Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 8:08 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1986- CONSEJO DE FAMILIA- [MONTAJE]- (Costa Gavras)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- CONSEJO DE FAMILIA- [MONTAJE]- (Costa Gavras)  (Leído 3465 veces)
« en: Septiembre 29, 2014, 7:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

CONSEJO DE FAMILIA
GENERO:Comedia

TITULO ORIGINAL; Conseil de famille
Año; 1986
Director;  Costa-Gavras
Pais;  Francia
Duracion;  100 minutos Aprox

Interpretes;
Johnny Hallyday, Fanny Ardant, Guy Marchand, Laurent Romor, Rémi Martin, Juliette Rennes, Caroline Pochon, Ann-Gisel Glass, Fabrice Luchini.   

Capturas;

Sinopsis; 
Tras cumplir una condena de cinco años, un ladrón profesional sale de la cárcel. Con la colaboración de un fiel amigo reanuda sus actividades delictivas, y su familia prospera económica y socialmente. Con los años se suma al trabajo el hijo, excepcionalmente dotado para la apertura de cajas fuertes. Sin embargo, cuando se hace adulto, descubre el amor y su verdadera vocación. Entonces la familia, con el fin de devolverlo al buen camino, convoca una asamblea.

MONTADOR-RIPEADOR: Xperico&Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0090874/
COMENTARIO;  Agradecer a Xperico la sincronizacion de este audio y claro al posteador del vhs que fué Paracaidista.. yo solamente he conseguido el video Guiri y luego agregarle el audio sincronizado asi como la creacion del post lo demás es todo mérito de Xperico, Paracas y Carlosmb,  a disfrutar de esta buena peli de Costa Gavras en buena calidad.
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 6:57 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Septiembre 29, 2014, 9:36 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias por este pedazo mejora manuchulo, la pelicula se lo merecia, pero haber si te animas y te paso un minirip de algunas joyitas que tengo a mano y la montas jajaja, te dejo algunos titulos por si encuentras dvd.

Tirando a matar.....de larry ludman....con bo svenson y fred williamson....,sacada por el amigo frade y loco por que alguien la monte ya que el video ta mal.
skateboard.....de george gage....una de las buenas de patines de los ochenta con campeones mundiales del skate
que vienen los tigres....de sean s cunningham..." para completar la filmografia de este peazo director
stuck on you "pegado a ti"...de michael herz y samuel weil...ochetentera teen que seria la caña montarla
maxima seguridad....de bill duke...un peliculon carcelario con el amigo geoffrey lewis...

Haber si te animas con alguna de estas manuchulo jajaja, o algun voluntario que ta la cola montajes mu mal y hay que meter mas madera

Responder #2
« en: Septiembre 29, 2014, 9:39 pm »
Ismadj
Visitante

Email

gracias a todos los implicados ..... mas maderaaaaaa

Responder #3
« en: Septiembre 29, 2014, 9:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias por este pedazo mejora manuchulo, la pelicula se lo merecia, pero haber si te animas y te paso un minirip de algunas joyitas que tengo a mano y la montas jajaja, te dejo algunos titulos por si encuentras dvd.

Tirando a matar.....de larry ludman....con bo svenson y fred williamson....,sacada por el amigo frade y loco por que alguien la monte ya que el video ta mal.
skateboard.....de george gage....una de las buenas de patines de los ochenta con campeones mundiales del skate
que vienen los tigres....de sean s cunningham..." para completar la filmografia de este peazo director
stuck on you "pegado a ti"...de michael herz y samuel weil...ochetentera teen que seria la caña montarla
maxima seguridad....de bill duke...un peliculon carcelario con el amigo geoffrey lewis...

Haber si te animas con alguna de estas manuchulo jajaja, o algun voluntario que ta la cola montajes mu mal y hay que meter mas madera

Pegado a ti me suena de algo o la tengo o está ya en la red, o la han dado en MGM recientemente o en otra cadena de algo me suena esa peli.

La demás miraré a ver sus imbd, etc, y si me gusta alguna y algo donde montarla te monto la que sea pero a mi me gustan muchos las carcelarias, western, Jusicieros y de Terror mas que todos los demas generos aunque de lo que mas tenga yo sea eroticas jajaaja, ya miro a ver y te digo si encuentro algo, un saludo.  :)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Octubre 2, 2014, 7:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tirando a matar yo solo veo un vhs en CG  en ingles, se me ralentiza mucho el navegador y no me deja hacer casi nada ni mirar webs pero no creo que haya DVDRIP de esta peli si no lo está en CG pero cuando tenga mejor velocidad en el navegador miraré por otros sitios por si acaso.

Skateboard, idem de lo mismo en CG solo hay un vhs en inglés de esta peli.

Que Vienen los Tigres, de esta si parece ser que hay DVD en CG pero con pocas fuentes y no se si se podrá descargar bien o no, habria que mirar por otros tracker tambien por si acaso.

Mqaxima Seguridad: esto creo que es el piloto de un serie y al menos en CG no hay nada donde montarla, habria que mirar por si acaso por otros foros privados.

stuck on you "pegado a ti",  me suena de tenerla y no se si la han dado hace poco en MGM o algun otro canal o de la red no sé pero de algo me suena esta peli y por eso no he mirado nada de ella jaajja.  :)

Responder #5
« en: Octubre 2, 2014, 9:12 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

manu tirando a matar si el vhs ingles esta bien valdria la pena montarla porque el vhs que yo dispongo esta demasiado mal para sacarla y es un peliculon del 10.

Responder #6
« en: Octubre 3, 2014, 2:25 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

manu tirando a matar si el vhs ingles esta bien valdria la pena montarla porque el vhs que yo dispongo esta demasiado mal para sacarla y es un peliculon del 10.

Así se ve el vhs de CG de esta de Tirando a matar Paracas.

« Última modificación: Octubre 3, 2014, 2:41 pm por jabpc » En línea

Responder #7
« en: Octubre 3, 2014, 2:00 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

se ve muy bien manuchulo, si consigues bajarlo te hago un minirip y te lo mando, o si estas muy liado para despues del especial halloween.

Responder #8
« en: Octubre 3, 2014, 5:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

se ve muy bien manuchulo, si consigues bajarlo te hago un minirip y te lo mando, o si estas muy liado para despues del especial halloween.

Ok, pués quedamos en eso... yo voy a ponerlka en descarga y si lo consigo el vhs ya te lo comento y lo montamos para después del Halloween.  :) ;)

Responder #9
« en: Octubre 4, 2014, 1:11 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués ya tengo descargado el vhs de CG y es verdad se ve bastante bien para ser vhs... cuando quieras me pasas el minirip y lamontamos, corre a 29,97 por lo que no será muy facil de montar esta o eso creo pero la montaré tarde mas o menos jajaja, saludos.  :) ;)

Responder #10
« en: Octubre 4, 2014, 8:05 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

En unos dias te paso el minirip manu y asi vamos llenando la cola,,, y si te animas te mando para q hagas alguna ficha para el eapecial halloween jaja

Responder #11
« en: Octubre 4, 2014, 8:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

En unos dias te paso el minirip manu y asi vamos llenando la cola,,, y si te animas te mando para q hagas alguna ficha para el eapecial halloween jaja

Ok, cuando puedas no hay prisa.

el año pasado te hice unas pocas de fichas tambien para el Halloween creo recordar ajaaja, si te hace falta me lo pasas como el año pasado y te hago algunas fichas.  :)

Responder #12
« en: Octubre 5, 2014, 12:29 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias porque si sigo a mi ritmo preparando el especial me hara falta ficheros jajaj.

Responder #13
« en: Septiembre 10, 2019, 6:57 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal