sed de venganza. Aparecen entonces en su vida dos hombres: un abogado que vuelve a Sicilia tras diez años de ausencia (Marcello Mastroianni) y un primo de su marido, que regresa de Nueva York al enterarse de la noticia (Giancarlo Giannini). Ambos quedan fascinados por la viuda que, consciente de la influencia que ejerce sobre ellos, no duda en utilizarlos para llevar a cabo sus planes. ...La viuda indomable / Blood Feud (1978) ( Fatto di sangue fra due uomini per causa di una vedova Si sospettano moventi politici ) ( Revenge )

Detalles del producto
Actores: Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Giancarlo Giannini, Turi Ferro, Mario Scarpetta
Directores: Lina Wertmuller
Productores: La viuda indomable , Blood Feud (1978) ( Fatto di sangue fra due uomini per causa di una vedova Si s, Blood Feud (1978), Fatto di sangue fra due uomini per causa di una vedova Si sospettano moventi politici, Revenge
Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0), Francés (Dolby Digital 2.0)
Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
Número de discos: 1
Calificación española (ICAA): No facilitado. No se nos ha facilitado la calificación española por edades (ICAA), pero puedes consultarla en la página oficial del ICAA. Más información sobre las diferentes calificaciones por edad.
Duración: 91.00 minutos
Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
ASIN: B01ACZY6UW
 ¿Quieres actualizar la informac

Responder #43
« en: Enero 30, 2017, 3:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Click to open expanded view

Blood Feud - Sophia Loren, Lina Wertmuller [DVD]
Lina Wertmuller (Director), Sophia Loren (Actor), & 1 more  Rated: Suitable for 15 years and over  Format: DVD
Be the first to review this item
Price:   £9.98
Only 2 left in stock.
Get it as soon as 6 - 15 Feb. when you choose Standard Delivery at checkout. Details
Dispatched from and sold by czech.out.
What Other Items Do Customers Buy After Viewing This Item?

Marriage Italian Style (Matrimonio all'italiana) - (Mr Bongo Films) [DVD] [1964] DVD
Marcello Mastroianni
4.0 out of 5 stars 21
£12.99 Amazon Prime

Swept Away [1973] [DVD] DVD
Giancarlo Giannini
4.7 out of 5 stars 10
Product details
Actors: Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Giancarlo Giannini, Tomas Arana, Lucio Amelio
Directors: Lina Wertmuller
Format: PAL, Import
Language: English
Subtitles: Czech
Region: Region 2 (This DVD may not be viewable outside Europe. Read more about DVD formats.)
Number of discs: 1
Classification: 15
Run Time: 92 minutes
Average Customer Review: Be the first to review this item
ASIN: B00IW39VMU
Amazon Bestsellers Rank: 124,526 in DVD & Blu-ray (See Top 100 in DVD & Blu-ray)
 Would you like to update product info or give feedback on images?

Responder #44
« en: Enero 30, 2017, 4:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues vaya si hay versiones de esta peli, ajajjaa. La que yo he montado acabo de mirarlo y dura 91,45 min y corre a 23,97, y esta empieza el rip de TV mio con un rotulo que pone Sicilia 1920 y lo dicen eso hablado en castellano y en el rip ese italiano que dura 116 min eso no sale yeso que dur mucho mas, jajaaja.  :)

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal