Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 18, 2025, 4:35 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1981- CACTUS GIRL- [Montaje]- (Mariano Laurenti)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- CACTUS GIRL- [Montaje]- (Mariano Laurenti)  (Leído 3157 veces)
« en: Agosto 2, 2014, 10:58 am »
Lantua
Visitante

Email

CACTUS GIRL
GENERO: Comedia erótica

TITULO ORIGINAL: Una vacanza del cactus
AÑO: 1981
Director: Mariano Laurenti
Pais: Italia

Intérpretes:
Anna Maria Rizzoli    Angela
Enzo Cannavale    ...    Giuseppe Zerboni
Bombolo    ...    Augusto Squarciarelli
Bruno Minniti    
Xiomara Rodriguez     

CAPTURAS:

Sinopsis: El comendatore está enamorado de su secre (la Rizzoli), la secre de un príncipe de pega, el enchufado de la mujer del jefe, la mujer del jefe no se entera.. se tienen que ir a Grecia y la tía del gordo le encarga que le lleve un cactus a un difunto... a la secre se le sale una teta... en fin esas cosas que pasan todos los días...

CRITICA: Pues aquí os traemos Jabpc y yo una comedia italiana repleta de humor blanco. Muchas bofetadas, algunas carnes prietas, multitud de enredos y juegos de palabras... Una peli para ver con una sonrisa y no tomarse muy en serio. Justo lo que apetece con estos calores. El video es una reconversion desde un matroska, y hasta que no de con un editor de matroska que me convenza...
Para la descarga directa hay una contraseña, hay tambien las claves para averiguar dicha contraseña en un papel aparte. Es una tonteria que se me ocurrió para promocionar un blog donde escribo mis tonterias, si de todas formas es complicado, por favor, recordad que esta web está sobre todo dedicada a la descarga via Emule, que es como entendemos que se deben compartir las cosas (y donde las descargas no caducan debido a los caprichos de poderes externos) asi que si no sabeis o quereis bajaros la peli por descarga directa, usad el Emule, que es lo suyo.

ELINK: ed2k: Cactus girl (Una vacanza del cactus) 1981. DVD+VHS by Lantua & Jabpc para HISPACINE.avi
Descarga directa:https://mega.co.nz/#F!R8hxSaLL!38mrW1rV72trk-iCLVLnfQ
MONTADOR-RIPEADOR: Lantua & Jabpc
IMDB: http://imdb.com/title/tt0200244/
« Última modificación: Enero 11, 2025, 10:29 am por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Agosto 2, 2014, 11:08 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Gracias Lantua y Jabpc descargando  ;D ;D

Responder #2
« en: Agosto 2, 2014, 11:09 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Trabajazo Lantua.. :D...gran compartición...parece que la calidad que propuse en "posibles montajes" ha perdido bastante con la reconversión o algo así. De todas formas no quita un ápice del trabajazo que te has currado. Ahora vamos a por ese joyonazo "la reina sangrienta"...peli, dicho sea de paso, que me "sangró" el bolsillo..pero que voy a compartir para todos y encantado que la monte Lantua. Subo audio en breve.

Sí..nosotros somos Pro-Emule desde el principio...lo que no quiere decir que haya fuentes de nuestras pelis hasta el final de los tiempos. Pero sí quiere decir que el mantenimiento de una compartición depende de la comunidad..y no de una empresa, que, seamos claros, busca lo que todas las empresas...ganar dinero. Ahora precisamente en mi siguiente post publicaré cómo están yendo mis descargas por emule, para decir exactamente cuáles están fallando y que se vea, en el post AVISO DE COMPARTICIÓN CON POCAS O NINGUNA FUENTES

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Agosto 2, 2014, 12:05 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Menuda joya os habeis sacado, muchisimas gracias y pinchadisima, aunque hoy mismo tiro para galicia y estare fuera de juego unos 20 dias, pero iros preparando porque vendre con las pilas recargadas y seguramente con mas material, aunque aun queda que el amigo michaelmorbius saque las cinco fichas que le pase jajjaja,

Responder #4
« en: Agosto 2, 2014, 3:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Buen y merecido descanso paracas...yo también marcho por 6 días o así pero luego volveré...pero me iré conectando a TF por red móvil o algún wi-fi que pille. Puedes contar como siempre con mi trabajo: Tengo ahora un audio que pasar a Lantua, un documental de mi cosecha que sacar, una peli de mi cosecha para agradecer el currazo que se está pegando manulochulo últimamente, otro audio para Elies que lo espera hace tiempo...en fin..que esto no pare  :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Agosto 2, 2014, 7:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

muy buena pinta esta comedieta italiana y con la Rizzoli nada menos que no es la que mas me gusta que es la Cassini pero es mi segunda favorita  y mi tercera favorita es Carmen Villani de estas italianitas jajaja, ojalá algun dia Lengua de Plata de la Cassini que es de las pocas que me faltan ya suyas, muchas gracias por esta joyita. :) 8-)
« Última modificación: Agosto 2, 2014, 7:46 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Agosto 29, 2014, 9:47 am »
Ismadj
Visitante

Email

Otro gran trabajo que ya ve la luz ..... gracias

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal