Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 6:07 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial Halloween 2014 en TF: Colaboradores???
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3] 4
Autor
Tema: Especial Halloween 2014 en TF: Colaboradores???  (Leído 1623 veces)
Responder #30
« en: Octubre 12, 2014, 3:20 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Carlos tu vete preparando para hacerme fichas porque michaelmorbius no da señales de vida, jajaja, tiene que estar liado, asi que te veo haciendo trabajo doble.

Socio , como que no doy señales de vida, te contesté al privado, mariquita  ::vale

Responder #31
« en: Octubre 12, 2014, 4:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

creo que Isma ha dado en el clavo, se lo ha currado y merece ser la imagen promocional de Halloween-14 en TF..¿cómo lo veis?

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #32
« en: Octubre 12, 2014, 5:33 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Por mí vale. :)

Responder #33
« en: Octubre 12, 2014, 6:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, esa imagen de ismadj a mí me gusta tambien.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #34
« en: Octubre 14, 2014, 11:59 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues si no hay inconveniente pillo la imagen de Ismadj y en breve hago el foro y los post del Especial Halloween 2014 en TF  ;)

Köenig

Responder #35
« en: Octubre 14, 2014, 10:13 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Michaelmorbius a quien le enviastes el mensaje ? jaaaja , pos killo adjudicado al grupo, ya tengo 4,,,, carlosMb, TomSavini, Manuchulo y por ultimo el amigo michaelmorbius para el que va una joyita especial y que a alguno se les saltaran las lagrimas al ver la ficha, pero bueno hay dos joyitas especiales, pero no puedo dar pistas, solo os digo que ir liberando disco duro porque lo vais a necesitar.,, este sera el especial en el que mas coopere de todos los especiales que hemos tenido. Tambien espero que sergio666 pueda sacar el montaje de un audio que le di hace poquito, y que el amigo elies saque alguno de los dos audios que les pase hace ya tiempo.

Responder #36
« en: Octubre 14, 2014, 10:39 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

La imagen de ismadj  a mi también me gusta, paracaidista mándame los ripeos con tiempo algo antes para tener tiempo yo de postear los míos, que no andaré muy sobrado de tiempo entre lo tuyo y lo que yo quiero postear tambien

Responder #37
« en: Octubre 14, 2014, 11:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

buuu...Parece que paracas va fuerte en este especial ;D ...buscaré por ahí material para contraatacar,,,a ver si encuentro algo  8-)

Köenig

Responder #38
« en: Octubre 15, 2014, 1:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Paracas pués yo digo lo mismo que Carlos que me pases el material con tiempo porque yo tambien quiero sacar una cuantas cosillas mias propias y claro quiero hacer las fichas con tranquilidad que no con tanta prisa y ademas yo no se que me pasa cada vez que entro a TF que me sale mucha publicidad y una bien grande a la derecha que no me deja ver ni bajar la cortinilla esa de la derecha y otras veces me sale Phising o algo asi, otras veces me llevan a a descargar java jaajaja, en fin que se me retiene mucho el navegador y se me ralentiza mucho y se me pone muy lento por eso si me pasas el material de las fichas con tiempo mucho mejor. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #39
« en: Octubre 15, 2014, 4:20 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Señores el material lo intentare tener todo listo para este fin de semana, yo creo que con diez dias sera suficiente, la cantidad para cada uno sera bastante, vais a tener curro, y el que mas curro va a tener es tomsavini, porque los demas se que sacareis cosillas de vuestra propia cosecha, asi que para savini habra doble curro, y bueno juan, jajaja, busca bien porque por mucho contraataque que hagas no podras conmigo jajaja, aun no quiero decir la cantidad de ripeos que saldran, pero con los cuatro apoyos para las fichas que voy a tener, puedes temblar de lo que va a salir, este fin de semana os mando capturas y caratulas, ya queda menos para el gran dia..

Responder #40
« en: Octubre 16, 2014, 5:10 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Yo, por el momento, sólo tengo dos películas sincronizadas por mí y que sean de esos géneros, así que tendré espacio para descargarme lo que saquéis los demás. :)
Si para el especial de Reyes valen todos los géneros, ya podré compartir más.

Responder #41
« en: Octubre 17, 2014, 11:18 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Señores acabo de mandar los mensajes con las capturas y las caratulas a tomsavini,michaelmorbius,carlosmb y manuchulo, asi que ya teneis trabajo para estos dias jajaja, si podeis confirmarme por aqui o por mensaje que os ha llegado todo bien, y por favor no pasar informacion de las joyitas que van a salir, que sea todo sorpresa sorpresa, a la carga.

Responder #42
« en: Octubre 18, 2014, 7:17 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

::alaorden ::leer  ::ohh  ::cola  ::ángel

Responder #43
« en: Octubre 19, 2014, 12:38 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Solo me queda ya por confirmar a tomsavini que le ha llegado todo bien, si alguno pensais que os sobra un poquitin de tiempo para alguna mas decirmelo y el miercoles como muy tarde mandaria para hacer la ficha

Responder #44
« en: Noviembre 3, 2014, 10:47 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Especial HW-14 acabado...enhorabuena a tod@s por el especial  ::aplauso ::aplauso ::aplauso; nada menos que 96 montajes-rips !!! ,si no he sumado mal...127 temas, 45 más que el anterior HW-10 (82), 486 respuestas, algo menos que el  anterior especial más colaborativo (511 respuestas, GL-09). Una pena que no aparecieran nuevos usuarios o volvieran antiguos y hubo alguna ausencia importante, el único "pero"...por lo demás un gran especial con lanzamientos de calidad y mérito y un curro importante en la espalda. Ahora a seguir trabajando y lanzar al público estos aportes lentamente, hay que compartir bien, y a ver si hay suerte y damos con nuevos colaboradores (o convencemos a  antiguos a que vuelvan) y logramos recuperar más material inédito.  ::vale

Köenig

Imprimir  Páginas 1 2 [3] 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal